miércoles, 25 de julio de 2012


Capítulo 13: Para siempre.
(Charlotte se mete en la cama sin decir nada…)
Harry: ¿no me vas a decir ya nada…?
Charlotte:…
(Harry se mete en la cama y apaga la luz, y no la abraza como siempre…)
Harry: Adiós.
--------------------------------------------------------------
Niall: Oye una pregunta Vane.
Vanessa: ¿Si?
Niall: ¿tú ves normal que se haya enfadado Charlotte con Harry por el botellazo?
Vanessa: si te soy sincera, no. Además no tiene la culpa el de ello…
Niall: Es que es lo que pienso, pero en fin... ¿Te metes ya en la cama o vas a seguir viendo la tele?
Vanessa: ahora me meto que esta terminando la peli…
Niall: anda…
Vanessa: Espera…
(La empieza a hacer cosquillas)
Niall: Anda…
Vanessa: NIIIIIAAAAAAAAAALL… JAJAJAJAJAJA ENSERIO QUE ME VOY A MORIR
Niall: Jajajaj ¿Tienes cosquillas no?
Vanessa: ¿pues no lo ves?  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Para de hacerla cosquillas)
Niall: Te quiero.
(La besa)
Vanessa: y yo a ti. J
Niall: Pero yo mas.
Vanessa: mentira, yo mas…
Niall: que no, que yo mas…
Vanessa: esto se parece a lo del ‘no cuelga tu, no tu, no tu, no tu…
Niall: me da igual JAJAJA.
(Se meten los dos en la cama.)
Vanessa: Bueno, veo que no voy a poder terminar la peli gracias aquí a un menda…
Niall: Luego ya si eso…
Vanessa: Bueno, bale, vamos a dormir… es más como luego hemos tenido que entrenar temprano para los bailes estoy muerta…
Niall: Mejor, mañana si no tendré que sacarte de la cama a rastras… ¿Cómo puedes querer mas que a mi la cama?
Vanessa: Eso es mentira, primero estas tú y después la cama.
Niall: bueno bale, así SI que me conformo…
(Apaga la luz, la da un beso y se acurruca en el pecho de ella)
Niall: buenas noches…
Vanessa: te quiero.
------------------------------------------------------------------------------
Zayn: ¿Qué tal te encuentras?
Hannah: bien…bueno a ver, me duele todavía la tripa y eso, pero bien.
Zayn: bueno, pues ahora a casa a dormir tranquila.
Hannah: pues si…
Zayn: bueno, pues eso…que mañana te veo
Hannah: Si… supongo que sí…
Zayn: ¿sobre que hora?
Hannah: mañana tengo el día libre, como ando 3 días de baja… así que cuando quieras
Zayn: bueno, pues nada, adiós…
(La da un beso en la mejilla)
Hannah: A…adiós…
(Le sonríe)
--------------------------------------------------------------------
(Pasada la noche, se levanta Charlotte)
Charlotte: Harry, venga, que ya es hora.
Harry: voy.
(Se va poniendo la ropa)
Harry: ¿Qué tal tu cabeza?
Charlotte: bien.
Harry: me voy a ir vistiendo…
Charlotte: …
Harry: Oye ¿Vas a estar así todo el día?
Charlotte: Ay, déjame ya ¿No?
Harry:…
(Se va Charlotte de la habitación)
Vanessa: Chula, ¿ya te has preparado para entrenar? ¡Qué mañana es el concierto!
Charlotte: si…
Vanessa: ¿Que tal la camocha?
 Charlotte: mejor que ayer…
Vanessa: sigues enfadada con Harry…
Charlotte: si…
Vanessa: tía, yo no soy quien, pero yo creo que no es para que te enfadaras de esa manera, y por tonterías como estas a veces se joden las relaciones…
Charlotte: Ya, pero no, que me pida perdón el antes que yo…
Vanessa: pero es que tronca, es que no te ha hecho nada, te han dado un botellazo una fan y me lo podría haber dado a mi perfectamente, y Niall no tendría la culpa, ni yo ni el…
Charlotte: ya pero ahora voy a quedar como una imbécil…
Vanessa: pues tía, a veces hay que tragarse el orgullo por aquello que más queremos si no queremos fastidiarla… Es más si ahora mismo él te pidiera perdón sin necesidad de ello es por que te querrá demasiado…
Charlotte: pues todavía no me lo ha pedido…
Vanessa: es que no tiene por qué hacerlo, eso lo tienes que hacer tú, si lo quieres, claro… en fin, vamos a ensayar…
Charlotte:… vale…
-----------------------------------------------------------------------
(7 horas después)
Zayn: bueno, ya hemos terminado de ensayar…me voy, que he quedado.
Louis: ¿con quien?
Zayn: con una amiga…
Liam: con Hannah, no lo niegues…
Zayn: si… jaja
Liam: pues ale ale, machote, que te valla bien…
Zayn: -.-  … hasta luego…
Liam: Adiós…
-----------------------------------------------------------------------
(Media hora después)
TOC TOC TOC.
Hannah: ¿si?
Zayn: La vecina.
Hannah: ya voy doña Gertru… ¡SERÁS MONGO!
Zayn: Jaja Y es que encima te lo crees…
Hannah: que inocente… jaja
Zayn: mírate que guapa…
Hannah: bueno bueno… ¿Vamos?
Zayn: Vale ^^
(Salen a la calle)
Hannah: ¿y donde vamos?
Zayn: donde quieras, ¿te apetecería un parque por ejemplo?
Hannah: ah, vale, eso esta bien J
Zayn: ¿Qué tal tus mareos y tu tripa…?
Hannah: bien, hoy he conseguido dormir bien… de todos modos eso de descansar se lo ha metido por el culo el médico…
Zayn: Desde luego, no has parado, también porque hemos quedado pero bueno.
Hannah: Bueno pero así no ando sola…J
Zayn: oyes que si te encuentras mal paramos un rato…
Hannah: no que ahora estoy muy bien…
Zayn: Mañana estarás en el concierto ¿no?
Hannah: Claro jaja.
Zayn: Te he reservado para que estés calentita
Hannah: y que has puesto ¿Una cama? Jaja
Zayn: jaja no, pero en las instalaciones he puesto una bomba de calor para que no pases frio en el concierto.
Hannah: que monoso *.* jaja
(Pasadas las 3 horas…)
Hannah: Jaja, bueno, me lo he pasado genial…
Zayn: yo mas contigo jaja J
Hannah: me alegro… J
Zayn: bueno… pues… pues nada.
Hannah: Jaja… asta mañana… J
(Se vuelve y la coge Zayn del brazo muy serio…La besa y ella se pone roja…)
Hannah:…
Zayn: ahora SI que hasta mañana…
Hannah: otro.
Zayn: ¿otro que?
Hannah: ¡que me des otro beso tonto!
Zayn: Ah…vale… jaja
(La  vuelve a besar…)
Hannah: asta mañana…
Zayn: A…adiós…J
--------------------------------------------------------
Charlotte: ¡LOU!
Louis: Dime.
Charlotte: ¿Has visto a Harry?
Louis: se ha ido a dormir, me ha dicho que no se encontraba bien…
Charlotte: ¿¡QUE!? No estará malo ¿no?
Louis: Tranquila… es angustia, ya sabes…
Charlotte: ¿lo dices por lo de que hemos discutido?
Louis: si… es sensible… Pero yo creo que no tendrías que haberte puesto así… quieras que no le afecta el tema…
Charlotte: en realidad no estaba enfadada con el… me agobié y lo pagué con el…
Louis: ¿Pero te agobiaste por qué?
Charlotte: ¿quieres bajarte un rato al restaurante y te lo cuento?...
Louis: ¡Vamos!
-----------------------------------------------------------
Zayn: ¡hola!
Liam: hola… ¿y esa cara?
Zayn: ¿Qué cara?
Liam: se te ve a  ti muy feliz…
Zayn: lo estoy ¿o no puedo?
Liam: Claro que puedes… jaja Es esa Hannah ¿no?
Zayn: puede…me voy a cenar adiós…
(Se va…)
Liam: Esta loco…J
----------------------------------------------------------
Charlotte: una Coca-cola, por favor…
Louis: Bueno, ¿me cuentas?
Charlotte: ah sí, bueno, a ver, es por todo... es que es un mundo todo esto…
Louis: yo pensé lo mismo cuando llegué a la fama…
Charlotte: ya pero no es lo mismo… es que me da miedo todo… verás… a ver me da vergüenza…
Louis: me lo puedes contar…
Charlotte: pues no sé, en la relación, quieras que no, él tiene  18 casi para 19, y yo 17, y pues le veo que ya tiene a veces pues eso…ganas… de eso, ya sabes…
Louis: a lo mejor es cosa tuya…
Charlotte: Créeme que no, se lo noto, me agarra mucho cada vez que me besa, a veces le tengo que decir que pare…
Louis: pero el esperará, no pienses que lo dejará contigo por eso, esto es normal, quieras que no somos hombres…
Charlotte: ya pero es que él ya tiene experiencia con otras chicas, en mi caso no se como se hace eso…
Louis: eso sale solo… pero tú no te veas obligada…
Charlotte: y no me veo… en verdad, me gustaría… pero me da miedo…
Louis: Es normal…la primera vez siempre da, y mas si todavía no tienes ni 18 años…
Charlotte: por eso… es que me rompe que me haya puesto así…
Louis: habla con el, ya verás como se solucionará…y de lo otro Charlotte, quien tiene que estar muy segura eres tú…
Charlotte: Dame un abrazo anda… si es que eres un encanto…
(La abraza y la da un beso en la mejilla)
-------------------------------------------------------------------------
(Se va Charlotte a la habitación de Harry)
TOC TOC TOC…
(Susurra…)
Charlotte: Harry… ¿Podemos hablar…?
(No contesta y estas se sienta y le empieza a acariciar los rizos…el esta medio dormido y esta le da un beso en la mejilla y comienza a hablarle…)
Charlotte: Lo siento… me he comportado como una estúpida sin necesidad de ello, me da miedo todo, perderte a ti en particular… cuando era niña pensaba que todo era mas fácil…que esto no iba a ser duro si alguna vez llegaba a ser alguien… no quiero que sigas enfadado con migo, me he enfadado por una tontería, y el botellazo no tiene que ver contigo en absoluto… espero que me perdones… te quiero…
(Lo abraza…y él abre los ojos…)
Harry: ¿Qué haces aquí…?
(Se sobresalta Charlotte)
Charlotte: nada…
Harry: ¿Sigues enfadada?
Charlotte: no… ¿me has escuchado antes lo que te he dicho?
Harry: algo…bueno, si, un poco.
Charlotte: que vergüenza…
Harry: Vergüenza ¿por qué? A mi me ha gustado…
Charlotte: Lo siento mucho de verdad…
(Lo empieza a besar…)
Charlotte: quiero dar el segundo paso, contigo.
(Harry se queda pensativo)
Harry: ¿pero porque tu quieres o porque te ves obligada a ello?
Charlotte: en absoluto… me da igual todo, quiero que sea esto para siempre…
Harry:…
(Comienza a quitarle la ropa, una noche totalmente nueva para Charlotte, la esperaba…)

9 comentarios: