miércoles, 5 de septiembre de 2012


Segunda temporada
Capítulo 17; Cambio.
Narra Vanessa:
Ah… París… nada como una pequeñas vacaciones con tu chico, con tus amigos… ha pasado un tiempo desde aquel viaje a Italia, cosas como que Serena y Louis, como era de esperar…han acabado juntos, que Liam está totalmente coladito por Nicoletta, y ella todavía no lo sabe, con la tontería nos marchamos de Italia y él se la dejó abandonada… que tonto…pero mantienen el contacto, mientras tanto, Charlotte anda con Harry de aquí para allá, enamorados, felices… parecen de una telenovela mexicana… a todas horas besos, pilladas… sonrisitas… demasiado cursis para lo que es Charlotte, pero son felices, que es lo importante, y yo tampoco sería menos con Niall… estamos todo el día reunidos junto con Hannah y Zayn, somos dos parejas ahí, todo el día unidos… y por último, Serena y Louis, están todo el día con Liam, como ya he dicho se va de Italia sin decir que quiere a Nico y ahora no sabe como verla… y ahora anda de bajón…pero solo a ratos… de todos modos irán a verla algún día… y espero que ese día no pierda la oportunidad… sino, le mato.
Niall: ¿Te gusta París?
Vanessa: Es alucinante…
Niall: Oyes, luego tengo que ir a comprarme unos zapatos…
Vanessa: ¿Unos zapatos…? Pero si tienes muchos…
Niall: Ya…bueno…
Vanessa: ¿Puedo ir contigo…?
Niall: No…verás… es que prefiero ir un rato solo…
Vanessa: ¿Pero porque no…?
Niall: Ai, pues porque no…
Vanessa: bueno…
(Se va Niall…)
Vanessa: Que raro…
------------------ -
Harry: dios mio y solo pensar que la semana que viene comenzamos a trabajar otra vez…
Charlotte: la verdad es que si… estas vacaciones son increíbles….
Harry: y más París… lo malo es andar todo el día tapados para que las fans no nos maten…
Charlotte: es verdad… pobrecitas… cuando las veo llorar cuando actuamos en escenario…
Harry: La verdad es que a mi me da a veces pena las pobres…
Charlotte: la próxima vez nos pondremos a llorar con ellas ¿No?
Harry: Tu eres tonta… jajajaja.
Charlotte: Me quieres.
Harry: que remedio…
Serena: Vamos tortolitos…
Harry: se nos cortó el rollo…
Louis: Se siente….
Niall: ¿Vamos ya al hotel o algo?
Hannah: pues yo creo que si eh… además está empezando a llover…
Zayn: que diferencia, en Italia hacía un calor…
Serena: yo prefiero mas el frío, aquí en primavera se esta genial…
Harry: ¡Pero si hace frío! 
Zayn: Jaja…
Niall: Venga, vamos…
Harry: ya vaaaaaaaaamos, ¡borde!
Niall: No venga, joé
Vanessa: Nialler estas rarito eh…
Niall: ¿Yo? Que no…
Vanessa: ui que no… en fin…
Niall: Que no…mi niña… es que quiero comprarme las pulseras
Vanessa: ¿No eran los zapatos?
Niall: Ah, si… eso.
Vanessa: ¿No me estarás mintiendo no?
(Se sonroja)
Niall: no…
Vanessa: Es que estas muy raro.
Niall: que no me pasa nada, de verdad.
(La da un beso en la frente)
---------- -
(Cuando llegan a el hotel)
Zayn: Bueno, nosotros nos vamos a duchar y demás…
Harry: nosotros también, luego damos una vuelta a la noche ¿no?
Vanessa: Vale.
Niall: bueno, yo ya me voy.
Liam: ¿Quieres que te acompañe?
Niall: no…prefiero ir solo.
Liam: de verdad, y así me doy una vuelta.
Niall: que no…
Liam: bueno… bale…
Vanessa: Déjale… no quiere que le acompañe…
Niall: pues no.
Vanessa: ai…estas de un tonto…
(Se  va mosqueada…)
Niall: en fin, me voy, adiós.
Liam: Adiós.
------------ -
Charlotte: Se ve la torre Eiffel desde aquí.
Harry: Me encanta…
Charlotte: ¿París?
Harry: No, tú.
Charlotte: …
Harry: Eeei… Que te quiero
Charlotte: Y yo a ti J
Harry: ¿Hacemos uno rápido?
Charlotte: tu como siempre pensando en lo mismo
(Él se sonroja)
Charlotte: bueno… pero rápido, no nos vallan a pillar.
Harry : J
----------------- -
Hannah: Vamos Zayn tío, que llevas un millón de años…
Zayn: Pa pa pa…(8)
Hannah: no lo estarás haciendo…
Zayn: pa rap a pa ¡TA-RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Hannah: oh dios mio, eres latigable ¡me encanta tu taparrabos!
Zayn: ¿así estoy sexy?
Hannah: totalmente.
Zayn: ¿Y si me lo quito?
Hannah: ¿El taparrabos?
Zayn: no, la peluca.
Hannah: jajajaja, venga…
Zayn: ¡Tarah…!
Hannah: Como dicen Charlotte y Vane… ¡Olé!
Zayn: eso…
Hannah: anda vístete, que te pareces a Harry.
Zayn: si no me he duchado todavía…
Hannah: y que estabas haciendo
Zayn: el taparrabos…
Hannah: vale
Zayn: ¿Y si nos duchamos?
Hannah: ¿Los dos?
Zayn: Claro…
Hannah: bueno bale, y a si veo en que empleas el tiempo para que tardes tanto…
Zayn: para estar a tu altura de guapo…
------------------------- -
(Pi…pi…pi…)
Liam: ¿Si? ¡Nicoletta! Ei… bien…bien ¿Y tú? Me alegro. Te tendría que haber llamado yo, ya…que detalle… si… a ver si nos vemos ¿Qué te tengo abandonada?  Me dejas mal con esto… jaja, ya… ¿¡Enserio!? ¿Y eso? ¿Pero cuando? ¿El miércoles? Pues se lo diré a estos… que bien… a si ya nos vemos…bueno, pues a la noche se lo digo a estos…un beso, Nico…Adiós…
(Sonríe)
----------------------- -
Charlotte: dios…
Harry: estoy roto…
Charlotte: ¿Perdona?
Harry: nada, que ha estado como siempre, potente.
Charlotte: Lo mismo digo, bueno, vamos a vestirnos…
(Se oyen risas)
Harry: que bien se lo están pasando Hannah y zayn…
Charlotte: pues lo mismo que nosotros hace un rato…
Harry: plagias…¬¬
Charlotte: es normal… parejita del año ¿No?
Harry: ¿nosotros? Por supuesto…
Charlotte: dame un beso anda… y vistámonos…
Harry: vale…
(La besa)
------------------------- -
Niall: YA ESTOY.
Vanessa: Ya era hora ¿No?
Niall: es que no me decidía…
Vanessa: ¿y la pulsera?
Niall:¿Qué pulsera?
Vanessa: ¿No ibas a comprar una pulsera?
Niall: … no se… me voy a duchar
Vanessa: ¡Niall James Horan ven aquí ya!
Niall: Que…
Vanessa: no me mientas ¿Dónde has estado?
Niall: Dando una vuelta…
Vanessa: Niall no te creo…
(Comienza a quitarse la ropa para ducharse…)
Vanessa: ¿Y ese arañazo?
Niall: ¿Cuál?
Vanessa: el que tienes en la clavícula.
Niall: ah… bueno… no que me he enganchado el cuello de el polo y me he arañado.
Vanessa: pues no tienes ningún agujero en el polo
Niall: joder Vane, para ya de hacerme tanta pregunta, me he ido un rato por ahí y ya… ni aunque fuera un criminal por dios…
Vanessa: ¿Es que no te das cuanta de que me estas mintiendo?
Niall: ¡No te estoy mintiendo dios, déjame un rato  vivir a mis anchas, me agobias!
Vanessa: ¿Con que esas quieres? Vale, prepara las cosas y trasládate a la habitación de Liam.
Niall: Espera ¿Qué?
Vanessa: Así te dejaré vivir a tus anchas ¿no? Pues ala, que te lo pases bien con tu amigo.
Niall: Mira déjame en paz…
Vanessa: Niall, voy en serio, o te vas o te echo. Me has tocado ya lo que no me tenías que tocar…
Niall:…
(Se va dando un portazo)
------------------------- -
(Toc toc toc)
Liam: Adelante.
Niall: ¿Se puede…?
Liam: Te ha echado la parienta.
Niall: Si -.-
Liam: ¿Qué os ha pasado?
Niall: Nada, he ido antes a por una cosa y no me para de hacer preguntas, he reventado la he contestado y me ha echado de la habitación…
Liam: Pues…vayámonos de borrachera a ahogar las penas…
Niall: no me conviene haha.
Liam: Viene Nico en unos días…
Niall: ¿Seeh? Con lo cual al final te la ganarás y el marginado en tema de mujeres seré yo
Liam: no haber sido tan borde…
Niall: ais si es que me pongo nervioso cuando me preguntan tanto…
Liam: y… ¿A por qué has ido?
Niall: a por una cosa…
Liam: Niall…
Niall: En serio… que no es nada de importancia…
Liam: bueno que da igual… vamos a cenar todos…
Niall: yo no tengo  ganas…
Liam: Venga… que y verás como lo arreglas…
Niall: bueno vale…
-------------- -
Narra Vanessa:
Sé que Niall me oculta algo, sus mentiras, el como insiste para que no valla con el, el arañazo… se perfectamente que nada de lo que me dice es verdad, esta demasiado raro ¿Y el como me a contestado? No me ha dicho nada en toda la cena, estamos todos dando una vuelta y cada uno esta a un extremo, callado, me mira muy serio de vez en cuando y cuando le miro me baja la mirada, ni ha hablado absolutamente nada, y me jode, porque no se ha dignado a pedirme un perdón, me contesta mal y encima se llena de orgullo, pues yo paso, no pienso decirle nada…
Charlotte: Parejita… se os ve muy calladitos… ¿Os pasa algo?
Vanessa:…
Charlotte: Viva la ignorancia… ¡HOLA SEÑORES, ESTOY AQUÍ!
Niall: Hoooola…
Harry: uy este…
Liam: Déjale pobrechito oyes…
(Le intenta coger de la mejilla de broma y elle retira la cara…)
Louis: ¿Qué te pasa Niall?
Niall: Que nada.
Hannah: Ya ya…
Charlotte: ¿y a ti Vane?
Vanessa: Nada.
Zayn: o yo yo yo yoi se han cabreado los novios…
Hannah: Ahh… era eso…
Liam: veeeenga…un besito los dos…
Niall: ¡Cállate ya joder!
Harry: Ei ei ei, relájate  Niall, que era una broma…
Niall: pues no esta el horno para bollos…a si que shh…
Louis: Jova, pues si que andáis los dos bien…
Vanessa: voy a pedir un taxi, me voy a un hotel.
Charlotte: Che… ven aquí…
Vanessa: que no que me voy ya que no tengo ganas de salir…
(Se empieza a ir…)
Charlotte: Espeeeeeera. A ver… ¿Qué os ha pasado?
Vanessa: que nada, pero que me voy tía déjame maaaacho.
Charlotte: no venga, cuéntamelo…
Hannah: ¿Qué habláis tanto en español? Que no se os entiende… vamos, en inglés… J
Vanessa: Hannah que no me encuentro bien que me quiero ir al hotel…
Charlotte: pero que os ha pasado…
Vanessa: hay joder, Charlotte, pues que esta borde…
Hannah: ¿Borde? ¿Por?
Vanessa: porque si, no le has visto que no quería que le acompañase… ha aparecido con un arañazo enorme y no me dice porque… me esta mintiendo y se lo he dicho y me ha contestado de mala forma, que le deje vivir que no sé qué… y es que miente fatal…-.-
Charlotte: pero si ahora mismo anda borde… no será por ti…
Hannah: eso…
Vanessa: anda borde porque le he echado de la habitación.
Hannah: Alaaaaaaaaaa… que chica…
Vanessa: que se joda…
Niall: ¿con que esas tenemos no? Bueno, pues ya me voy, a joderme y eso… ¡TAXI!
(Se mete en el taxi y se va…)
Vanessa:…
Charlotte: eei… pero que no llores…
Vanessa: pero mírale como esta… ¿a sí se pone Harry contigo?
Charlotte: a ver… no, pero alguna pelea tenemos de vez en cuando…
Vanessa: ya pero no te oculta las cosas tía…
Hannah: bueno… ya verás como es una tontería, venga, que ahora que se ha ido te quedas con nosotros un rato… mañana ya será otro día…
Vanessa: que no que paso…
Serena: vamos… no seas boba, ya verás como lo solucionáis…
Harry : ¿Vamos?
Vanessa: …vaaaaaaamos…

1 comentario: