miércoles, 11 de julio de 2012


Capítulo 3: ¡Increíble!
PI PI, PI PI, PI PI…BUM.
Charlotte: ¡ODIO LOS DESPERTADORES…!
Jesús : Yo  como no tengo colegio asta las 8… jaja
Charlotte: Porque tú eres un enano de mierda, cuando pases a mi nivel morirás con los estudios.
Jesus: Venga que si, déjame dormir que todavía me queda una hora…
Narra Charlotte:
Dios mio, en una hora entraré a mi nuevo colegio, ¡QUE NERVIOS! Tan solo desayunaré un vaso de leche y ya, me iré rápido al colegio a ver como es, espero que desde donde vivo hasta el cole no me pillará muy lejos, dos tragos más y me acabo el café, me iré a poner el uniforme, es más feo que el que tenía en Inglaterra…pero da igual, ya estoy vestida y sin miedo saldré de casa, rumbo al cole… la ciudad es bonita, pero hay demasiado vagabundo, los, daría la casa que hay en Inglaterra, me pena verlos en esas condiciones, pero en fin, seguiré andando…¡PERO QUE VEN MIS OJOS! Dios mio una pancarta pegada en la pared de One direction, como siempre algún gilipollas ha tenido que poner en el cartel un pene dibujado, así de ricas con las personas, pero me da igual, me encantan, leeré que pone en el cartel y… CONCIERTO DIOS MIO HE LEIDO CONCIERTO, ¡VIENEN A ESPAÑA EN NOVIEMBRE!  ¡ME VOY A MORIR AH!
Empezamos bien el primer día de curso, One direction en persona, verlos ¡TENGO QUE HACER ALGO PARA HABLAR CON ELLOS ESE DÍA, ES UNA OPORTUNIDAD! Iré rápido al colegio, se me va a echar la hora en seguida… entro por la puerta, al colegio, me siento una rarita…
¡PAM!
Charlotte: Uy, perdón…
Vanessa: Ten cuidado joder…me has tirado todos los libros…
Charlotte: Te ayudare esto…
Vanessa: Vanessa, me llame Vanessa… déjalo ya lo  recojo yo…
Charlotte: en serio, te ayudo…
Narra Vanessa:
Que niña más educada, no parece de este colegio, si hubiera sido otra ya me hubieran partido la cara, tiene cara de no ser mala, ¿Y si he sido demasiado borde con ella? es superior a mis fuerzas, tanta gente insultándome que ya pienso que todo me va a malas y me vuelvo más borde todavía…hablaré con ella, creo que es nueva, jamás la he visto y tiene cara de querer conocer a gente, ¡Esta es la mía!
Vanessa: Oyes, ee.. eres nueva ¿Verdad?
Charlotte: Si… vine hace tres días a España, por cierto, me llamo Charlotte…
Vanessa: encantada, gracias por ayudarme por los libros…
Charlotte: ah… no es nada… de verdad…
Vanessa: ¿Y de dónde vienes?
Charlotte: De Inglaterra… me mude cuando era pequeña…
Vanessa: que morro… ojalá pudiera haber tenido yo la misma suerte…aquí es todo aburrido, además sufro buying…
Charlotte: Ah… yo en mi cole no me llevaba muy bien con la gente pero no me llegaban a acosar, tranquila… si quieres podemos ser amigas… no conozco a nadie la verdad
Vanessa: ¿¡ENSERIO!? Cla… ¡claro que si!
Narra Vanessa:
Por fin alguien con quien hablar… ¿Le gustará One direction…? Ojalá , si lofuera, la invitaría al concierto en Noviembre, además sabe inglés, tendríamos muchas posibilidades a lo mejor de hablar con ellos, no se si decírselo a Charlotte… ¿Y si me rechaza por que me gusta la banda? ¿Y si es Heavy? No, no tiene pinta de Heavy… Bien, sin miedo Vane, pregúntaselo…
Vanessa: Oye… Charlotte…
Charlotte: Dime.
Vanessa: em…¿ te gusta One direction?
Charlotte: ¿BROMEAS? ¡DIME QUE TU TAMBIÉN ERES DIRECTIONER!
Vanessa: E… si jaja, es que tengo una entrada de sobra para el concierto de Noviembre y bueno, hasta ahora, eres la única amiga que acabo de tener… si quieres venirte al concierto…
Charlotte: ¿De verdad? No me lo puedo creer tía, eres increíble, pues ahora que lo dices, yo estoy haciendo una coreografía de la canción de Up all night y si quieres hacerla con migo para luego mandársela…
Vanessa: Es probable que no lo vean, pero hay que tener esperanza… jaja oyes si vienes de Inglaterra ¿Sabrás inglés no?
Charlotte: Llevo desde los seis años allí, no digas tonterías…
Vanessa: Yo estoy en la escuela de idiomas, al año que viene  tendré el título de inglés, casi hablo el idioma entero… jaja
Charlotte: Eso esta genial, escucha, como todavía tenemos la típica semana en la que no hacemos nada porque acaba de empezar el curso, ¿Por qué no empezamos a hacer la coreografía?
Vanessa: Como quieras, tengo ganas e empezar ya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario