viernes, 13 de julio de 2012


Capítulo 6: Un Sueño…
Narra Vanessa:
¡NO ME LO PUEDO CREER! He comido al lado del mismísimo Niall Horan, y en frente de los otros 4 mejores chicos del mundo, Niall ha comido como un bestia, no me ha dejado probar jamón de Navidul, le ha gustado demasiado, se ha reído como un loco, he hablado mil historias con el en la comida, y me ha ayudado a hablar más con el en Inglés… es increíble… ¡Y ME HA LLAMADO RUBIA, SOBRETODO, ESO! Jamás me habían llamado rubia, eso me ilusiona, y más por parte de mi ídolo, dios mio Nialler… ¿Dónde estabas cuando yo estaba sola en una mierda de clase de pijos? ¿Por qué no te he conocido antes? Además es guapísimo, tan solo me saca 1 año… ojalá pudiera estar con el toda la vida, me ha encant… ¿Pero que coño digo? ¡Si le acabo de conocer! No se me puede subir esto a la cabeza, es absurdo… pero en fin… Charlotte no para de estar roja… está enamorada de alguno de los chicos… eso lo sé yo, esta empanada y sonriendo medio agilipollada… no sé si darla una colleja, parece retrasada, nunca la había visto desde este mes que la he conocido asi…¡Por ahí vienen los chicos…! Y Niall… ¡Dios mio! ¡Mi pelo! ¿Come estaré? …
Zayn: Chicas… ya estamos aquí…
Vanessa: Ya es tarde… se supone que ya nos tendremos que ir a casa… y no volveros a ver… ;(
Charlotte: Tía cállate… me cuesta asimilarlo…
Liam: NO NO NO! Es que hemos hablado para deciros una noticia… no se si querréis…
Charlotte: ¿Cuál…?
Niall: ¿¡LO PUEDO DECIR YO!?¡ PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Louis: Venga, dilo tu…
Niall: ¡Queremos que trabajéis con nosotros!
Harry: De bailarinas y eso… para todas las giras, vamos, un trabajo de por vida…
Charlotte: NO ME LO PUEDO CREER, ¿ES UNA BROMA? POR FAVOR DECIDME QUE NO ES UNA BROMA, QUE BAIS EN SERIO :’)
Niall: Claro que sí, Charlotte…
Vanessa: AAAAAAAAAAAAAAYYY NO ME LO PUEDO CREER, JODER :’) EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA, ¿PERO COMO DE BAILARINAS?
Liam: He visto tu coreografía con Charlotte…
Charlotte: A SI QUE LO HAS VISTO… JODER ESTO ES UN SUEÑO...Pero… ¿y mis padres que van a decir? Me van a decir que nooo ;( Como soy menor todavía…
Harry: A ver, ¿cuantos años tenéis…?
Charlotte: Yo 17, cumplo los 18 en enero, o sea ser, dentro de 2 meses…-.-
Harry: ¿y tu Vane…?
Vanessa: yo tengo también 17, Pero recién cumplidos… soy de septiembre…
Charlotte: Pero a los 16 ya se puede trabajar con el consentimiento de los padres, ¿Recuerdas?
Vanessa: Es verdad… ¿y como vamos a hacer para convencerlos?
Louis: Iremos nosotros… a hablar con ellos…
Charlotte: ¿Enserio haríais eso?
Louis: Claro que sí J
Vanessa: Ohhh, gracias Lou, eres el mejor J
Zayn: Pues nada, ¿A que estamos esperando?
(Llaman a casa de Charlotte)
Madre: Es Charlotte, llega tres horas tarde… verás que ostia se va a llevar…
(Abre la puerta…)
Madre: ¿Charlotte? ¿YA ERA HORA NO? ( Le da un ostia)
Charlotte: Pero mamá que mira por la puerta… aaay…
Harry: Em… hola.
(Se  acerca el padre de Vanessa)
Padre:  YA HAN LLEGADO, VENID.
(Se acerca la madre de Vanessa y el padre de Charlotte, los cuatro juntos)
Padre de Vanessa: ¿Pero donde coño os habíais metido?
Zayn: ¡ No no,! Escuchad…
Madre de Vanessa: ¿Y este que coño habla? -.-
Vanessa: mamá es ingles, dice que le escuchemos, ahora yo te traduzco…
Zayn: ¿Hola?
Vanessa: le estaba diciendo a mi madre que estabas hablando en inglés y que traduciré lo que digas para que entienda…
Zayn: ah, gracias… Bien, al grano, ¿Liam, lo dices tu que eres mas serio?
Liam: Vale, bueno, lo primero, somos One direction, la banda que escuchas vuestras hijas ¿a las que supuestamente iban a ir dentro de unos días al concierto? ¿Recordáis? , pues estas muchachas a dado  la casualidad de que iban a ir a Serrano, a casa de Vanessa, y se han chocado con nosotros, al vernos, se han desmayado y las hemos llevado al hotel, para que recuperaran el conocimiento, en ese rato, yo me he puesto a mirar mensajes de Twitter, y me he encontrado uno mismo de ellas mandado en este mismo día una coreografía, no se si saben que hoy habían quedado para terminar una coreografía de una canción nuestra ya que llevaban desde Septiembre haciéndola…
Vanessa: (………………………..) y todo esto es lo que está diciendo, mamá…
Madre de Vanessa: Que siga…
Vanessa: Dice que sigas hablando.
Liam: Ok, bueno pues las muchachas han hecho una coreografía muy buena, de mucho nivel…
Madre de Charlotte: es que Charlotte en Inglaterra iba a baile, la gusta la danza de todas clases…
Liam: Se nota, bien, pues lo que hemos pensado la banda, ha sido en que las podríamos dar un trabajo como bailarinas en el escenario para cada gira, concierto, conocerían el mundo, los distintos lugares, y hemos pensado que ellas aportarían mucho a la banda… y se las pagaría muy bien de dinero, tengo entendido que con el consentimiento de los padre, se puede trabajar a partir de los dieciséis y he pensado que este sería un buen trabajo para ellas, además, a Vanessa la ayudaría a perfeccionar su Ingles, sin necesidad de academias caras… ¡Que me decís!
Madre de Charlotte: UY NO, NUESTRA NIÑA NO, DESDE LUEGO…
Charlotte: Pero mamá… (Se pone a llorar)
Padre de Charlotte: Eres una niña todavía…
Charlotte: QUERÉIS DEJAR YA DE DECIR ESO JODER, NO SOY UNA NIÑA, NO ME DEJÁIS NUNCA OPINAR, SOLO LO QUE A VOSOTROS OS BENEFICIE Y AMI QUE ME JODAN COMO SIEMPRE, ME ESTÁIS HUNDIENDO YA JODER, PRIMERO IRNOS A ESPAÑA SIN CONTAR NI CONMIGO NI CON JESÚS, LUEGO TODO EL RATO REGAÑANDOME, AMARGANDOME ¿Y AHORA ESTO? PENSÁIS QUE SI AHORA ME DECÍS  QUE NO, YO VOLVERÉ A SER LA MISMA? ME HABRÉIS JODIDO MI SUEÑO POR COMPLETO, LO QUE AMI ME GUSTA Y ENCIMA CON MI BANDA PREFERIDA, ¡ESTOY ARTA!
(Charlotte se va a su habitación…)
Harry: Perdonen, ¿podría ir a la habitación de Charlotte…? Para que se calme un rato…
Madre de Charlotte:…pasa…chico…
(Se va a la habitación de Charlotte, mientras tanto, el resto se queda en la puerta)
Padre de Charlotte: Pasad, no os quedéis ahí…
Zayn: Veréis… No haría ilusión, y reconozco que veríais de tarde en tarde a las niñas… pero están ilusionadas, y es una oportunidad… la verdad. A mi madre también la costó dejarme ir pero mírame, ahora estoy triunfando junto con estos…
Madre de Vanessa:  Pero me da pena… por ella, por verla poco… Yo estoy más convencida de dejarla que los padres de Charlotte, con la condición de que la cuidéis mucho a Vanessa…
Vanessa: ¿¡ENSERIO ME DEJAS!? Gracias mama, eres la mejor  :’)
Madre de Vanessa: Ok, escucha… pórtate bien, haz caso a estos chicos, no comas con la boca abierta ni eructes en la mesa como haces con nosotros, se educada, y no te pongas como una loca que ya sabes como te revolucionas…
Vanessa:…-.- Vale…
Niall: Tranquila, señora, su hija estará con nosotros en buenas manos…¿Qué me dicen ustedes?
Padre de Charlotte: No sé… es que me da miedo… no quiero que mi niña se valla tan pronto…pero me sabe mal dejarla aquí con esta propuesta…
Madre de Charlotte:… llamad a Chrlotte…
Vanessa: ¡CHARLOTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEE!
                                                                                           ***
Harry: Venga, Charlotte, deja ya de llorar, tienes los ojos que pareces un pez…
Charlotte: Es que no me lo puede creer… pensaba que me iban a dejar joder…
Harry: Vamos, que nos esta llamando Vanessa, a ver que te quiere decir…
Charlotte: No me apetece… esto ya es demasiado fuerte para mí…
Harry: escucha… vamos a ver que quieren, a lo mejor es algo bueno…
Charlotte: ¿Pero tu has visto a mi madre, me ve con vosotros por la puerta y no se le ocurre otra cosa que darme una ostia en la cara? Y ahora esto… no creo que lo que valla a decir se bueno… esto es horrible, me quiero morir…
Harry: NO DIGAS ESO, mongola, si no te dejaran te llamaría todos los día para preguntar que tal ¿sabes? No pienses que ya pasaría de ti…
Charlotte: en… ¿enserio…?
Harry: ¡PUES CLARO QUE SI BOBA! Anda anímate, y vamos a ver que quieren, Vanessa se esta poniendo nerviosa… jaja
Charlotte: Ok…
(Salen de la habitación)
Charlotte: ¿Qué queréis…?
Madre de Charlotte: ¿Me prometes que si vas con ellos te portarás bien…?
Charlotte: Pero espera… ¿ME DEJAS IR?
(Se seca las lágrimas…)
Madre de Charlotte: me han convencido los chicos, si me llaman como que te portas mal, te das la vuelta y para España ¿Eh? ¬¬
Charlotte: Que sí, ¿pero que me dejas ir no?
Padre de Charlotte: Os dejamos ir a las dos…
Vanessa y Charlotte: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH…
Charlotte:…
Niall: Coged a Charlotte, que se va a volver a caer…
Vanessa: Se desmayó…-.-
Harry: Bueno pues tenéis que firmar el contrato en el hotel, os llevamos en la furgoneta… Partiremos a los distintos países después del concierto, con lo cual, las chicas se quedarán unos días en vuestras casas hasta que nos vallamos del País, y de estudios y eso, ya buscaremos un profesor particular, para que termine el ultimo año de Bachiller
Padre de Vanessa: Eso me parece bien, mandaremos el dinero de las clases por correo ¿no?
Louis: ¡ESO NI HABLAR! Lo pagaremos nosotros… J
Padre de Charlotte: No hombre… de verdad lo pagaremos los padres…
Liam: que no de verdad… si a nosotros  nos da lo mismo… J
Madre de Charlotte: Bueno, si insistís… gracias chicos…bueno… ¿bajamos ya a la furgoneta rumbo al hotel…?
Naill: ¡VAMOS! J


2 comentarios: