domingo, 23 de septiembre de 2012


Capítulo 21; Se fue…
(Pipipipipipipi…)
Liam: pf... -.-
(Se levanta de la cama…)
Liam: Niall, levántate…Niall, venga, que tenemos gimnasio… ¡NIALL!
Niall: Que.
Liam: Vístete…vamos al gimnasio ¿O no?
Niall: Yo no.
Liam: ¿Por?
Niall: Porque me apetece estar en la cama…me duele la cabeza…
Liam: A mi también me duele la cabeza, y me levanto.
Niall: Bueno pues no me encuentro bien ¿Vale?
Liam: vamos a ver, ¿Vas a estar así todo el día?
Niall: ¿Y como quieres que este?
Liam: Pues después de como andas enfadado con el mundo encima seremos nosotros los culpables…
Niall: ¡Claro! Se me olvidaba, es que yo aquí siempre soy el malo… ya, comprendo, bueno, pues no voy a ir al gimnasio.
Liam: De verdad que estás en un plan estúpido…
Niall: Me estoy meando…
(Se incorpora)
Liam: Te vestirás ¿no…? ¿Y esa cara?
Niall: Pues la que tengo.
Liam: Dios mio tienes un aspecto horrible…
Niall: Joder Liam tio…-.-
Liam: ¡Lo digo porque tienes ojeras!
Niall: Porque no he dormido…
Liam: ¿Y comido?
Niall: Seh…
Liam: ¿En serio?
Niall: ¿Te vas a preocupar ahora por mi o que?
Liam: a fin de cuentas eres mi amigo ¿No?
Niall: Si…
Liam: Niall…
Niall: Que te estoy diciendo que si que he comido...
Liam: Vendrás después del gimnasio a desayunar ¿No?
Niall: Te repito, no voy a ir ni al gimnasio ni a nada.
Liam: Pero Niall.
Niall: No.
Liam: Cazurro…
--------------------------------- -
Harry: mira en twitter…. Está lleno de comentarios de las fans… nos preguntas el porqué de suspender la gira…
Charlotte: ¿Y que vamos a decir?
Harry: no tengo ni idea…
Charlotte: Deja el twitter… está totalmente petado de cosas…
Harry: No puedo responder a tantas preguntas…
Charlotte: por eso… déjalo…
(Aparece Vanessa)
Vanessa: ya nos ha llegado la carta de la denuncia de el manager…-.-
Charlotte: ¿Qué?
Vanessa: Lo que oyes… tiempo le ha faltado para denunciar a Niall por agresión…
Harry: Joooooooder… que tampoco le pego…solo le cogió del cuello…
Vanessa: Yo paso de él… pero el manager se ha pasado.
Harry: hablaré con el manager…
Vanessa: ¿Pero que vamos a hacer?
Charlotte: ¿Y si le ofrecemos una cantidad justa de dinero y que retire la denuncia?
Harry: Eso es lo que he pensado hablar con el…
Vanessa: Mira…que lo resuelva el,  él se pone así con todo el mundo pues ahora que apechugue…
Charlotte: hoy tienes que hablar con el…
--------------------------------------  -
Liam: Lou… venga.
Serena: ahora viene…
Liam: Que vergüenza…
Serena: Estas cosas pasan…
Liam: Pero ¿qué iba a pensar que iba a tener novio…?
Serena: yo también lo he pensado, habrá que llevarla ahora al aeropuerto…
Liam: no me hago la idea…
Serena: yo tampoco…
Liam: Es que me siento fatal…
Serena: ya…bueno.
Liam: no se, no lo entiendo…
Serena: ¡Ay, Liam! Déjalo ya…
Liam: Eh… vale. Lo siento.
Louis: ya estoy, que se despidan de todos y la llevamos a aeropuerto…
-------------------------------------- -
Narra Vanessa:
Tengo que hablar con Niall de la manera más rápida posible y que esté convencido pero ¿Cómo hacer para que lo este? ¿Qué le digo? No tengo ni idea, tengo mucho miedo… si no actúa será la ruina, y a fin de cuentas le quiero, y no quiero que se hunda por esto… ha sido él quien lo ha provocado todo…
(Toc, toc, toc)
Niall:…
(Toc  toc toc)
Niall:…
(Toc toc toc)
Vanessa: Niall, soy yo, Vane…
(Niall no contesta.)
Vanessa: ¿Niall? ¿Estás ahí?
Niall: No…uy,  mierda.
Vanessa: ¿Puedo pasar?
Niall: ¿Qué quieres?
Vanessa: hablar.
(Se levanta de la cama…)
Niall: joder…
(Habla la puerta y ahí se la encuentra…)
Vanessa: ¡Dios mio! Tu cara… ¿Duermes?
Niall: Otra igual… siiiiiiii…si que duermo…
Vanessa: Estás blanco, enserio y las ojeras…
Niall: Vale. ¿Qué quieres decirme?
Vanessa: ¿podemos sentarnos en la cama…?
Niall: si vas a tardar mucho si.
Vanessa: pues si, voy a tardar…
Niall: Vale. Dime.
(Se sientan)
Vanessa: A ver… verás… sé que es incómodo todo esto que ha pasado… pero no quiero que dejes de actuar…
Niall: no me encuentro bien…
Vanessa: Niall yo tampoco, piensas que esto es fácil para mi y es todo lo contrario, yo no pienso dejar de trabajar por ello.
Niall: Es que me has hundido ¿Sabes? Te he intentado hablar, decir las cosas, y no solamente a ti, también a todos y no me habéis querido escuchar.
Vanessa: Pero ¿Qué me vas a decir Niall? ¿Qué es un fotomontaje?  No te creo, lo siento, digas lo que me digas me da igual no te pienso creer.
Niall: ahí está tu problema, que solo te limitas a escuchar lo que dicen los demás.
Vanessa: Yo no hago eso…
Niall: ¿qué no? Vanessa en el colegio al que ibas no te trataban bien, eso te acompleja y solo quieres escuchar de esas personas lo que tu quieres oír, no digo que el grupo no te quiera, te quieren y mucho, pero yo más y a mi no me has hecho caso…
Vanessa: ni te lo voy a hacer…después de todo…
Niall: ¡Y dale con después de todo! ¡¿Quieres parar ya?!
Vanessa: mira, me voy. Veo que pasas del tema.
Niall: Te he dicho que estoy hundido, no tengo de momento fuerzas, lo siento.
(Vanessa se levanta, cierra la puerta de la habitación y se hecha a llorar…)
------------------------------------------ -
Nicoletta: Bueno, ya viene el avión…
Serena: A ver cuando venimos a verte…
Nicoletta: o cuando voy yo a veros…
Liam: Iremos nosotros… te echaremos de menos…
Louis: Bueno, pequeñaja, danos dos besos no pierdas el avión.
Nicoletta: Dale besos a todos, y a ver si se arreglan Niall y Vane…
Louis: Uuuui… esos ya no vuelven… están a matarse…
Liam: Hazte caso…
Serena: ¡Venga que se va el avión…!
Nicoletta: Si… bueno…
(Comienza a darles dos besos a todos…)
Serena: cuídate…
(Se incorpora a darle dos besos a Liam y este la besa en los labios…)
Liam: Espero que te valla bien…
(Nicoletta se sonroja y no contesta…)
Louis: em… como que sobramos un poco…
Serena: ya…
(Liam los mira y se echan a reír…)
Nicoletta: bueno… pues…pues nada, que os quiero.
(Mira a Liam y se mete en el avión… este despega y Liam con cara triste mira al suelo…)
Liam: Se fue…
Louis: Bueno, no te lo tomes tan a mal, te la has ganado.
Serena: Bueno, tiene novio también…
(Louis la mira y la hace un gesto de silencio…)
Louis: Bueno, ¿Vamos al coche?
----------------------------------------- -
Zayn: ¡Charlotte! He hablado con el manager…
Charlotte: ¿Y que ha dicho?
Zayn: Sentaros todos en la cama y agarraros…
(Se sientan Zayn, Charlotte, Harry y Vanessa…)
Zayn: tres millones o nada.
Vanessa: ¡¿TRES MILLONES?! ¡¿Está loco?!
Zayn: si.
Harry: Eso es un pastón… tenemos dinero… pero es un sablazo….
Charlotte: Me estoy mareando…
Harry: no te marees ahora…
Charlotte: Pero ¿tu sabes lo que es eso?
Harry: lo se y bien…
Zayn: lo que nos ha costado los malos humos del otro…
Harry: ¡Dioooooooooooos! Es que es demasiado.
Charlotte: no nos alteremos…
Harry: ¿qué no nos alteremos…? Pero por favor, este tío se nos quiere aprovechar…
Vanessa: ¿y que hacemos…? Es la ostia de dinero… y encima si el otro no quiere actuar ya es cuando nos arruinamos…
Charlotte: Pero espera, ¿Has hablado con el?
Vanessa: Si… sigue en las mismas… no quiere hacer nada solo estar en la cama y no levantarse… además está con un aspecto que no parece el, esta blanco y tiene unas ojeras…
Harry: Pues no sé de qué se queja…
Vanessa: yo tampoco… esta borde, y todo lo que le está pasando no es normal…
Zayn: yo todavía no he hablado con el…
Vanessa: mira que le den, estoy cansada ya. Y el mocho este lo va a pagar el.
Harry: No podemos, hay que ayudarle ha pagar todo este dinero…
Charlotte: Pero no es nuestro problema.
Harry: Mira, Niall no está bien, le conozco, se como es y también sé ha portado fatal con Vane, y no sé realmente por qué, pero hay que ayudarle en esto…
Vanessa: ¡¿Y ya os esta dando pena?!
Harry: Vane es que no esta bien ¿No lo ves?
Vanessa: ¿Y yo? Harry que me ignora joder… he intentado hablar con el y lo único que dice es que no le escucho.
Harry: ¿Y que quieres que hagamos?
Vanessa: Pues no lo sé pero no se lo merece…
Harry: No seas tampoco así…
Zayn: Yo le daría ayuda.
Charlotte: yo no.
Vanessa: ni yo.
Harry: Que rencorosas sois las mujeres…
Vanessa: ¡no es rencor…!
Charlotte: Pues claro que no…
(Harry y Zayn se miran…)
Vanessa: o igual si… ¡Pero es su problema!
Charlotte: pues claro que es un problema
Harry: ¡No os alteréis!
Zayn: ¿Cómo podéis ser tan rencorosas?
Charlotte: no es rencor, es que no es normal como se ha comportado con mi mejor amiga
Vanessa: ains que mona…
(Se dan un abrazo)
Harry: Zayn, mátame.
Zayn: no, tu a mi primero.
Charlotte: ¡Insensibles! ¡Iros de la habitación!
Harry: Si hombre…
Vanessa: ¡Vamos… los dos!
Harry: Dios.
Zayn: Vámonos un rato por ahí…-.-
Harry: mejor.
Charlotte: Que os lo paséis bien…
(Harry le da un beso a Charlotte)
Harry: Muy bonito…-.-
Charlotte: ala, que os den a los dos…J
Vanessa: Adiós…
-------------------------------------------- -
Louis: Parecía de película…
Liam: No lo iba a desaprovechar…
Serena: Pues yo no lo veo bien, tiene novio.
Louis: bueno, bueno, no es para tanto…
Serena: Si que lo es, ¿a ti te gustaría?
Louis: Hombre, no creo que me lo vallas a hacer ¿No?
Serena: No…
Liam: ¿Tú crees que la he dejado algo pillada para la próxima cuando vuelva?
Serena: no
Louis: Si…
Liam: Se lo decía a Louis…
Louis: Te he dicho que si… solo es haberla visto la cara…
Liam: Espero que vuelva pronto… ¡y soltera!...-.-
Louis: no lo sé, pero se ha puesto roja…
Serena: ¿Es que no respetáis las relaciones ajenas? ¡Dios que hombres!
Louis: ayayayayayaaaaaai que se nos altera…
Liam: ¡no te enfaaaaaaades olles!
Louis: Venga, dame un beso.
Serena: no.
Louis: ¿Por qué?
Serena: Por que no, déjame…-.-
------------------------------------------ -
Zayn: mañana tendremos que ir a buscar a Hannah…
Harry: ¿Ya? ¿Pero no eran dos semanas?
Zayn: No, era una…
Harry: Se me pasan los días…
Zayn: y más con esto…
Harry: Es que las otras si que están cabreadas….
Zayn: Tampoco se ha comportado bien el otro…
Harry: ¿Y que hacemos? Es que está rarísimo…
Zayn: Para no haber escuchado a Vanessa…
Harry: No lo entiendo…
Zayn: ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario