jueves, 19 de julio de 2012


Capítulo 10: Un te quiero, y mil cosas más.
Narra Niall:
Ya estoy mejor, he pasado un día increíble al lado de Vane, me esta apoyando mucho, y no me ha dejado ni un momento, la he llevado de compras, me ha elegido ella misma ropa para mí… no es mucho de mi estilo pero según ella estaba ‘monísimo’  y yo por supuesto la he comprado ropa, tanto para los bailes como para que siga dando vueltas conmigo por aquí, se ha convertido en mi mejor amiga, jamás pensaba que iba a tener una mejor amiga chica… pero me ha ayudado en todo, pero aun así, pasa de contarme lo que la pasaba hace 1 día… pero ahora se la ve mejor, y no la voy a insistir, pienso que puede que sea ‘cosas de chicas’  como todas dicen, pero en fin… se acerca ya la noche y estoy dispuesto a hablar con Harry, pedirle perdón por como me he puesto, entraré a su habitación del hotel y le pediré perdón, aunque me joda lo de Charlotte, tampoco es que ella se haya interesado mucho por mí, la verdad, la única persona que ha estado las 24 horas del día sin dejarme respirar ha sido Vane, y eso me gusta, porque me demuestra que la importo…y se lo agradezco, sus consejos, sus abrazos, el que me diga que todo va a salir bien, me reconforta, y confío en ella…ya son las 9 de la noche… pienso que es una buena hora para hablar con él…
(Una hora antes…)
Harry: si… si… no, champiñones no queremos en la pizza, que noooooooooooooo…joder….no nada nada… las bebidas medianas NO grandes… Ajá, ya. Si, bueno, vale, ¿Qué en 10 minutos está ya en la habitación? Vale… ok…vale, Buenas noches.
Charlotte: ¿ya?
Harry: si… no se enteraba pero bueno…
Charlotte: pobre… da igual, ¿ponemos ya la peli?
Harry: ¿Qué peli has elegido?
Charlotte: ¿Has visto Tres metros sobre el cielo?
Harry: Si… me lo pasó una fan, acabe llorando junto con Louis
Charlotte: pues la segunda parte de la peli…
Harry: ¿¡Enserio!? Me encantó… jaja
Charlotte: yo lloré… la verdad
Harry: pues ves poniéndola…
Charlotte: Vale…
Harry: Ostia…
Charlotte: ¿qué pasa?
Harry: que la he dado a la chica de las pizzas la habitación del hotel equivocada... le acabo de dar la habitación de Niall…
Charlotte: Da igual… dejémoslo, cuando venga,  la habitación de él seguramente se coma la pizza.
Harry: digo yo, hoy no ha tenido mucho hambre la verdad…
Charlotte: Bueno… pero ahora tendrá apetito…
Harry: digo yo, bueno, vamos mejor a ver la peli…
Charlotte: mejor… ahora sssshhhhh… que ya empieza…
Harry: Vale… ¿Te quieres apoyar?
Charlotte: Vale… J
Harry: Oye…Charlotte
Charlotte: dime…
Harry:…no nada…
Charlotte: no ¿Qué me tenías que decir?
Harry:… que no que nada…una tontería…
Charlotte: no venga…dímelo, porfa porfa porfaaaaaa.
Harry: que me da no sé qué…
Charlotte: que no venga.
(La besa)
Harry: Esto.
Charlotte: ;$ …
Harry: lo siento…
(Se quedan en silencio… y de repente Charlotte le empieza a besar más y más…)
---------------------------------------------------------
Niall: Bueno, voy a hablar con Harry…
Vanessa: Vale, que salga todo bien…
Niall: Serán cinco minutos y después nos vamos los dos a cenar ¿Vale?
Vanessa: Vale J ¡Suerte!
(Sale de la habitación y va a la de Harry…)
(Abre la puerta sin llamar…)
Niall: Harry que quería habl…
(Se los encuentra a los dos, besándose…y este sale despacio de la habitación, sin hacer ruido…)
Niall: …
(Se va a al restaurante de abajo, olvidándose de Vanessa…)
(5 minutos después…)
TOC TOC TOC…
Vanessa: YA VOY…
(Abre la puerta…)
Hannah: ¡HOLA! VENGO A DAR LA PIZZA ENCARGADA…no… no puede ser… ¿tú eres Vanessa Izquierdo? LA BAILARINA DE ONE DIRECTION…
Vanessa: eh… sí… pero yo no he pedido una pizza…
Hannah: DIOS MIO ¿ME PUEDES DAR UN AUTÓGRAFO Y SACARME UNA FOTO CON TIGO…?
Vanessa: eh… claro…
Hannah: sujeta mi cámara por favor…
Vanessa: joder… pedazo de cámara…
Hannah: Es que estoy haciendo fotografía… y estoy ahorrando dinero trabajando como la que trae la pizzas…
Vanessa: aam… bueno, vamos a hacernos esa foto…
(Se sacan la foto)
Hannah: dios mio que sepas que soy una directioner… bueno soy fan numero 1 de One direction ¿Estás aquí todos?
Vanessa: eh… sí, pero ahora no esta Niall, esta hablando con Harry unos asuntos, es mejor que no los molestes…
Hannah: Da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal… Pero los otros tendrán tiempo ¿No?
Vanessa: supongo que sí…Zayn está en la habitación 798 arriba y Lou… ¿eh? ¡EEEEEH! Se ha dejado su cámara y la pizza…
----------------------------------------------------------
(toc toc toc…)
Zayn: YA VA.
(Abre la puerta…)
Hannah: ¡AAAAAAAAAAAHHHHH!
Zayn: ¡DIOS MIO NIÑA QUE VOZ  TIENES DE PITO…!
Hannah: dios mio es que eres tú ¡AAAAAAAH! Me llamo Hannah tengo 18 años, vivo cerca de este hotel, tengo dos padres muy majos, y dos hermanos, uno es mas mayor bueno, que yo soy la pequeña, no la mediana, quiero decir que estoy entre los dos hermanos…
Zayn: Madre de Dios, hablas mucho…
Hannah: Ya, jaja hay dios mío… no sabía que estabas en este hotel…
Zayn: Pues… pues ya lo sabes, no sé…
Hannah: ¿y los demás? Quiero decir Lou y Liam
Zayn: Durmiendo…
Hannah: ¡VOY A VERLOS AAAAAAAAAHH!
Zayn: ¡NO NO NO!  Que los despiertas…Escucha, si quieres mañana te pasas a pedirles un autógrafo ¿Vale
Hannah: em… vale, ¿Te volveré a ver?
Zayn: supongo…
Hannah: ah… entonces bueno, adiós, te quiero Zayn, ¡Y A LOS OTROS TAMBIÉN! DALOS UN BESO DE MI PARTE, Y DILES QUE LOS QUIERO…
Zayn: Buenas noches…
(Cierra la puerta)
Zayn: joder, está como una cabra… 
-----------------------------------------------------------
Narra Hannah:
Acabo de ver a Vanessa Izquierdo y he hablado con Zayn Malik, esto es demasiado fuerte, y encima mañana iré a ver a los demás, a Charlotte Ruiz, a Liam, a Niall, a Louis y a Harry… ¡ME VOY A MORIR! Será mejor que vaya al restaurante del hotel a tomarme una Coca-cola  y unos nachos, para que no me baje la tensión de la emoción…
Hannah: ¡Holaaaaaaaaa! ¿ME PUEDE PONER UNOS NACHOS Y UNA COCA-COLA POR FAVOR? ¡Gracias! J
Camerero: enseguida chiquilla.
Niall: otro Wiski…
Camarero: Señor, se ha tomado ya dos botellas…creo que debería irse ya a casa…
Niall: ¡QUE ME DES OTRO WISKI JODER…! Solo uno más y ya…
Camarero: señor, esta borracho…
(Hannah gira la cabeza)
Hannah: ¡NO ME LO PUEDO CREER ERES NIALL HORAN! Tranquilo señor camarero, yo le conozco…
Camarero: pues ya te lo puedes llevar a o llamo al guardia de seguridad…
Niall: Si no te conozco… ¿y tu quien coño eressssssssssssh…?
(Hannah coge a Niall por el hombro y lo sube al ascensor)
Hannah: tome señor camarero, aquí tiene el dinero.
Camarero: ¡VAMOS QUE NOS OS QUIERO NI VER…? ¬¬
Hannah: Vale vale… -.-
Niall: suéltame… que me sueltes niña…
(Se cae al suelo)
Hannah: ¡no te caigas! A Ver, ¿en que habitación estás?
Niall: no seeeehh… ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
Hannah: pero no chilles… te vas a caer otra vez…
(Vanessa oye los ruidos y sale de la habitación)
Vanessa: Eh eh eh, ¿Qué es esto?
Hannah: Está borracho.
Vanessa: ¿Que esta que? ¡NIALL  JAMES HORAN NO!
Niall: SIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAHHH…
Vanessa: no me vaciles…
Niall: Tengo ganas de potar…
Vanessa: ¡Pues vamos! Oyes, chica… gracias por traerlo a la habitación…
Hannah: ah de nada, mañana me ves ¿Sabes? Me ha dicho Zayn que me pase para ver a Harry, a Lou a Liam y a Charlotte. ¡ BUENO,  ADIOS ASTA MAÑANA!
Vanessa: Buenas noches…
Niall:…
Vanessa: ¿Pero tu eres tonto…?
Niall: …
Vanessa: No… no llores…
Niall: me duele la tripa…
Vanessa: ¿Qué ha pasado?
Niall: me los encontré ahí, dándose besos…
Vanessa: Lo siento…
Niall: me encuentro mal…
Vanessa: ¿quieres que vayamos al baño para que vomites y te quedas a dormir esta noche conmigo?
Niall: Por favor…
Vanessa: Venga…pequeño…
(5 horas después)
Niall: me duele la cabeza a horrores…
Vanessa: Es que a quien se le ocurre…
Niall: ¡AMÍ!
Vanessa: …
Niall: oye, ¿te pasa algo...?
Vanessa: No…
Niall: pero si estas medio llorando…
Vanessa: que no joé…
Niall: Andamos buenos… a ver cuéntame…
Vanessa: que no es nada, de verdad.
Niall: si no fuera nada, no estarías así…
Vanessa: Niall, ya por favor, no insistas…
Niall: … es que no te quiero ver triste… me importas mucho ¿Sabes?
Vanessa: no lo suficiente.
Niall: ¿Qué quieres decir con eso?
Vanessa: Nada, dejémoslo, duérmete ya... que estás muerto de sueño…
Niall: oye… Vane…
Vanessa: si…
Niall: ¿Puedo abrazarme a ti? Tengo frío…
Vanessa: ven…
Narra Vanessa:
Joder Niall coño, es que me da rabia cada vez que veo que estas entristecido por Charlotte pero cada vez que me dices que me abrace a ti… es que me derrito… Ojalá te olvidaras pronto de ella, y pudiera estar contigo, ahora mismo lo que mas me anima es que ya por fin se han dado ese beso, Charlotte y Harry, con lo cual, podré pasar más tiempo con Niall, aguantando sus penas pero si sigue conmigo puede que a lo mejor surja algo, está totalmente encoñado, no enamorado, lo sé por que solo siente celos cuando la ve con Harry, y sin embargo no va a conseguirla nunca, ni la ha pedido una sola cita antes que el, tampoco la mira mucho, piensa que está enamorado y no es así la cosa, pero no me voy a ilusionar por ello, la ultima vez me ilusioné tanto que cuando me enteré que estaba el atontado por Charlotte me sentí como si me dieran una patada en la cara…ahora tengo que pensar en como pasar el tiempo con el…
Narra Niall:
Estoy destrozado, ahora mismo no tanto, Vanessa, ella me está ayudando más que a nadie en este mundo en este mismo instante, no la importa que me abrace a ella, está ahí, siempre, y me da rabia haberme encaprichado de Charlotte, pensaba que me había enamorado, pero ahora sé que no, ella, como mucho me dice que me anime me pase lo que me pase, pero no está haciendo lo mismo que Vanessa, claro que pensándolo bien, Charlotte tiene ahora en su mente a Harry… pero en fin. Que ya me da un poco el tema igual, se veía venir… no me he tenido ni que emborrachar, lo único que gano son dolores de cabeza, de estomago, y que no coma nada… tan solo dormiré abrazado a Vane… si, ella sabe tranquilizarme… la quiero tanto… me da a mi que me estoy empezando a hacer un poco la picha un lío, ahora mismo estoy confuso, no se exactamente lo que siento hacia Charlotte y Vanessa… ahora mismo me estoy angustiando de una manera… estoy cagado de miedo, si ahora mismo me empezando a enamorar de Vanessa de una manera… ahora mismo me siento bien, agarrado a ella, puedo sentir toda la dulzura, me siento como si fuera mi niña pequeña, me acabo de dar cuenta que esto que me acaba de pasar ha sido un encaprichamiento, lo que estoy empezando a sentir por Vanessa es totalmente un contraste a lo que pensaba que sentía por Charlotte, ahora mismo me estoy arrepintiendo de no haberla hecho caso, y pensará que ahora voy a por ella porque no he conseguido lo que he querido, pero me da igual lo que me cueste, lucharé por estar con Vane, no se si decirla ahora mismo que la quiero, no quiero ahora mismo que me rechace, no quiero que piense que soy de esos que van de flor en flor, porque todo esto ha sido un error que se ha creado en mi mente, he tenido una tontería metida en la cabeza tan obsesiva que me he creído que todo era real, pero tan solo es un mundo, me acaba de abrir los ojos Vane, ahora mismo se lo que quiero, estoy tan sumamente seguro… Se lo diré ahora, me da igual lo que piense, quiero pasar toda mi vida a ella y si consigo desde ahora mismo mantener una relación con ella, mejor para mí, y para ella.
Niall: Vane…
Vanessa: ¿Si…?
Niall: Te quiero.
Vanessa: Ven anda tonto… no me sueltes J
Niall: no me soltaría ahora mismo ni por nada del mundo…
Vanessa: ¿enserio…?
Niall: si… es que le he dado muchas vueltas al tema, y pienso que no sé que la única que se ha molestado por estar conmigo todo el rato as sido tu…
Vanessa: ¿y que querías que hiciera…? Era lo menos que podría hacer…
Niall: Ya, pero sin  embargo Charlotte aunque no supiera que lo que me pasaba era por ella, podría haber tenido el mismo detalle que has tenido tú conmigo.
Vanessa: Tranquilo, no se lo tomes en cuenta… a veces no se da cuenta…
Niall: yo creo que me he encoñado mas que enamorado la verdad, una vez que se me han abierto los ojos pienso que ahora hay una persona que merece más estar en mi vida que Charlotte, pero mil veces más, o infinitas…
Vanessa: ¿Otra persona?
Niall: Si…
Vanessa: ah…
Niall: es una que me ha apoyado mucho.
Vanessa: ¿ Y quien es?
Niall: La  chica que me ha ayudado antes cuando estaba borracho…
Vanessa: ¿Como? -.-
Niall: Gilipollas. Ba de broma… PUES TU ¿quién va a ser?
Vanessa: E…¿enserio me lo dices…? ¡ERES TONTO! J
Niall: ¿Te puedo dar un beso?
Vanessa: …
 (La besa…)
Vanessa: De verdad que todo esto va enserio…
Niall: He tenido los ojos cerrados durante un poco de tiempo, y creo que tú me los has abierto…
Vanessa: pero no sé, es que así de repente… ¿no será que quieres dar celos a Charlotte? ¬¬
Niall: no pienses que ahora eres plato de segunda mesa ¿eh? J
Vanessa: Ya, es que no sé…
Niall: Te quiero ¿vale?  piensa lo que quieras…
Vanessa: …
(Le da un beso…)
Niall: Tenías razón…
Vanessa: ¿Razón en qué?
Niall: Lo de que cuando una puerta se cierra otra se abre… J
Vanessa: ¿de verdad que no me mientes, y que ahora mismo no te interesa para nada Charlotte?
Niall: Eres cazurra ¿Eh? Mira, para que me creas, te lo voy a jurar…
Vanessa: bueno, te creo…
Niall: Ven…
(La da un beso con dulzura y la pone la cabeza apoyada en su pecho…)
Niall: Oye, ¿esa pizza que hay ahí?...
Vanessa: mierda ¡no! La chica que ha venido antes… se ha dejado la cámara…y la pizza.
Niall: bueno, pues, si quieres la cenamos…
Vanessa: pero si son ya las tantas de la noche…
Niall: Da igual…J Tengo hambre…
Vanessa: ¡ESE ES MI CHICO!
Niall: oye… ya que hay confianza… ¿Qué te pasaba estos días…?
Vanessa: Ah… bueno, ya sabes, como te veía mal por Charlotte…pero claro no te lo podía decir…
Niall: bueno pues eso se acabó, por que ahora no debes de olvidar que te quiero ¿Vale?
Vanessa: Vale J

2 comentarios: