miércoles, 10 de octubre de 2012


Capítulo 22; Vuelta.
Zayn: pf…
Harry: Me aburro…
Vanessa: ¿Cuándo viene?
Zayn: Faltará poco…
Harry: ¡DIOS! Me voy a por un café…
Charlotte: Es que llevamos 2 horas… ¿Para que querías llegar taaaaan pronto?
Zayn: por si acaso…
Harry: Pues ya te vale…
Vanessa: ¡Mirad! Por ahí viene… ¡HAAAAANAAAAAH!
Charlotte: ¡Aaaaaaaah!
Harry: ¡Ay! No chilléis…
Zayn: nos dejan sordos…-.-
Hannah: ¡Chiiiiiiiiicaaas!
Zayn: a ver, señoritas… pero primero voy yo…
(La da un beso apasionado…)
Charlotte: ¿qué tal? ¡CUENTA!
Vanessa: ¡eso,  eso!
Hannah: Pues super bien, los viajes genial… pero que mareos me dan dios mio…
Zayn: ¿Mareos?
Hannah: ya sabes… el calor, de aquí para allá…
Vanessa: que guay… y tendrás todas las fotos en la cámara ¿No?
Hannah: muchísimas… y vosotras ¿Qué?
Vanessa: pues nada nuevo…
Hannah: si ¿No?…
Charlotte: Cosas, han denunciado a Niall…
Hannah: ¿¡Que!? Ains, este Niall… ahora me contáis con todo detalle…
Harry: la cosa es que hay que pagar 3 millones o no retira la denuncia… es un sablazo…
Hannah: madre mía…
Zayn: tienes mala cara…
Hannah: Ya te lo he dicho… el viaje me marea…
Zayn: madre mía…
------------------------- -
(Abre Louis los ojos…)
Louis:… bf…
(Se estira en la cama…y se da la vuelta encontrándose a Serena tumbada y despierta…)
Louis: Buenos días, princesa.
Serena: Bueno días…
Louis: Se nos ha ido la hora…
Serena: ¿Qué hora?
Louis: Tendríamos que haber ido a donde Hannah
Serena: ai es verdad…
Louis: que mala cara tienes…
Serena: ¿yo?
Louis: Tienes los ojos como tomates…
Serena: Ah… ya es que no he dormido…
Louis: ¿Por?
Serena: no…nada… que me ha costado dormir...
Louis: Poooooooobrecita…
(Comienza a hacerla cosquillas y besarla…)
Serena: Ais… no me apetece ahora Lou…
Louis: Venga…
Serena: Que nooooooooo…
Louis: Si sé que quieres…
Serena: ¡LOU NO!
(Le empuja y se cae de la cama…)
Louis: Ah… mi cabeza…no hacía falta tirarme de la cama.
Serena: Tampoco que insistieras…
Louis: ¿Te has levantado con el pie izquierdo?
Serena: no.
Louis: Que no dice… bueno, pues venga a vestirnos, que tenemos que ver a Hannah y pon mejor cara que parece que andas enfadada…
Serena: no estoy enfadada…-.-
Louis: pero borde si…
Serena: Ai que pesado… déjame que me voy a duchar…
Louis: ¿No duchamos los dos?
Serena: no.
Louis: pues nada T.T
-------------------------- -
Harry: Charlotte…
Charlotte: dime…
Harry: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Charlotte: Claro.
Harry: Ai, no que me da todavía cosa…
Charlotte: Venga, ¿Qué?
Harry: pues a ver…
Charlotte: A ver…
Harry: Es que a lo mejor no quieres…
Charlotte: Si es casarnos, todavía ¡NO!
Harry: ¡Noooooooo! Por favor…
Charlotte: ¿Entonces?
Harry: no que si te quieres ir a vivir conmigo a Inglaterra…
Charlotte: ¿En la mansión que tienes?
Harry: Si.
Charlotte: No…
Harry: Vale, lo suponía…
Charlotte: ¡eres tonto! ¡¿Cómo no voy a querer?!
Harry: enserio me lo dices ¿No?
Charlotte: ¡SIIIIIII! Ains que guay, nuestro nidito de amor…
Harry: Hombre una mansión como que un nidito…
Charlotte: me da igual, estoy super contenta.
Harry: Bueno, pues ya esta…
(Le da un beso)
Charlotte: TE QUIERO.
-------------------------------------------- -
Hannah: YA ESTOY AQUÍ
Serena: ¡Haaaaaaanah!
(La da un abrazo)
Hannah: ¿qué tal? ¿Y esos ojos?
Serena: No he dormido…jajaja todo genial…
Hannah: me alegro... ¡LOOOOUUU!
Louis: ¿Qué tal?
Hannah: pues ya ves… que os he echado de menos…
Louis: bueno, pues ya estás aquí con todos…
Hannah: ¡Liam!
Liam: ¡¿Qué tal mandarina?!
Hannah: Genial…
(Aparece Niall y Vanessa mira al suelo…)
Niall: Ei…
(Niall saca una sonrisa forzada…)
Hannah: ¡Niaaaaaaaaall!
(Le da un abrazo  fortísimo)
Hannah: Dios mio, que careto ¡Alegra la cara!
Niall: ¿No me ves…?
Hannah: Ya ya… si no fuera porque te conozco, tú y yo ya hablaremos…
Niall: Vale.
Harry: Niall, ven, con el grupo, tenemos que hablar…
Niall: Que.
Charlotte: Toma
(Le da la denuncia)
Niall: ¿qué es esto?
Zayn: Creo que será mejor que hablemos a solas solo la banda.
(Se van)
----------------------------------- -
Zayn: Bueno, pues abre el sobre…
(Lo abre)
Niall: no me lo puedo creer…
Harry: pues créetelo…
Niall: lo siento…
Liam: Si pagas 3 millones retirará la denuncia…
Niall: ¿Tres millones?  ¿Es retasado?
Louis: Tres millones, ni mas ni menos…
Niall: ¿Y como voy a pagar todo esto?
Harry: pues habrá que ayudarte entre todos…
Niall: no… de verdad…
Louis: Niall, te vamos a ayudar, pero ahora sí, o cambias el chic o tus problemas te los arreglas tu solito…
Niall: ¿Yo problemas y que cambien de chic? Mira, hasta ahora, no tenía ningún problema y no he hecho nada a nadie, no se porque me decís esto…
Zayn: Ya bueno, lo que tu digas… lo dicho, o cambias o no mas ayudas…
(Comienzan a irse y cierran la puerta mientras este rompe a llorar…)
Hannah: ¿Qué ha dicho?
Zayn: Nada… lo quería pagar todo el…
Hannah: no le habéis dejado ¿No?
Zayn: no… pero le hemos dicho que queremos al Niall de antes…
Hannah: ¿Y que ha dicho?
Zayn: Que sigue siendo el mismo… sigue en lo mismo, que él no ha hecho nada y que es cosa nuestra…
Hannah: bffff… madre mía…
---------------------------------------------- -
Charlotte: ¡Ey! Vane…
Vanessa: Que
Charlotte: Me han dado un folleto en la calle para ver una pasarela de modelos…
Vanessa: ¿De modelos?
Charlotte: si…
Vanessa: ¿Pero iremos todos o solo las chicas?
Charlotte: ai, no, solo chicas… es que es una pasarela de modelos de chicos solo…
Vanessa: ¿Si o que?
Charlotte: Si… y es que con los otros al lado no nos van a dejar decir nada…
Vanessa: ah, pues vamos todas…
Hannah: ¿Todas a que?
Vanessa: hay una pasarela de moda y los modelos son todos chicos… y hemos dicho de irnos solo las  chicas incluida Serena, ahora cuando venga…
Hannah: ¡me apunto!
Serena: Ei…
Hannah: ¿¡TE VINES A UNA PASARELA DE MODA!? Es solo de chicos modelo ñ aña ña  *-*
Serena: La verdad es que no me apetece mucho…
Charlotte: ¡Ais no seas sosa!
Serena: ai, no, no me apetece en serio
Vanessa: Ui esta… ¡REUNIÓN DE CHICAS YA! Cuéntanos, ¿Qué es eso que te roda por tu mente…?
Serena: Menos cachondeo…-.-
Charlotte: Pero algo te pasa.
Serena: no me pasa nada… es que no he dormido y estoy empanada.
Vanessa: Se nota…
Hannah: pero luego podrás dormir un ratito…pero veeeeenga, ves a la pasarela…
Serena: Que no.
Hannah: Pues nada.
Serena: Bueno mejor, vale.
Charlotte: ¡¿Entonces te vienes?!
Serena: Que remedio…
------------------------------------------- -
Louis: ¿Sabes dónde esta Serena?
Liam: Me ha dicho Hannah que se van a ir a una pasarela de moda.
Louis: ¿Y porqué no nos han dicho nada a ninguno…?
Liam: A saber…
Louis: Pues vayámonos nosotros por ahí…
Liam: Pero Niall no quiere salir a la calle…no le vamos a dejar en el hotel…
Louis: Pues le convencemos…
Liam: ¿Tu crees que dirá que sí?
Louis: Esta loco por salir, por mucho que diga… vayámonos todos de copas a pillarnos una cogorza…
Liam: Yo no puedo, mi riñón…
Louis: Es verdad…Y ¿Por la ciudad a comprarnos cosas?
Liam: ¿Y con el dinero que hay que pagar vamos a poder irnos de compras?
Louis: ¿Y si nos vamos al parque de atracciones?
Liam: A Harry no le gustan las montañas rusas…
Louis: ¿¡Y QUE COÑO QUIERES QUE HAGAMOS LIAM, CARIÑO?!
Liam: ME GUSTA CUANDO ME LLAMAS CARIÑO AAAAAAAAAAAWWW *O*
Louis: Que gilipollas…en fin. ¿Qué hacemos esta tarde?
Liam: No sé, ¿y si vamos a pasear al parque?
Louis: Liam las fans…
Liam: Es verdad…
Louis: Pues vámonos al campo, a los terrenos esos que hay a las afueras…
Liam: Eso ya está mejor, pero si salimos que sea YA porque estar en el campo por la noche…
Louis: Pues vallamos a llamar a estos…
Liam: Vale…
Louis: Oye, Liam…
Liam: ¿Si?
Louis: Llevo un tiempo notando rara a Serena… ¿Sabes si le pasa algo conmigo?
Liam: No te preocupes, no creo que la pase nada.
-------------------------------------------- -
Charlotte: ¿Qué me pongo? ¿El vestido verde o el vestido azul?
Vanessa: Verde, combinan con tus ojos…
Charlotte: Pero ¿No es muy corto?
Vanessa: Repito NO HAY NOVIOS AHORA MISMO, PÓNTELO CORTO.
Charlotte: Tiene razón, me lo pondré corto.
Vanessa: ¿Y yo que me pongo?
Charlotte: el mio azul…
Vanessa: pero no tengo tacones a juego…
Hannah: ¿Qué? ¿Cómo estoy con la falda? ¡A juego con mi pelo mandarinaaaaaaaa!
Serena: A mí me encanta…
Charlotte: Muy sexi… que no te vea Zayn ¿Eh? Jaja
Hannah: Que me vea si quiere…-.-
Serena: Yo me voy a maquillar porque a vosotras os queda…
Vanessa: ¡AYÚDAME CON LA CREMALLERA!
(Abren la puerta…)
Harry: Char…¡¿Y esto?!
Vanessa: ¡HAAAAARRY PERVERTIDO! ¡FUERA!
Harry: ¡Pero si estáis todas en nuestra habitación!
Charlotte: Por eso, en NUESTRA y las dejo que se queden…
Hannah: ¡Fuera que nos ves!
Harry: Pero que salga Charlotte…
Charlotte: No.
(La coge del brazo y la saca de a habitación)
Harry: ¿A dónde vais…?
Charlotte: Por ahí…
Harry: Pero ¿Por qué no me dices nada?
Charlotte: Porque es una tontería…
Harry: ¿Y por qué no me lo puedes decir?
Charlotte: Ay que chico…vamos a ir a una pasarela de modelos de solo chicos…
Harry: ¿Es que no tienes bastante conmigo?
Charlotte: Por favor Harry, no seas niño.
Harry: ¡Encima! ¿Y si te digo yo que me voy a un Sexshop a por una muñeca hinchable te parecería perfecto no?
Charlotte: Vamos a ver, que no me voy a tirar a nadie, SOLO VER no te enfades por esta tontería…
Harry: ya ya…
Charlotte: Te has enfadado…
Harry: Pues claro que me he enfadado
Charlotte: Haz lo que te de la gana, te enfadas por tonterías.
Harry: no son tonterías…
Charlotte: Eres tonto y te enfadas por tonterías…
Harry: ¡Venga que si…!
Charlotte: Bueno, petardo, me voy a seguir vistiendo que si no llego tarde…
Harry: ¿Cómo? ¡Vuelve aquí ahora mismo!
Charlotte: No.
Harry: CHARLOTTE…
(La coge del brazo y esta le besa)
Charlotte: Te quiero.
(Le cierra la puerta en la cara y este se va enfurruñado)
Hannah: Se ha enfadado ¿No?
Charlotte: si, pero se pone sexi cuando se cabrea a si que me da igual *-*
Vanessa: que tonta madre…
Charlotte: Aw… estoy enamorada…
Serena: no si ya… no hace falta que lo digas… en fin, bueno, yo ya estoy.
Charlotte: ¿Estáis ya todas?
Vanessa: ¡Siiiiiiiii!
Charlotte: Pues a la pasarela de moda ¡Let’s go crazy! *-*
-------------------------------------- -
Louis: Niall
Niall: Que
Louis: Vamos a ir al campo un rato a andar y recoger setas y cosas de esas…
Niall: no
Liam: Ui que no…
Niall: he dicho que no…
Zayn: SACARLE DE LA CAMA, Y VESTIRLE
Niaill: NOOOOOOOOOOOO que no quiero.
Liam: si que quieres…
(Comienza a hacerle cosquillas…)
Niall: para eejeje…
Zayn: Te estás riendo.
Niall: no me estoy riendo…
Louis: mírale la cara…
Liam: aaai que carita… mira si se esta riendo…
Niall: Bueno vale.
Louis: VIENEEEEEE SEÑORES VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENE *-*
Niall: Vale, pero ahora todos fuera… que me voy a vestir lavarme la cara y apañarme…
(Aparece Harry)
Harry: ESTOY INDIGNADO… SE HAN IDO TODAS A UNA PASARELA DE MODELOS CHICOS…
Louis: Ay ay ay, no te cabrees hombre…
Harry: TAMBIEN ESTABA TU NOVIA QUE LO SEPAS
Louis: déjalas a las muchachas… si quiere divertirse a ver chicos pues déjalas… no nos van a engañar hazme caso…
Harry: ya pero Charlotte es mía…
Zayn: Venga…cállate mongolo, ¡hoy nos vamos al campo!
Harry: Mongolo tu…¬¬ ¿Al campo? -.- ¿Para qué?
Louis: para coger setas y cosas… como todavía hay…
Harry: Pero si no te gustan las setas…
Louis: ¿Qué más da? Te las comes tu y ya esta J
(Risas)

2 comentarios:

  1. aii amor me encanta tu novela pero me parece (cosas mias) ejej que marginas al pobre louis y serena casi nuunca cuentas nada e ellos jeejeje pero me encantaaa eee que no t siente maal:)
    besitooos siguiiente ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja gracias amor,tranquila es que estoy pensando que cosas poner en la pareja por eso de momento no les añado mucho como pareja pero dentro de nada ya habrá temas entre ellos que ya tengo pensadas, lo que pasa es que primero voy con unas parejas luego con otras... :D gracias por tu opinión, un beso <3

      Eliminar