lunes, 16 de julio de 2012


Capítulo 7: Vida nueva...
Narra Charlotte:
Estoy feliz, ya ha pasado un mes desde que firmaron mis padres para este trabajo, ya ha pasado el concierto de Noviembre, subida con Vanessa en el escenario, bailando como nadie, viendo a ellos como cantan, con ese alma alegre, esas caras iluminadas que se les veía que me daban mis fuerzas a pesar de después acabar destrozada por todas las coreografías, esto es genial, es la vida que siempre he querido, no solo tengo a mis ídolos delante si no que ahora puedo ser su amiga, ya estamos en Diciembre, y solo queda decir que ando en Inglaterra ¡VIVA! Hemos dado un concierto en Londres, ha sido increíble todo, los gritos de las fans, el como querían que me hiciera fotos con ellas, soy lo mismo que conocida que la mismísima Baby Lux , me conocen, por que estoy relacionada con los chicos, y Vanessa es igual, se la ilumina la cara, yo creo que jamás hemos sido las dos tan felices…las fans nos hacen tumblrs con un monton de gifs y no lo pasan por twitter, nada más firmar, de pasar de ciento y algo de seguidores, hoy, he llegado hasta los 900.000 y no paro de tener twitters de todo el mundo, diciéndome que de un beso a los chicos de su parte… etc, esto me ha cambiado la vida, y queda ya casi poco para terminar el año, también para el cumple de Lou y no sé exactamente que regalo hacerle, lo hablaré con Vanessa y los chicos… han cambiado muchas cosas, Vanessa está por ejemplo, totalmente colada por Niall, está demasiado ilusionada, y Harry, anda demasiado callado todo el día…no habla mucho, quizás es porque a lo mejor es muy tímido, tan solo lo llevo conociendo un mes, a pesar de solo este tiempo, me ha encantado hablar con el, tiene un algo especial que me llena, más que los otros 4 que también los quiero un montón, pero Harry está centrado en su carrera y jamás me haría caso, no tengo ni una oportunidad de decirle un te quiero y darle un beso… eso es lo triste, pero me hace feliz que le pueda ver todos los días… ahora lo que haré, será ensayar con Vanessa, nos están enseñando unas coreógrafas unos bailes muy difíciles, y estoy nerviosa porque sé que Harry va a estar ahí, con todos, mirándome, me tiene que salir todo perfecto, que se vea impresionado, tengo tendencia a caerme cada vez que no me sale un paso porque se me enredan los pies y esta vez no puede pasar…
Vanessa:   ¿Charlotte? ¡DESPIERTA! ¿En que pensabas?
Charlotte: ¿Qué?... no… en nada…
Vanessa: Estás muy rara, te has enamorado…
Charlotte: ¿Pero qué dices anda?  Boba…
Vanessa: Se te nota, alguno te gusta que lo se yo…
Charlotte: pues tú tampoco te quedas atrás…
Vanessa: ¿Por qué lo dices?
Charlotte: no se no se… a lo mejor un rubio así con los ojos azules… se le conoce por que canta y tal…
Vanessa: ¿Y eso quien te lo ha dicho?
Charlotte: La cara de gilipollas esa que pones cuando aparece, el que te tocas el pelo te muerdes el labio, ya sabes, lo que hacemos las chicas cuando nos gusta alguno…
Vanessa: Vale… si me gusta, pero no digas nada por favor… es que me muero de la vergüenza como se entere…
Charlotte: Tranquila soy una tumba…
Vanessa: ¿¡Y  A TI CUAL DE LO CHICOS TE GUSTA PILLNA…?! Lo se por el careto que pones…
(Se abre la puerta)
Harry: Chicas…
(Cierra la puerta un poco y mira entre ella escuchándolas la conversación…)
Charlotte: Es que no se si decírtelo… como lo digas mueres ¬¬
Vanessa: ¡que yo no digo nada mongola!
Charlotte: A ver, PISTAS, tiene los ojos claritos, es castaño… tiene rizos… una sonrisa preciosa…
Vanessa: HAZZA
Charlotte: Si… pero no digas nada, como se entere me muero… yo creo que dejaría de hablarme…
Vanessa: Pero ¿por qué no hablas con el? A lo mejor le llegas a gustar un poco y a partir de ahí surge algo…
Charlotte: Que tía que no, joder, si todavía no me ha pedido un cita es por que no querrá… no me arriesgaré…
Vanessa: ¿quieres que te haga de Celestina?
Charlotte: NO enserio, dejémoslo como está, además ¿porque no intentas tú con Niall…?
Vanessa: Hay tía, que me da vergüenza… :$
Charlotte: aaaaa pues entonces…
Vanessa: Bueno, vamos a callarnos, que no nos escuchen, que si no la hemos cagado.
Charlotte: Vale, ya hablaremos en la habitación…
Narra Harry:
No me lo puedo creer, le gusto a Charlotte, ¡BIEN! No se ahora ni como hablar con ella, me moriré de la vergüenza, tengo que hacer algo para poder estar con ella, ¿una cita? No, no… pensará que lo hago como con alguna fan que me haya gustado y que solo es un royo de un día...¿y si veo una peli con ella? A lo mejor le llama la atención eso… ¿Y si le pido consejo a Lou? Si, eso es mejor…
Harry: Lou…
Louis: ¿Sí?
Harry: ¿Podemos hablar…?
Louis: ¡QUIERES CASARTE CONMIGO! LO SÉ, Y LA RESPUESTA ES SIIIIIIIII :D
Harry: Gilipollas… jaja no, es que es sobre el tema de una chica…
Louis: ¿Te gusta alguna no?
Harry: Si…
Louis: pero ¿de un rollo de una noche o que te gusta de verdad…?
Harry: Me gusta de verdad…
Louis: Charlotte ¿No? Llevas este ultimo mes empanado cada vez que la miras...
Harry: Si.
Louis: Pero ¿sabes si tu le gustas a ella?
Harry: La he espiado hablando con Vane, y se han empezado a contar quien le gusta a quien, y Charlotte, ha dicho que le gustaba pero que no me lo quería decir porque le daba miedo de que no la hablara…con lo cual, si no actúo no surgirá nada… y es que me da vergüenza y no la quiero perder por una tontería…
Louis: Pffff… es que no sabría decirte, pídela pasar el día por ahí, una cita o algo…
Harry: Vale, tú tampoco sabes…
Louis: Yo haría eso… la verdad…
Harry: ¿Y si le pido consejo a Nialler?
Louis: ¿No te importa? , es que estoy ocupado ahora, tengo que contestar muchos twetts en este rato, lo siento.
Harry: No pasa nada, pero no se lo digas a nadie por favor...
Louis: Tranquilo… J
(Va al gimnasio)
Harry: NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL
Niall: DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIME
Harry: Ven.
Niall:… a tu casa. Jaja
Harry: ¿Qué haces?
Niall: boxear
Harry: ¿tienes un tiempo?
Niall: Si, dime.
Harry: Verás, es que es sobre un chica, me gusta, pero que me gusta de verdad ¿Sabes? Y nose si pedirla una cita o algo…
Niall: ¿Puedo saber quién es?
Harry: pero no se lo digas…
Niall: Ah, ¿pero que la conozco?
Harry: Sí.
Niall: pues venga. ¿A que esperas? Dime quién es…
Harry: Charlotte…
Niall:…
Harry: ¿Qué hago?
Niall:… pues no sé que decirte… conmigo no cuentes ¿Vale? Es que no lo se. Ahora déjame un rato, tengo que seguir boxeando , no me apetece perder más el tiempo…
Harry: ah, ¿Pero que esto es una perdida de tiempo?
Niall: Que no se. Dejame ¿Vale? Luego si eso ya nos vemos en la comida…
Harry: Ah…vale, bien. Pues nada, adiós…

2 comentarios: