jueves, 12 de julio de 2012


Capítulo 5: Inesperado.
Narra Charlotte:
Dios mio, mi cabeza me da vueltas, me duele demasiado para pensar, apenas recuerdo… a ¡JODER! One direction, ¡mierda! ¿Dónde están? Y la incógnita mas grande… ¿Dónde estoy? ¿Y Vanessa? ¡ME HA SECUESTRADO ONE DIRECTION! ¡VIVA! ¡OLÉ!...Vale, soy gilipollas. Al grano. Estoy en una cama,  calentita, y en una pequeña habitación, bueno es más grande que la mía, hay cuadros pijos y tengo un trapo mojado en la cabeza, el trapo es de lujo a si que estoy por quedármelo así, sin que nadie me mire… no… tengo que ser honrada, en fin… Buscaré a Vanessa, y a los chicos, por supuesto…
Charlotte: ¿¿¡VANESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!?? ¡VANESSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Niall: ¡Dios! ¿Qué son esas voces? Ay va, ¿Ya te has despertado?
Charlotte: Em… no.
Niall: Vale he tenido una pregunta ingeniosa…
Charlotte: solo un poco jaja. ¿Y mi amiga?
Niall: ¿La rubia? Está en la habitación de Zayn, ya se ha despertado y esta llorando como una loca y abrazada a Zayn. Esta un poco asustado el chaval… jaja
Charlotte: Es que esta emocionada, yo también, pero mantendré la compostura solo un rato jaja…
(Entra Harry)
Harry: Niall…ah…hola Charlotte.
Charlotte: Emm…hola… jaja
Harry: ¿A sí que ya te has despertado no?
Charlotte: Bueno, si jaja me mareé cuando os vi así, de buenas a primeras, no me lo esperaba…
(Entra Zayn)
Zayn: ¡POR FAVOR QUTADME A ESTA NIÑA, ME VA A MATAR! JAJA
Vanessa: aaajja…aajajajj… Charlotte ¡Mira lo que tienes a tu alrededor!
Charlotte: Tía, estas un poco agilipollada…
Vanessa: Da igual… soy feliz… ejjem…
Niall: La llevaré un rato a la rubia a tomar algo y así de paso YA consigo comer… jaja
Harry: Es verdad, no hemos comido nada… pues bajamos todos ¿No? Vente Charlotte…
Charlotte: eh… como queráis.
Vanessa: Niall me ha llamado RUBIA   ¡ AAAAAAAAHHHHHHHHH!
Niall: perdón jaja ¿Cómo te llamas?
Vanessa: Vanessa J Bueno ya lo habrás escuchado por Charlotte.
Niall: Tiene razón… jeje que tonto soy jaja J
Liam: ¡ZAYN!
Zayn: Dime, vamos todos ya a comer ¿Qué quieres?
Liam: Mira mi twitter, me han mandado hace nada las mismas chicas a las que nos las hemos encontrado, un video con la coreografía de Up all Night…
Zayn:¿ ¡ENSERIO!? ¿A ver a ver a ver?
Liam: pues bailan genial, yo que quieres que te diga, oye, ¿y si luego se lo enseñamos a estos y las invitamos al concierto gratis y en primera fila? Parecen bastante majas, y están un tanto locas… jaja
Niall: EH VOSOTROS ¿BAJÁIS YA?
Zayn: Ya vamos pesado… jaja J
Narra Zayn:
Esas chicas eran increíbles, bailaban genial, y pienso que si les dijera a estos que bailaran las muchachas en el escenario en cada canción, puede que pudiera aportar más vitalidad de la que tienen las canciones, estoy por decírselo a solas a los chicos, además tienen pinta de ser buenas chicas, Charlotte es más seria, Vanessa más loca, pero las dos son muy nerviosas, como cualquier fan, sí, eso es lo que haré, se lo diré a ellos e intentaremos convencer a los padres de las niñas, no tan niñas, ya tienen pinta de ser casi mayores de edad con lo cual… podrán tomar sus propias decisiones… digo yo J
Zayn: Liam…
Liam: ¿Sí?
Zayn: Que… luego quiero hablar con los chicos y contigo, sin las muchchillas…
Liam: ¿Se lo digo a estos luego?
Zayn: Ehh… vale  jeje.
Liam: Que misterioso eres…
(1 hora después…)
Harry: Ey, Charlotte…
Charlotte: ¿Sí? Dime… :$
Harry: Que luego habrá que llamar  a tus padres para traerte a casa… y no me quisiste decirme antes la dirección…
Charlotte: No llames a mis padres por favor… no quiero…
Harry: Pero niña… ¿Pero porque no?
Charlotte: Por que no, joé, es que nunca me comprenden solo me regañan por todo, hasta hace un mes me he mudado a Madrid sin contar conmigo y me he cabreado porque no quería irme de Inglaterra… era ya como mi tierra y que me hayan retirado de allí…
Harry: Ah, pero si eres británica ¿no?
Charlotte: Que va… soy de aquí, de  Madrid, es que desde muy pequeña vivía en Inglaterra…
Harry: Pero tu amiga si que vive aquí en Madrid, sabe bastante bien el Inglés…
Charlotte: ya… es que lleva yendo a la escuela de idiomas mucho tiempo, al año que viene se graduará por completo jaja J
Harry: jaja, bueno me tengo que ir un momento, quédate un rato en el pasillo con Vanessa, es que me ha dicho Liam que nos quería decir Zayn una cosa, reunión entre hombres… ya saves… jaja
Charlotte: ah… vale jaja, pues nada, luego vienes  con estos ¿No?
Harry: ¡Claro! Serás solo 5 minutos…
Charlotte: Ah, vale… pues nada, hasta ahora… J
                                                                         ***
Narra Harry:
Charlotte es una chica bastante maja, me da pena si no la volviera a ver, las de España son bastante agradables, y por lo que he visto de Charlotte y Vanessa, también son puro nervio, ha ver que nos quiere decir rápido Zayn y me vuelvo con Charlotte, me ha caído genial y tengo más ganas de pasar más rato con ella…realmente  es muy agradable y muy guapa, ¿Pero que digo? Jaja no pienses tanto en ella Harry, no la volverás a ver, además la acabas de conocer… no pienses tonterías… en fin, veré a ver que quiere Zayn…
(Entra Harry a la habitación de Zayn)
Zayn: Pensaba que no llegarías…
Harry: Na… me he liado hablando con Charlotte…
Zayn: Ah… bueno, que lo que os quería decir era que  mirad, a Liam hasta hace nada, le han pasado unas muchachas un video bailando Up all Night, y resulta que esas muchachas son las que tenemos ahora en el pasillo, y he pensado que podríamos ponerlas como bailarinas en los conciertos, las giras, vamos, que se vinieran con la banda para bailar…
Harry: ¡SI! Quiero decir, esta bien la idea…
Liam: Me parece bien, pero habría que hacer una carta a los padres de las chicas, para que las dejen el oficio…
Niall: Por mí de acuerdo, dios mío bailan genial, es que parecen ultra profesionales…
Louis: No se… yo creo que aportaría mucho a la banda y mira, así ya dos nuevas amigas más…
Zayn: Pues ya esta todo hablado ¿Se lo decimos a las chicas?
Louis: ¡Eso ni preguntarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario