sábado, 15 de septiembre de 2012


Capítulo 20; A la mierda el mundo.
Charlotte: ¿Cómo te encuentras…?
Vanessa: Igual…
Harry: Te has pasado toda la noche hablando con pesadillas…
Vanessa: Lo siento si os he molestado.
Charlotte: ¿Qué nos vas a molestar…?
Vanessa: De verdad que no puedo…
Harry: Es normal que estés así…
Vanessa: ya pero no quiero fastidiaros…
Charlotte: no fastidias…
Harry: lo malo es que a Niall no le han dejado en el hotel…
Vanessa: ya lo se, dormirá en el suelo, me da igual si se queda en mi habitación…
Harry: no, si eso que duerma conmigo y tu te  quedas con Charlotte
Vanessa: que no si me da igual, es más, yo creo que le dejaré la ducha para que duerma
Charlotte: ¿La ducha? Si no cabe Vane…
Vanessa: pero así no le veo…
Harry: pero si no cabe, tampoco exageres, con que duerma en el suelo basta…
Charlotte: Es que lo veo también exagerado…que no que se queda Harry con el…
Harry: Claro…
(Se abre la puerta…)
Liam: Que va… se quedará con migo…-.- Han metido a Nico en una habitación aparte.
Vanessa: que putada que no la tengas…
Liam: no me dejan los managers…
Charlotte: pues vaya plan.
Harry: ¿Y donde ha dormido esta noche Niall?
Liam: no ha dormido, se ha pasado toda la noche en el salón del hotel…
Harry: ¿Para?
Liam: Estaba muy pálido y llorando… pero no lo he visto normal después de todo…
Vanessa: no le entiendo…
Harry: Es que si se supone que no te quería ¿Por qué llora?
Liam: No lo sé, no tengo ni idea, hay cosas que cuadran como si no…
Harry: Y las fotos ¿Quién las tiene?...
Charlotte: yo, no quiero que las coja nadie para difundirlo en las redes...
Vanessa: no las saques por favor…
Harry: yo al final no las vi… ni quiero verlas…
Charlotte: Yo tampoco.
Liam: Que pena…
Vanessa: dejemos el tema, ahora intentaré sostenerme bien…
Charlotte: Eso es lo que tienes que hacer…
Liam: me voy… he pensado en hablar con Nico…
Charlotte: ¡¿Y NO ME LO HAS CONTADO?! Mala persona…
Liam: si es ahora cuando os lo tengo que contar…
Harry: Pero ¿Tu crees que te dirá que sí…?
Liam: no se… cállate que me pongo más nervioso de lo que estoy…
Harry: No tartamudees…
Liam: no lo voy a hacer…-.-
Vanessa: Y ponte colonia
Charlotte: y guapo.
Liam: me voy, me agobiáis jaja…
Charlotte: bueno vale… que te valla bien…
Liam: Gracias…
---------------------------- -
(pi…pi…pi…)
Hannah: ¿Diga?
Zayn: Hannah.
Hannah: ¿Zayn?
Zayn: Si.
Hannah: ¡Me has llamado! ¿Qué tal?
Zayn: normal, te dije que te llamaría, ¿Qué tal te va lo de las fotos?
Hannah: Muy bien, hay paisajes muy bonitos… ¿Y que tal todos…?
Zayn: Mal, Vanessa y Niall han cortado… se lio a noche una buena…
Hannah: Pero ¿cómo fue?
Zayn: Le llegó a Vanesa unas fotos de un anónimo… estaba en las fotos Niall con otra chica besándola…
Hannah: Me dejas a cuadros totalmente…
Zayn: Niall está mal, pero no le entendemos…
Hannah: no me cuadran las cosas…puede estar rabioso, cabreado, e incluso celoso ¿Pero triste?
Zayn: No más preguntas que yo también me he quedado raro…
Hannah: no sé…
Zayn: Vanessa si que está fatal… ha estado toda la noche con Liam, con Harry y con Charlotte… se han turnado…
Hannah: ¿Y Niall?
Zayn: dicen que en el salón del hotel llorando… seguramente haya bebido…
Hannah: ¿Y si hablo con él por teléfono?
Zayn: Déjale… no quiere hablar…
Haanah: Pero, ¿le habéis dejado hablar…?
Zayn: Más o menos… si…
Hannah: bueno, pues a ver si se arregla porque si no que pena, una pareja tan mona…
Zayn: Ya ves… es increíble…
Hannah: No lo sé… a ver si me cuenta Vane  cuando llegue…
Zayn: Está destrozada…
Hannah: Es normal, pero lo superará…
Zayn: Esperemos que se encuentre también mejor Niall, ayer se cabreó y nos dijo que no quería actuar por un tiempo… si dice que no es que no…
Hannah: Pero ¿Y la gira?
Zayn: Ahí esta el tema… la gira, ¿Qué hacemos ahora si decimos que se suspende? ¿Y las fans? Se van a dar cuenta…
Hannah: No se tiene que haber solución…
------------------------------------------ -
Manager: ¡No puedes hacer eso!
Niall: ¿El que? ¿No actuar por un tiempo? Claro que puedo.
Manager: Te lo prohíbo…
Niall: y si no ¿Qué?
Manager: Pues se puede buscar un sustituto tuyo en la banda…
Niall: ¿Y si te despido? ¡No actuaré por un tiempo, no te estoy diciendo para siempre, solo por un tiempo!
Manager: Niall te quieres arruinar la carrera ¿Es que no ves que es una locura?
Niall: No es una locura, estoy de baja.
Manager: ¡No puedes darte de baja por tener problemas con la niña esa!
Niall: La niña esa tiene nombre, y si te estoy diciendo que no tengo ganas porque no me encuentro bien no me puedes obligar…
Manager: ni siquiera tienes depresión…
Niall: no lo sabes tu bien…
Manager: Niall estas cosas pasan… pero tienes que pensar ahora en que es lo que te beneficia
Niall: T E E S T O Y D I C I E N D O Q U E N O.
Manager: no lo veo normal lo de este niño. ¿Cuánto hablas por un tiempo?
Niall: Tres meses, al menos…
Manager: ¿¡Tres meses!? ¿Tu estas loco?
Niall: Tres meses.
Manager: te vas a dañar la imagen, vas a dañar al grupo…
Niall: lo siento… no me encuentro con fuerzas…
(Comienza a salir y el manager le sigue…)
Manager: Niall ven aquí ¡AHORA! ¡NIALL! ¡DIOS MIO MATÁDLO! ¡NO PUEDES HACER ESO!
Niall: ¡Que me dejes ya!
Manager: Por favor no hagas eso…
Niall: ¡No pienso actuar por un tiempo estoy de baja no me encuentro bien me duele el cuerpo estoy bajo de ánimo, acabo de cortar con una persona a la que quería y estoy mal ¿No lo entiendes? ¡ESTOY DE PUTO CUL…
(Se choca con Vanessa y este se vuelve…)
Manager: Vanessa por favor no lo permitas…
Vanessa: no quiero hablar de verdad...
(Niall baja la mirada…)
Manager: Los dos aquí ¡YA!
(Vanessa comienza a andar muy rápido para huir de los dos)
Manager: Vanessa ven aquí ¡ahora!
Niall: ¡Déjanos a los dos en paz de una vez…!
(Le coge del cuello y aparece Louis)
Louis: Niall tranquilízate, suelta al manager…
Manager: ¡Que me…me su..suelte…me ahog..ahogo…!
Louis: Niall Suéltale… ¡NIALL!
(Le lleva para atrás con fuerza y le suelta, mientras el manager trata de sostener el aire…)
Louis: Tranquilícese… ¿Esta bien?
Manager: ¡Me Voy de este trabajo…! ¡No le aguanto es un cazurro! ¡Y tomaré medidas después de esto…! Ah, y lávate la boca, te apesta a alcohol…
Louis: Por favor, no tome medidas, esta enfadado, perdónale…
Manager: ¡Lo siento pero ahora el que está cazurro soy yo! ¡No se puede ser tan cabezón!
Louis: Por favor…
(Se va)
Louis:… ¿Eres tonto? ¿Se puede saber que cojones te pasa?
Niall:…nada Louis, no me pasa absolutamente nada…todo es para mí.
(Se va…)
Louis: Pero… ¡Niall!
-------------------------------------------- -
Nicoletta: ¡Liam!
Liam: ¡Ah! Estás ahí…
Nicoletta: ¿Qué tal?
Liam: Bien…
Nicoletta: Me alegro… Bueno, ¿Qué es eso que me tenías que contar?
Liam:…nada.
Nicoletta: No, nada no…
Liam: Es que cuesta…
Nicoletta: Venga que no.
Liam: Me arriesgo a perder nuestra amistad…
Nicoletta: Venga…
Liam: Verás… a ver…
Nicoletta: ¿Sí?
Liam:…
Nicoletta: ¡Veeeeeeengaaaa! ¡Que me dejas con la intriga!
Liam: Te quiero.
------------------------------------------------- -
Vanessa: ¡No me lo puedo creer!
Charlotte: ¡No es normal! ¿Cómo que le van a meter una denuncia!
Vanessa: no pueden.
Charlotte: Es que es como un crío pero claro, mayor de edad…
Vanessa: Dios mio ¿Por qué no lo acepta? ¿Tiene que seguir ahí, metiéndose ahora en líos?
Charlotte: Se ve que si.
Louis: no se esta rarísimo… demasiado raro, lo que te ha hecho, su forma de comportarse… no es dado a irse de una discusión sin escuchar…
Vanessa: a mí no me lo hacía hasta la semana pasada, era discutir y se iba…
Louis: no se… habría que hablar con el…
Charlotte: ¿Y que nos va a decir? ¿Qué es una tontería…? A mí con eso me calentó.
Louis: También es verdad…
--------------------------------------- -
Nicoletta: No sé que decir…
Liam:…
Nicoletta: Es que… a ver, Liam… yo te quiero, pero como amigos…
Liam: A… ya, comprendo…
Nicoletta: Verás… no lo saben estas todavía, pero llevo con un chico 2 años… y de verdad… estoy enamorada…lo siento ;(
Liam: Ya… lo sabía, lo de que me ibas a decir que no…
Nicoletta: Pero no por ello voy a dejar mi amistad contigo…
Liam: Eso es lo bueno, supongo.
Nicoletta: ¡Si…!
Liam: me alegro de haber hablado contigo… (:
Nicoletta: ¿Abrazo?
Liam: J
(Le abraza)
------------------------------ -
Vanessa: Le he escuchado que en tres meses no quiere actuar…
(Charlotte se pone pálida)
Charlotte: ¿Cómo has dicho?
Louis: Tres meses ha dicho…
Charlotte: ¿¡Esta loco!? No podemos, tres meses es la ruina…
Vanessa: Pero está cabezón… no quiere… puedo volver con el por el grupo…
Charlotte: No, no, no, tu estate quietecita… tenemos que hacer algo…
(Aparece Harry)
Harry: ¿Hacer que?
Vanessa: Dice Niall que no esta bien…mentira, pero bueno, y que quiere dejar actuar durante tres meses para después encontrarse bien… ha discutido con el manager, y le va a denunciar…
Harry ¿¿¡¡QUEEEEEEEEÉ!!??
Charlotte: no sabemos que hacer… una semana vale, pero tres meses es exagerado…
Louis: he intentado hablar con el… me ha dicho que todo iba para el y se ha ido… tiene un aspecto que no parece el mismo…
Harry: pf… ¿Tres meses? Tengo que hablar con el…
Louis: Tenemos todos que hablar con el, incluida tu, Vane…
Vanessa: Yo no… él se lo buscó…
Harry: Pero le puedes convencer Vanessa…
Vanessa: que no coño que no, me ha jodido y no pienso hablar con el
Charlotte: Vanessa es por el grupo…
Vanessa: Pero ¿Cómo voy a hablar con el? No le quiero ni ver…
Louis: Vanessa te ha hecho daño… pero esto es por todos nosotros…
Vanessa: Chicos por favor…
Harry: Anda… si quieres te acompaño…
Vanessa: no se…
Charlotte: te acompañamos todos, y hablamos con el…
Vanessa: Es que si vais todos yo no hablo…
(Aparece Liam…)
Louis: Uy este que cara…
Vanessa: yo también se lo noto…
Charlotte: ¿qué te pasa Liam?
Liam: na’…
Harry: esa cara no es que de que te pase nada…
Liam: luego os cuento…
Louis: venga… estamos aquí unos cuantos en reunión…
Liam: Vale…
(Se sienta en la cama con todos…)
Liam: pues he hablado con Nico…
Louis: ¿y…?
Liam: Tiene novio.
Charlotte: a tomar por culo…
Harry: ¿Y porque no os lo ha contado a vosotras?
Vanessa: no se…
Liam: Me he quedado con una cara de sacapuntas que te mueres…
Harry: ¿De que?
Charlotte: em… déjalo Harry cariño…
Harry: mejor.
Vanessa: bueno, pues ya andamos todos bien… intentaré hablar con Niall…
Harry: ¿En serio?
Vanessa: Os lo prometo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario