martes, 17 de julio de 2012


Capítulo 8 :  A peor...
Narra Vanessa:
Tengo ganas de ver a Niall: seguro que anda con Liam, en el gimnasio, no  se porque se mata tanto si yo le veo perfecto, no le hace falta nada, claro, que con lo que come luego tiene que quemarlo todo… iré a verle un rato, no quiero que conozca a otra chica y se enamore de ella, ¡ESO SI QUE NO! Jaja no creo, mirale, ahí esta…pero, espera…
Vanessa: ¡NIAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!
(No contesta)
Vanessa: ¿Niall…?
(Sigue sin contestar y se acerca Vanessa)
Vanessa: Niall contéstame joder, ¿qué te pasa?
Niall: Nada.
Vanessa: No, algo te tiene que pasar, te has destrozado las moñones de la mano de las ostias que le has dado a eso que se le da de golpes…
Niall: Pues para eso esta ¿no?
Vanessa: No, esta para entrenar y punto.
Niall: Vale, ¿Me dejas ya?
Vanessa: En serio, ¿Qué te pasa?
Niall: Nada…
Vanessa: enserio,¿ de verdad piensas que me lo voy a creer…?
Niall: No…
(Empieza a llorar)
Vanessa: Ey, ey, ey…
(Lo abraza)
Niall:…
Vanessa: ¿Qué te pasa?
Niall: Nada, mal de amores, ya sabes…
Vanessa: ¿Es por alguien en especial…?
(Se la ilumina la cara)
Niall: Si…
Vanessa: ¿Y quieres estar con ella?
Niall: Si… pero no sé como decírselo…
Vanessa: mmm… pues tendrás que hacer algo para conseguirla no te la valla a quitar otro espabilado ¿No?
(Le sonríe)
Niall: si…pero…¿y si me rechaza? Eso es de lo que tengo miedo, y después quedar como un idiota…
Vanessa: No creo, que te rechace, porque sé que eres el mejor… J
Niall: gracias Vane…
(La sonríe)
Vanessa: ¿Puedo saber quien es?
Niall: me da vergüenza…
Vanessa: Anda… dímelo…
Niall: es que no sé…
Vanessa: Por fa…
Niall: Charlotte.
Vanessa: ¡¿QUÉ?!
Niall: ¡No se lo digas!
Vanessa: No, no… tranquilo…
Niall: gracias por hablar y escucharme… Eres una buena amiga…
(La sonríe)
Vanessa: si…supongo que si…
Niall: Bueno, espero que salga bien todo, me voy a comer, tengo hambre ¿Te vienes?
Vanessa: No, no… no tengo mucha hambre la verdad…
Niall: Pero si hoy te has levantado muy pronto para empezar a bailar, es imposible…
Vanessa: Que no…de verdad, que no tengo hambre, es mas, me voy un rato a la habitación del hotel a descansar… adiós…
Niall: como quieras… adiós.
(2 horas después...)
Charlotte: ¡NO ME LO PUEDO CREER! HAAAAAAAAAAARRRRYYYYY ¡VEN AQUÍ! ¡DESORDENADO!
Harry: ¿Qué pasa? Uy joder…
Charlotte: no seas desordenado por favor, te has dejado toda tu ropa interior en mi bolsa coño…-.-
Harry: Perdón… me había confundido de bolsa…
Charlotte: Desordenado… en fin.
Harry: lo siento, mamá.
Charlotte: no eres más tonto porque no te entrenas…jaja
Harry: anda, que en el fondo te hace gracia.
Charlotte: si tu lo dices… J
Harry: bueno, bueno… oyes ¿Has visto a Vanessa?
Charlotte: Es verdad, tendría ya que estar aquí para ensayar…
(Abren la puerta)
Liam: CHICOS, que Vanessa se ha puesto mala…
Charlotte: ¿Qué dices?
Liam: tiene 40 de fiebre y esta blanquísima… además no quiere que entre nadie…
Charlotte: claro, como que se piensa que la voy a dejar así, voy ahora mismo…
Liam: Que no, que no, a intentado Zayn tranquilizarla porque estaba también llorando y ha empezado a darla un ataque de ansiedad… la ha tenido que tranquilizar Lou al final…
Harry: ¿pero como se ha podido poner así? Si esta mañana estaba bien, no se la veía ni triste ni nada…
Charlotte: me da igual, voy ahora mismo a verla…
Narra Vanessa:
No me lo puedo creer ¿Cómo coño he sido tan gilipollas? ¿Cómo he podido pensar que la que le gustaba a Niall era yo? No entiendo como he podido ser tan estúpida, haberme ilusionado tanto sabiendo que nada iba a pasar, y sobre todo, no se si podré volver a sentirme bien con Charlotte, ha pasado de ser mi mejor amiga a ser ahora como una pesadilla, sin tener ella culpa de ello… ¿Por qué no puedo ser como ella? tener su mismo pelo negro, sus ojos verdes, su delgadez, si, estoy delgada yo también, pero daría lo que fuera por ser lo mismo de delgada que ella, y tener su misma altura, 1’76, eso la hace el cuerpo más perfecto todavía, como una muñeca, y no solo guapa, también dulce y buena, tener sus mismos labios, rojos naturales, marcados, ojalá pudiera estar en su mismo cuerpo para gustarle a Niall, pero me tengo que aguantar, se la rubia tonta de la que todo el mundo se ríe, seguir con mi altura de metro 70 y seguir igual, no me veo ni guapa, me veo fea, no me siento bien con migo misma, solo soy una niñata de 17 que está loca, que es un nervio, y eso es tal vez lo que repele a mucha gente , el como soy, me quiero morir, ¿Por qué no puedo ser como Charlotte? Solo quiero morirme en este momento, tendré que aguantar como se besan cuando salgan, el que Niall me hable todo el puto día de ella… tendré que verles a los dos sus miraditas, ¿Y si los pillo en la cama de sorpresa? Me moriría en ese momento, esto es una pesadilla, no sé si podré salir de esta, no me ha podido ni calmar Zayn, lo único que he hecho ha sido ponerme agresiva, como una loca, sin pensar, ahora seguro que Zayn, el que era mi favorito antes de conocerle me odia por como me he puesto, me cogerá asco la banda, estoy segura, no puedo ni escuchar ni lo que me está diciendo ahora mismo Lou, no quiero verle, ni a él ni a nadie, tan solo quiero desaparecer… dirán que esto es por llamar la atención, pero me da igual todo, solo quiero irme a un lugar donde nadie me conozca…
Louis: Vanessa, ¿me estás escuchando?
Vanessa: no
Louis: Bien, viva la ignorancia…
Vanessa: no estoy para bromas, me encuentro mal ¿Vale?
Louis: Pero… ¿se puede saber que te pasa?
Vanessa: Nada.
(Entra Zayn)
Zayn: Vanessa, ¿Ya estas mejor?
(Sale Vanessa de la cama y va corriendo hacia Zayn y lo abraza llorando)
Vanessa: lo siento por haberme puesto así, no quería arañarte…lo siento…
(Zayn la abraza muy fuerte)
Zayn: Tranquila, te comprendo, algo te ha tenido que pasar para que andes así…
Louis: ¿Quieres contárnoslo?
Vanessa: Os vais a reír de mi, además es un secreto que no puedo contar, es más… no puedo dar nombres…
Louis: creo que ya se de lo que hablas… ¿quieres que nos quedemos a solas los dos, mientras que Zayn te prepara un té?
Vanessa: Vale…
Louis: Zayn… por favor…
Zayn: Si, enseguida, ¿quieres tu otro Lou?
Louis: Si por fa… gracias.
(Se va Zayn…)
Louis: Es sobre Charlotte… ¿Me equivoco?
Vanessa: no…
Louis: También tiene que ver un chico…
Vanessa: Si…
Louis: ¿por algún casual es Harry?
Vanessa: No…
Louis: ¿entonces…?
Vanessa: Es Niall…
Louis: ¿y que tiene que ver con Charlotte…?
Vanessa: Que me gusta Niall… pero que es una tontería de verdad…
Louis: No será una tontería cuando estás triste por ello… A Niall le gusta Charlotte ¿Verdad?
Vanessa: joder, si es que les la mente coño…
Louis: Es lo que tiene ser el más mayor del grupo…
Vanessa: Es que estaba ilusionada, pensaba que me iba a decir que le gustaba y de repente me dice, que le gusta Charlotte… es que alucina como me he quedado…
Louis: pero ¿Charlotte está enamorada de otro de la banda?
Vanessa: de Harry…
Louis: a ver… te lo digo de confianza, por que Hazza me ha pedido que no lo diga así mucho, pero él le va a pedir una cita o algo parecido a Charlotte…lo que pasa es que estaba ocupado y no le he podido decir como podía quedar con ella, a si que ha ido a pedirle consejo a Niall…
Vanessa: por eso me lo he encontrado tan enfurruñado por el tema, se ha puesto a llorar, y ahí me ha dicho que le gustaba Charlotte, ha sido un impacto para mí…
Louis: Escucha, no te preocupes, ya verá como Niall entenderá lo de Charlotte con Harry si llegan a salir, y puede que termine al final contigo, quien sabe…
Vanessa: pero es que yo creo que no le gusto porque soy más pequeña, y no soy igual que Charlotte, ella es bonita, es dulce, yo no.
Louis: Baby you light up my world like nobody else the way that you flip your hair gets me overwhelmed but when you smile at the ground it ain’t hard to tell You don’t know oh oh  You don’t know you’re beautiful (8)   ¿Recuerdas la canción?
Vanessa: Si…
Louis: pues con eso y ate lo digo todo. A si que nena sonreír sea dicho…
Vanessa: eres el mejor amigo que se puede tener…
Louis: Soy a si… J
Vanessa: tampoco te lo tengas creído ¿eh? Jaja
(Se abre la puerta y aparece Niall)
Niall: ¡VANESSA! ¿Qué te ha pasado? ¿Cómo estás? ¿Te duele algo…? ¿Quieres que te lleve al médico?
Vanessa: tranquilo… ya estoy mejor…
Niall: Ah, vale, me moría del susto…
Louis: bueno, señores, me voy un rato a la habitación…
(Se abre la puerta y aparece Zayn, Charlotte, y Harry.)
Zayn: Tomad el té… ¿y Lou?
Niall: da igual, me lo tomo yo por el… J
Charlotte: Mi niña, ¿Estas bien?
Harry: pero ¿Qué te ha pasado muchacha?
Vanessa: Nada, me he mareado… pero ya estoy bien…
Niall: bueno, yo ya me voy ¿Vale?
Harry: ¿te vas a cenar?
Niall: y a ti que mas te da…
Harry: no nada…
(Se quedan en silencio y Niall sale por la puerta…)
Harry: me está cansando Niall…
Charlotte: pero, ¿Qué le pasa?
Harry: no sé…esta borde con migo, demasiado…
Charlotte: bueno, da igual, déjalo, a l lo mejor está estresado, quieras que no es duro ensayar todos los días, levantarte pronto…
Harry: yo creo que será eso…bueno, será mejor que cenemos rápido y nos acostemos pronto… que mañana viajamos ya a… ¡Los Ángeles!
Vanessa: ¡siii!
(entra Liam…)
Liam: ¿Qué tal Vane?
Vanessa: mejor…
Liam: ¿Vamos a cenar…?
Louis: Vale, mañana tenemos un rumbo largo, Vane ponte la ropa limpia anda, y venga, anímate…
Harry: ¿A pero que se ha puesto mala por algún tema?
Vanessa: no no, que me anime en el sentido de que esté mejor…y eso…
Louis: ¡ANDA! TIRA, TIRA YA A CENAR MACHOTE.
Harry: Bueno, bueno, como te pongas así pido el divorcio
(Se ríen)
Niall: ¿¡BAJAÍS YA O QUÉ!?
Harry: ¿veis?
Vanessa: venga, vamos que se altera solo…
Louis: Te ha bajado la fiebre ya, Vane…
Vanessa: Mejor…
Narra Harry:
Están todos muy callados… Vanessa apenas ha cenado, tan solo un vaso de leche y unos pocos cereales, Niall, me mira como si le hubiera hecho algo, no ha comido mucho para lo que come él, y se ha ido rápido a dormir, tiene ojeras y no para de estar serio, Louis no ha hablado mucho, se ha pasado todo el rato con Vanessa, y me apuesto que algo la pasaba para ponerse así de golpe y porrazo, escuchaba los susurros de Louis, como la decía todo el rato que si se encontraba bien, ella le sonreía poco, pero tiene la mirada muy triste, es más, tiene poca vitalidad para lo expresiva que es, y Charlotte está muy tímida, me habla poco, es como si pasara de mi, pero me da igual, la invitaré mañana en Los Ángeles a cenar en el hotel un poco e irnos a mi habitación a ver una película, no sé si decirla que la quiero, pues estoy asustado, tanto por mi como por ella, salir con ella tiene la ventaja de que podré estar con ella todo el tiempo, y la desventaja es que algunas fans la rechazaran, no se como hacer para que eso no pase, esta cena  no me ha sentado ni bien…se masticaba perfectamente la tensión que había en la mesa, Zayn estaba callado, tenía un arañazo enorme en la cara por como estaba Vane, y Liam era el que estaba mejor, ha intentado varias veces hablar de algo, pero nadie contestaba, ha sido hoy una cena muy rara, poco familiar, diría yo, parecía que estaba entre desconocidos, en vez de estar con amigos… pero sobretodo Niall… no me puedo creer como está así, conmigo, somos amigos, y pienso que aquí hay gato encerrado, el como esta de raro Niall, lo poco que habla Charlotte, el como está Vane, como Lou habla con ella en secreto, para que no se los oigan, creo que los únicos que no nos estamos enterando de nada es Zayn, Liam y yo, aunque andemos con la mosca detrás de la oreja…

Harry: bueno, me voy a dormir ya… qué descanséis…
Liam: buenas noches…
Zayn: que descanses…
Charlotte: Adiós…
Vanessa: adiós, Harold…
Louis: Adiós, princesa.
Harry: vete a la mierda. Jaja J
Louis: Jajajajaja… bueno, que descanses…
Narra Niall:
No me puedo creer todo esto, Harry, le va a pedir una cita a Charlotte, ¿y si le dice que sí? ¿ Y si sale con ella? no me lo puedo creer, hasta ahora no se si ella está enamorada de él, pero se como mira Harry a las chicas, y Charlotte es para el diferente a todas las demás, estoy muerto de frío en la cama, y no quiero que venga nadie a verme, esto es demasiado triste… me duelen las heridas de las manos, y una de ellas se me ha infectado y ni siquiera he pedido a nadie que me lo desinfecte, prefiero evitar preguntas, tan solo quiero que esto termine… Joder, Charlotte, ¿Por qué has tenido que aparecer en mi vida? No lo entiendo, no quiero que salga con Harry, si, sería el un buen novio como yo, pero no quiero, es que tengo ganas de ella, no sé, es algo que no me ha pasado, tal vez, a lo mejor es encoñamiento por Charlotte, pero me da celos que este con Harry, ahora mismo, él es como un obstáculo que se interpone entre nosotros…y eso me da mala espina, son las 8 de la noche y no consigo dormir ni a tiros, me duele todo el cuerpo y tengo demasiado frío, demasiado, moriré de frio a este paso, me ha bajado la temperatura a 1000 grados bajo cero yo creo, es demasiado todo esto, suerte que he tenido tan solo 5 minutos para hablar con Vane, me ha ayudado lo poco que hemos hablado, es un encanto de muchacha, siempre sonriendo, con ese pelazo rubio y esos ojos miel preciosos, mas chiquitita que Charlotte, y más loca, no sé como no se rinden muchos a sus pies, merece es chica la pena, es un tesoro… y ojalá la pudiera ayudar, no me ha dado buena espina el como se ha puesto hoy, no me creo que la haya dado fiebre por que sí, algo la ha tenido que pasar muy fuerte, y espero que se haya reconfortado con Louis, él sabe hablar más que nosotros… espero que mañana esté todo calmado…que en el avión no haya mucha tensión, necesito olvidarme de esta pesadilla…mañana me pasaré todo el día con Vanessa, me relaja hablar con ella, pues te cuenta sus mil aventuras… me olvidaré un poco del tema de Charlotte, charlando con ella, seguro que estará bien todo… ahora solo necesito dormir, partiremos a las 4 de la mañana y necesito descansar un rato…

2 comentarios: