viernes, 20 de julio de 2012


Capítulo 11: Pequeña mandarina.
Narra Hannah:
Yo creo que ya es lo suficiente pronto como para ir a donde los chicos… Tengo que ir a verlos a los 5 sea como sea y que me firme ese autógrafo… bien ya estoy vestida, me he puesto algo bonito disimulando mi pelirrojo para que no parezca una zanahoria… ¿Y si me pongo un pañuelo? No no, pareceré marroquí, entonces… ¡Ya sé! Un gorro, si, y un moño alto, con el gorro no se me verá el pelo tan feo que tengo… necesito ponerme algo de chaqueta, hace mucho frío, además, esta noche es navidad  J ¿Y si los invito? Así no pasaría otra navidad sola acompañada de los mejores cantantes y las mejores bailarinas del mundo…bueno, sin nervios, rumbo al hotel, y Hannah, contrólate, contrólate…
(30 minutos después…)
TOC TOC TOC…
Charlotte: Abre tu Harry…
Harry: no tu…
Charlotte: Que yo tengo sueño…
Harry: por favor…
Charlotte: no pienso ir…-.-
Harry: ay que joderse…¬¬
(Abre la puerta)
Hannah: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH NO ME LO PUEDO CREER! ¡HAAAAAARRRRRRY!
Harry: pasa, tranquila…
Hannah: Que habitación más bonita…oh… tú eres… ¡CHARLOTTTEEEEEEEEEEEEEEEEE LA BAILARINA AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
Charlotte: ¿Qué son esas voces Harry?
Hannah : SOY YO
Charlotte: Se me haría más fácil si me dijeras tu nombre…
Hannah: Ah, si, perdón, me llamo Hannah, tengo 18 años…
Harry: ¿y como es que nos has encontrado?
Hannah: me encontré a Niall, estaba borracho, jaja se dio un pedazo de golpe…
Charlotte: Am… bueno ¿Y que quieres?
Hannah: un autógrafo por favor J
Harry: bueno… aquí tienes, Hannah…
Hannah: ¡Que guapo eres!  :D
Charlotte; ¿Enserio? Pues es mio.
Harry: Charlotte…-.-
Hannah: ¿Estáis juntos?  ¡QUÉ BIEN, HACEIS BUENA PAREJA! Ala adiós me voy a ver al resto.
Harry: ¿pero te sabes las habitaciones?
Hannah: Solo la de Zayn a si que allá voy… ¡ADIOS!
Charlotte: Adiós…
Harry: que ruidosa es…-.- jaja
Charlotte: Desde luego, pero es buena chica…
Harry: Bueno, ¿por donde íbamos…?
Charlotte: pues a ver, nos hemos tirado toda la noche abrazados y dándonos besos apasionados hasta que nos hemos dormido…y después nos ha despertado esa tal Hannah…
Harry: Jaja, pues venga, vamos a seguir durmiendo que estaba muy cómodo…
Charlotte: que tonto que eres… J
---------------------------------------------------------
Niall: Vane… mi niña… venga que hay que ir levantándose…
Vanessa: Joé es que no hemos dormido nada…
Niall: Venga anda…
Vanessa: Jo, es que estoy así muy bien abrazada…
Niall: Y yo… escucha, ¿quieres que vallamos hoy de compras a hacer los regalos de navidad a los chicos? J
Vanessa: Ah vale…pero dame un beso J
Niall: te quiero
Vanessa: y yo atí…
Niall: por cierto, voy a hablar con Harry, no tengo por que estar enfadado con el, a fin de cuentas estoy enamorado de ti J
Vanessa: Pero ves luego, andaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Lo besa)
Niall: En 5 minutos y vuelvo ¿Vale?
Vanessa: vaaaaaaaale…-.-
-------------------------------------------------------------
(Sale de la habitación)
( TOC TOC TOC TOC TOC TOC TOC TOC TOC…)
Zayn:  YA VA YA VA YA V YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Jová…-.-
(Abre la puerta)
Hannah: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿TE ACUERDAS DE MI?
Zayn: eeh, claro.
Hannah: Venia a por mi autógrafo… J
Zayn: ¿quieres que te acompañe a la de Lou, Liam, Niall, Vanessa, Charlotte y Harry?
Hannah: He ido ya a la de Harry y Charlotte, por cierto, SON NOVIOS
Zayn: ¿¡Qué son que!? No me he enterado…
Hannah: Estaban ahí muy juntitos los dos…
Zayn: Luego iré a verlos, venga que te acompaño, y no chilles…
Hanna: ¡VALE!  Uy, perdón…
(toc toc toc)
Zayn: Liam, Lou, ¿Estáis visibles?
Louis: Si… pasa.
Zayn: mirad, aquí os traigo una fan…
Louis: Ah… Hola J
Hanna: Hola…
Louis: ¿Por qué hablas tan bajito?
Hannah: Es que me ha dicho Zayn que no chille…
Liam: puedes hablar normal, tranquila.
Hannah: AH ¡VALE! BUENO PUES ME LLAMO HANNAH J
Louis: Jaja, encantados… J ¿Querías un autógrafo?
Hannah: Sí por favor… oyes, ¿queréis iros a cenar con migo esta noche de navidad?
Louis: Es que… no vamos a poder… van a venir nuestras familias y se vana juntar…
Hannah: Ah… vale, sí, lo entiendo… pues nada… gracias por lo del autógrafo…
(Se cae de espaldas mientras anda para tras…)
Hannah: WUA WUA WUAAAA…
Liam: ¡Cuidado!
Zayn: ayudarla a levantarse…
Hannah: Tranquilos… puedo yo… pues nada, me voy a ver a Niall y Vanessa... Adiós…
------------------------------------------------------------------
Niall: Mírate, que guapa estas con la toalla en la cabeza…
Vanessa: no me mires que estoy ridícula, me voy a vestir…
Niall: ¿puedo entonces entrar yo ya a la ducha…?
Vanessa: sí, ves entrando, no tardes mucho en vestirte y todo…
Niall: Vale…
(toc toc toc)
Vanessa: ¿Quién es?
Hannah: YOOOOOO
(Abre la puerta)
Hannah: uy perdón, no miro…
Vanessa: Si tengo la toalla puesta, tranquila…
Hannah: No nada que venía a por mi cámara ya de paso…
Vanessa: ¡Ay es verdad…! ¡PASA!
Hannah: ¡Camarita! Ven aquí con mami…. ¿Y Niall?
Vanessa: Se está duchando…
Hannah: Ah ¿pero que también estáis juntos?
Vanessa: Supongo… ¿y eso del ‘también’ ?
Hannah: es que Harry y Charlotte están juntos, pues hacéis buena pareja…
Vanessa: no digas nada de esto a nadie de momento… es por las fans…
Hannah: Baaahh… tranquila… bueno, adiós…Gracias por guardarme mi cámara…¡FELIZ NAVIDAD!
Vanessa: Adiós cielo. IGUALMENTE J
Narra Hannah:
Bueno, ya nada, no volveré a ver más a los chicos… tenia la esperanza de que fueran a mi casa esta noche a cenar por navidad, pero ellos tienen una familia, claro, sí, les he dicho que vivo con 2 hermanos y unos padres muy majos… pero solo por aparentar… ni padres majos ni 2 hermanos… con mis dos hermanos ando enfadada y mis padres no me hablan desde lo aquello sucedido, todavía me acuerdo de sus voces, diciendo que estaba loca, reconozco que no tendría que haber vendido el colgante de diamantes por sacar 2 fotos a unos famosos con mi cámara, pero tampoco vi normal que me echaran de casa, era más inconsciente de lo que soy ahora, tenia tan solo 16 años… ahora trabajo en una mierda de pizzería y gano 4 duros… pero me da igual, en cuanto gane el dinero suficiente me haré fotógrafa J
-----------------------------------------------------------------------------
Niall: ¿Harry?
Harry: dime.
Niall ¿Podemos hablar?
Harry: si… dime
Niall: que lo siento por como he estado… que no lo estaba pasando bien…
Harry: pero me lo tendrías que haber contado en vez de ponerte así…
Niall: Lo se, y lo siento…
Harry: bueno, disculpas aceptadas
(Aparece Charlotte)
Charlotte: Ah, hola Niall, ¿Qué tal te encuentras hoy?
Niall: Muy bien, gracias… J
Harry: oye que tenemos que decirte una cosa Charlotte y yo
Niall: ¿Qué sois novios no? Tranquilos, La  chica esa pelirroja que ha venido antes ya no lo ha dicho jajaj me alegro… yo también os tengo que contar algo…
Charlotte: pues venga, ¿a que esperas?
Niall: Que estoy con Vane, a noche al final pues nos dimos un beso y estuvimos toda la noche abrazados…
Charlotte: DIOS *.* VOY A VERLA
(Se va)
Niall: y tu Harry ¿Ya lo has hecho… con Charlotte?
Harry: todavía no jaja, pero es lo que menos me importa ahora… ¿Y tu con Vane?
Niall: que va… ;) jajaja  Quieras que no pues todavía pues no sé, prefiero dejarla su tiempo, cuando ella quiera ya surgirá…
Harry: Lo mismo digo…
Niall: Bueno vamos a desayunar, mientras estas hablan de sus cosas…
Harry: Vale, menos mal que ya estamos bien, así en la cena de Navidad podemos estar todos…
Niall: si… J
--------------------------------------------------------------------
(Llega la hora de navidad…)
Zayn: Bueno, señores… me voy un rato abajo a echar un cigarro…
Harry: ¿Ahora?
Zayn: no lo aguanto tío… en 5 minutos estoy…
Charlotte: pero si está nevando…
Zayn: 5 minutos…
(Sale del restaurante…)
PUM
Hannah: AAAAAAH ¡CUIDADO!
Zayn: perdona…¿perdona? Esa voz es familiar…¡EHHH TU!
Hannah: ¿Sí?
Zayn: Ay, eres Hannah, no te había reconocido con tanta, capucha…
Hannah: Jajja ni yo ati…
Zayn: ¿Qué haces que no estas con tu familia?
Hannah: Es que no lo celebro…
Zayn: ¿Y eso? ¿No decía que tenías a la familia y todo eso?
Hannah:…ya bueno…
Zayn: ¿quieres entrar un momento? Estas helada…
Hannah: sí, por favor…
Zayn: ¿vamos a mi habitación y digo que te preparen algo?
Hannah: ¿No te importa?
Zayn: pero si estas empapada por la nieve… anda anda… Venga, quítate la ropa… quiero decir la que este mojada…que…bueno a ver…
Hannah: No mires… Estoy totalmente mojada… mejor , pide a alguien ropa…
Zayn: Vale tranquila, las toallas están en el baño, cuando ya estés te la pones…
Hannah: Vale… gracias J
(Sale de la habitación, Zayn va al restaurante de abajo…)
Zayn: Vanessa o Charlotte.
Charlotte: ¿eh?
Zayn: me he encontrado con la chica de esta mañana, la pelirroja
Vanessa ¿Y qué?
Zayn: Está desnuda y necesita ropa.
Niall: ¿Te la has tirado? O.O
Zayn: NOOOOOOO, mal pensado…
Louis: Joé, Niall… Jaja
Liam: Le ha salido solo…
Zayn, no a ver, me la he encontrado por la calle empapada de agua, por lo visto no esta celebrando la navidad con los suyos, no sé por que…
Liam: oye, pues si no tiene con quien pasarla que se quede con nosotros… además así ve a los de nuestra familia…
Zayn: Vale, se lo diré si no tiene donde quedarse…
Vanessa: Trae, que la presto un Jersey, unos pitillo y unas botas…
Charlotte: Luego la dejaré un abrigo... VANESSA COGE BRAGAS Y SUJETADOR…
Vanessa: ¡Que fina que eres…-.-!
Zayn: Bueno, vamos a vuestras habitaciones, a por la ropa…
Charlotte: En seguida venimos… disculpad…
Vanessa: Vamos.
(Cogen la ropa y se la dan a Zayn y se vuelven a la cena)
TOC TOC TOC.
Hannah: ¿Quién?
Zayn: Soy Zayn.
Hannah: ¡ESPERA ESPERA ESPERA!
Zayn: ¿Ya?
Hannah: Sí.
(Abre la puerta)
Zayn ¿Qué haces con el gorro?
Hannah: no quiero que me mires el pelo…-.-
Zayn: Pero si lo tienes bien…
Hannah: soy una autentica mandarina. ¡Dame la ropa!
Zayn: Toma
Hannah: no mires…
Zayn: tranquila…oyes… que tu pelo es muy bonito.
Hannah: no me gusta…-.- siempre esta el cochondeo de ‘Zanahoria’ por un lado gustaré así a Lou…
Zayn: Jajaja, que bueno… Jaja
Hannah: Jaja
Zayn: oye… ¿como es eso de que no tienes con quien pasar las Navidades?
Hannah: en realidad, discutí hace 2 años con mi familia y me echaron de casa, me llevaron a un internado y en cuanto cumplí los 18 este año, me fui a trabajar, vivo en un apartamento muy pequeño, pero bueno…
Zayn: ¿Te quieres quedar esta noche a cenar con nosotros?
Hannah : Uy no, que no quiero molestar… ya puedes mirar…
Zayn: Estas guapísima, pero… quítate el gorro…
Hannah: que no que no me gusta mi pelo
Zayn: ¿te tengo que cantar What makes you beautiful o qué?
Hannah: Vaaaaale… jajaj, pero es muy rizado el pelo, y encima lo tengo por el cuello
Zayn: mírate, estas preciosa…
Hannah: Gracias.
Zayn: Vamos, pequeña mandarina, que te espera una Navidad mágica hoy… J
Hannah: ¿Pequeña mandarina? Me gusta… más que zanahoria diría yo… jaja
Zayn: Jaja que tonta eres… venga…
Hannah: Seguro que estoy bien… no me maquillo la verdad, y no he comprado maquillaje…
Zayn: ¿Cómo hay que convencerte de que estas muy guapa?
Hannah: no se… es mi pelo…
Zayn: pues tu pelo a lo mandarina, zanahoria, patata, lechuga, espárrago, está genial y a mí me gusta y si a mí me gusta no hay mas que hablar… J
Hannah: Que majo eres…
Zayn: ¿tienes hambre?
Hannah: un poco…
Zayn: pues venga, que se enfría la cena…
(Bajan al restaurante del hotel)
Zayn: Bueno, chicos, esta es Hannah, no tiene con quien quedarse a si que bueno, ¿no os importa?
Louis: ¿Qué si nos importa? Que tontería… Ven Hannah, siéntate aquí conmigo. ¿Tienes frío?
Hannah: un poco, pero estoy bien.
Louis: pues toma, aquí tienes mi chaqueta. Ten cuidado no te manches…
Hannah: Gracias J
Zayn: bueno, pues ya que estamos al completo, ¡A CENAR SEA DICHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario