miércoles, 11 de julio de 2012


Capítulo 1: Rumbo a lo casi desconocido
 Narra Charlotte:
Y de repente todo cambia, a peor,  veo a mis padres como me llaman : ¡CHARLOTTE!, ¡CHAROTTE! venga déjalo ya, no le des más vueltas…¿¡Qué no le de más vueltas!? ¡Pero que coño…! Siempre igual, empieza a arrancar el coche…y mi madre como siempre con su típica frase… ‘que nos vamos y te quedas aquí’, ¡PUES IROS!  ¿A QUÉ ESPERÁIS? Pero veo a mi padre salir enfurruñado del coche y sube dando golpes con los pies por las escaleras, se mueve la puerta y grita: ¿¡Vienes ya joder!? , no me queda otra, me doy la vuelta, no le miro y me vuelvo, veo mi habitación, sin muebles, sin cama, sin mis adornos, todo vacío, bajo las escaleras, me encanta el ruido que hace la madera cuando bajo, y solo pensar que ya no va a estar… toda la casa esta completamente vacía , sin nadie que ocupar, solo otra mierda mas que no va a valerle a nadie, total aquí en Inglaterra vamos todo el mundo bien de dinero ¿Quién necesitaría ahora mismo otra casa? En cambio en España, solo saber que allí no va a haber ni teléfonos rojos, ni el Big Ben, nada de nada, subo al coche y me pongo los cascos, cierro la puerta de un portazo y me miran mis padres desafiantes, no pienso retirarles la mirada si no la retiran ellos, me trago antes mi sangre que mi orgullo, eso lo tengo claro, se dan por vencidos y se vuelven, ¡BIEN! …
Charlotte: Mamá…
Madre: Dime.
Charlotte: No me quiero ir a España… ¿De que me ha servido tantos años aprendiendo inglés si ahora me tengo que volver?
Madre: no hay vuelta atrás, ya esta todo decidido, nos quedaremos con la casa de tu abuelo.
Narra Charlotte:
Como siempre… lo que ellos quieran sin contar con migo, ni con mi hermano, bueno ¿Con mi hermano que van a contar? Soy yo más mayor y pasan de mí ¿Por qué no iba a se menos mi hermano? En fin, todo lo veo negro, tan solo quiero ponerme los cascos, escuchar One Direction, relajarme, imaginarme que los conozco que soy novia de alguno de ellos ¡Qué locura! Jajaja ellos andan de gira en Estados Unidos, en Francia… y en Inglaterra coño, que es donde hace menos de una semana estaba… pero  en fin, aun así no los conocería, y ahora que me voy a mudar a España menos, encima a la mismísima Capital, Madrid, solo espero que vallan algún día allí, porque a España pueden venir, pero lo mismo pueden ir a Madrid como a Barcelona, como a Galicia, como a China ¡DIOS! ¿Por qué tengo que ser tan gafe?... acaba de parar el coche…
Padre: vamos chicos, a sacar los billetes para el avión, vendrá en 2 horas…
Charlotte: ¿¿Dos horas? ¿¿Y que vamos a hacer dos horas aquí??
Padre: Por si acaso perdiésemos el avión…
Narra Charlotte:
En fin, claaaaaaro que si Papá, paso de verdad, seguiré escuchando música, me subiré con cascos al volumen más alto posible, no escucharé nada de nadie, ni los gritos de mi madre, ni los regaños de mi padre, ni al imbécil de mi hermano, tan solo ‘What makes you beautiful’ solo cosas bonitas, que no me atormentan, cosas románticas, y de repente ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Tengo que hacer las coreografía de las canciones del grupo… ¿y Si lo vieran? ¿ Y si les pudiera mandar 1000 twetters a cada uno para que lo vieran, sería increíble, pero no contestarán, jamás hablarían conmigo, y cuando los viera,  ni me mirarían, no me dirían hola ni me sonreirían, pero yo sí, son mis ídolos, tan solo he tenido la oportunidad de verlos 1 día en la firma de discos, fue la suerte de vivir en Inglaterra, de aprender el inglés, y tener más posibilidades de tan solo decirles un simple te quiero, porque para miles de chicas de 17 años como yo es mucho, de 17 de 16, de todas las edades, es un privilegio. Dejaré de pensar un poco en ellos ahora mismo, tengo miles de cosas en mente, el colegio… otro estúpido colegio privado lleno de pijos… con el típico uniforme que no te dejan lucir ni una sola pulsera, tendré que hablar correctamente, sin palabrotas porque si no sería vulgar… o por lo menos es como había que comportarse en aquel estúpido instituto llenos de niños y niñas de mamá y papá, y yo siendo menos preciada por no aprender los primeros años a saber el inglés… dios mio. Pero en fin, espero que en mi tierra no sea tan malo la cosa, podré hablar en mi idioma, incluso podré conocer a algún chico, tener amigas, espero que no sea demasiado pijos, mis compañeros de mi antiguo colegio decía que era tan basta como la mayoría de los Españoles, que estaba loca, que no me comportaba correctamente… odio la palabra ‘correctamente’ ¿A quién le importa que seas correcto? A la gente superficial, con tal de no ponerles en ridículo haciendo cualquier tontería en el colegio, lo odio, pero me da igual, si supuestamente en España estamos así digo yo que me integraré, que me podré divertir con mis amigos, que no hablarán con palabras raras ni tendré que sentarme de tal forma en la que supuestamente era malo para la espalda…Que asco aquel instituto, yo creo que es el única beneficio que tengo de volverme al País, tener amigos, si, ¿Os imagináis que mis nuevas amigas son directioners? Podría compartir los mismos  gustos, eso es lo que quiero, compartir mis gustos, y las podría hasta decir lo de la coreografía  que tengo pensada para ellos…
Madre: Vamos chicos, ya ha llegado el avión…
Narra Charlotte:
Llegó el momento, tengo que ser positiva, tengo que ser positiva tengo que ser positiva, no lo eches de menos, no lo eches de menos, no lo eches de menos, se feliz se feliz se feliz…

2 comentarios:

  1. Te voy a decir la verdad:
    Me ha encantado(:
    Enserio, sigue escribiendo la novela
    Besos ;33

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amor :)
    Personas como tu me siguen animando a escribir ^^

    ResponderEliminar