viernes, 19 de octubre de 2012


Capítulo 23; Sorpresa.
Serena: mira a ese…
Vanessa: Dios mio…
Charlotte: me lo pido para mí
Vanessa: ¡SI HOMBRE QUE TU TIENES NOVIO MAJA YO NO!
Hannah: Bueno pues entre que discutís me lo quedo yo
Serena: Que ojos, que cara, ¿Y el que está andando detrás?
Vanessa: AAAAAAAAW, ESE ES MIO
Charlotte: pues me gusta más el otro de al lado.
Hannah: a mi todos *-*
Vanessa: me hacen daño los tacones…
Charlotte: no me los jodas que hoy vienes con todo mi ropaje…¬¬
Vanessa: de verdad me está haciendo herida…
Charlotte: pues no se por qué si te vienen a la perfecta medida…
Hannah: tengo yo unas manoletinas, ves al baño y te las pones…
Vanessa: Vale…
(Coge las manoletinas y va al baño andando)
Charlotte: Mírala… parece una grulla andado
Serena: ¿No ha aprendido a andar con tacones?
Charlotte: Que va… yo tampoco pero bueno.
(Risas)
----------------------------------- -
(Vanessa comienza a quitarse los zapatos…)
Narra Vanessa:
¡ME REBIENTAN LOS ZAPATOS…-.-! ¿Y yo donde me apoyo para quitármelos? Aquí mismo en la basura…
(Comienza a quitarse el zapato y alguien la empuja)
Vanessa: Dios…-.-
(Se cae al suelo con la basura encima…)
Xx: ¡Hostia! Perdón…
Vanessa: Ai...mi tobillo…
Xx: ¿Hablas español?
Vanessa: ¿No lo ves…? Ay me he torcido…
(De repente a Vanessa se le para el tiempo, acababa a ver al tío más sexi de la historia. Un moreno, ojos verdes, alto, y fuerte, sí era un modelo de os de allí que había coincidido en el baño con Vanessa, esta se queda parada y piensa en Niall…pero deja ya el tema y continúa)
Xx: ¡EI! ¿Te has torcido algo?
Vanessa: no… no… es que ha sido el golpe…
(La ayuda a levantarse)
Vanessa: ¡Ay!
Xx: Yo creo que te lo has torcido
Vanessa: Que va… será solo un golpe…
(Se pone la otra manoletina y comienza a andar cojeando)
Xx: ¿quieres que te ayude? Estas coja…
Vanessa: me duele el tobillo…
XX: te lo has torcido, por cierto, ¿cómo te llamas?
Vanessa: ¿Yo? Vane…Vanessa.
Xx: Vale, yo me llamo Carlos… pero me llaman Charlie, y te voy a llevar al médico…
Vanessa: ¿¡Qué!? No… no me lleves al médico de verdad…
Charlie: Que si…
Vanessa: no.
Charle: Qué si…venga, agárrate…
(Aparecen Charlotte)
Charlotte: ¡Ei! Vane… ¿Qué haces?
Vanessa: me he caído…
Charlotte: Ay… cuidado que eres patosa…
Charlie: no si es que la he empujado yo…
Hannah: Hola ¿Qué tal? ¡NOS ESTAMOS PERDIENDO LA PASARELA DIOS! -.-
Serena: Gracias por dejarme sola… la gente me mira raro   ._.
Charlotte: ¿Y por qué le has empujado?
Vanessa: ha sido sin querer tía.
Charlotte: ya pero no hace falta correr para ir al baño
Charlie: no es eso es que estaba huyendo porque es la primera vez que actúo en la pasarela y me intimida la gente… yo me voy, en fin, ¿Os llevo en coche al médico o no?
Hannah: Que remedio…
Serena: ¿Y la pasarela? -.-
Charlotte: a ver… si se ha torcido el tobillo…
Serena: joe…
Charlie: Venga, que os llevo…
Charlotte: no si no hace falta, en serio…
Charlie: ¡me hacéis un favor! Si me encuentran tendré que salir y de verdad que no quiero.
Hannah: no se no se…
Charlotte: a mi me da igual si no es molestia
Vanessa: ¡ME DUELE EL TOBILLO NO ES POR NADA, DECIDID YAAAAAAAA!
Charlie: no se hable más…
Charlotte: a ver intentad cogerla…
Vaness: ¡Pero del pie no! ¡Tía que se me ven las bragas coño!
Hannah: pero pesas joe…
Charlie: La llevo yo, a ver, sube a caballito.
Vanessa: ¿y como salto si tengo el pie mal…?
Charlie: Pata coja… vamos…
(Intenta saltar y se vuelve a caer y Charlie se ríe…)
Vanessa: No tiene gracia…
Charlotte: si que la tiene…
Hannah: Levantadla y la ponemos a las espaldas.
Serena: Venga, con cuidado…
(Consiguen ponerlas en las espaldas y estos se van al coche)
---------------------------------- -
Harry: esas son venenosas…
Zayn: ¿Cómo lo sabes?
Harry: No lo sé… se ven…
Zayn: ¿Entonces estas no?
Harry: no…
Zayn: llevaremos al menos dos kilos…
Harry: más lo que hayan pillado Niall, Liam y Lou…
Louis: nos hemos perdido, no se donde andan Niall y Liam…
Harry: ¿Y no se te ha ocurrido llamarlos?
Louis: Pues no.
Zayn: Genious.
Louis: bueno luego les llamo… han cogido un montón de setas…
-------------------------------- -
Liam: ¿Y Lou?
Niall: A saber… se ha perdido…
Liam: ahora le llamo que estamos en un sitio sin cobertura…
Niall: Has encontrado más setas ¿No?
Liam: no… anda que…
Niall: millonarios y cogiendo setas…
Liam: por lo menos no lo pasamos bien...
Niall: ya…
(Se sientan en una roca)
Liam: Vas a seguir mal…
Niall: estoy mejor.
Liam: ¿y por qué no dejas ya este tema y continuamos ahora con lo mas importante, nuestra carrera?
Niall: No se…
Liam: ¡Veeeeeeenga! Han pasado ya muchos días de lo ocurrido, además hoy has estado normal…
Niall: Vale…
Liam: Vas en serio ¿No?
Niall: si…
(Le da una palmada la espalda a Niall)
Liam: a sí me gusta… bueno, vamos a llamar a estos… se está haciendo de noche, y así le damos la noticia…
Niall: Vale…
------------------------------------- -
Charlie: y ¿Trabajáis?
Vanessa: Todas menos Serena…
Serena: me tomo unas pequeñas vacaciones… :3
Hannah: no si ya, si con el noviazo que te has echado…
Charlie: Decidme los trabajos...
Charlotte: ¿Conoces a One direction?
Charlie: ¿Los niñatos esos que salen todo el rato en la tele?
Vanessa: no son niñatos… trabajamos con ellos, de hecho somos las bailarinas en los conciertos…
(Charlie mira sorprendido)
Charlie: Ah… perdón.
Charlotte: y uno de ellos es mi novio -.-
Serena: y otro de ellos también es mi novio ¬¬
Hannah: También es mi novio uno de ellos…
Charlie: ah, o sea que todas sois novias de esos chavales…
Charlotte: ¡Vane no!
(Charlie mira a Vane y Vane mira a Charlotte)
Charlie: ¿Y eso?
Vanessa: nah…voy a llamar a alguno de estos para decirles que vengan al médico…
------------------------- -
Harry: ahí están… ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!
Niall: Joder… si que hay setas si… ¿Y esto quien se lo va a comer? YO *-*
Liam: como de costumbre…
Harry: me esta llamando Vane…
(Niall mira a otro lado…)
Harry: ¿Si?...ya… ¿Qué dices? ¿Pero donde? Vale…en un rato estamos ahí…ok… vale, Adiós…
Zayn: ¿que pasa…?
Harry: me ha dicho Vanessa que la van ha llevar al hospital…
(Niall se sobresalta)
Niall: ¡¡¿Qué?!! VAMOS AL MÉDICO YA. ¿Qué la ha pasado?
Harry: A ver, tranquilo, tan solo se ha torcido un tobillo…
Niall: Ah…Pero vámonos ¿No?
Harry: si… les ha llevado un chaval de allí me han contado…
(Niall mira desafiante)
Niall: ¿Y no nos ha podido llamar a nosotros…?
Harry: Ay, Niall, da igual, ya vamos, tranquilo…
Zayn: pues venga… dejémos esto en tu coche y vamos al hospital…
---------------------------------- -
Vanessa: ¡Ay!
Xx: Se lo ha torcido pero bien…
Charlotte: hay que ponerla vendas ¿No?
Xx: Escayola…ir buscando muletas…
Charlotte: ¿muletas?
Xx: si…
Vanessa: ¡VENGA YA QUE ME DUELE, DEJA DE RETORCERME EL PIE!
Xx: Cla..claro…
Charlotte: no seas borde…
Xx: Bueno, vamos a ponerla la escayola…
-------------------------------- -
Charlie: si que grita…
Hannah: no aguanta el dolor jajaja…
Serena: mira, por ahí vienen…
Hannah: CHIIIIIICOOOOS AQUÍ
Harry: ei…
Serena: ¿Qué te pasa?
Harry: se ha encontrado una fan con nosotros y se me ha agarrado a los rizos…
Louis: pobre hombre…
Zayn: se ha ido feliz…
Niall: ¡¿Y Vanessa?!
Serena: en la consulta, la están poniendo la escayola…
Liam: se os viene arriba el chaval…
(Niall le hecha una mirada fulminante y este se calla)
Charlie: ¡Ei! ¿Vosotros sois los niños esos de la tele? Encantado…
Harry: niños…
Louis: si…bueno, encantados todos…
Charlie: la he traído yo en coche…
Niall: que detalle… ._.
(Se abre la puerta)
Charlotte: ya salimos…
(Sale Vanessa a la pata coja…)
Hannah: mírate… ¡estás ridícula!
Vanessa: que graciosa… me duele…
Charlotte: vamos quejica…
Vanessa: ¿y como voy a ir a si en pata coja?
Niall: ¿quieres que te coja?
Charlie: si quieres te cojo yo y te llevo en coche…
Vanessa: a pues mejor Charlie…
(Ignora a Niall y este entristece la mirada…)
Charlie: pues venga, te cojo como las princesas
Vanessa: que bobo eres…
Charlie: ¿queréis que os lleve a alguno más?
Charlotte: no podrías llevarme a…
(Hannah le da un codazo para que los deje a solas y las dos sonríen…)
Charlie: ¿si o no?
Zayn: mejor no…
Charlie: ¿Seguro?
Liam: no no de verdad…gracias…
Charlie: vale… bueno, pues vámonos…
Vanessa: Bueno, ahora nos vemos en el hotel todos…
Charlotte: un besito mi cuqui…
Vanessa: hasta ahora…
(Comienzan a irse)
Hannah: pues hacen buena pareja…
Charlotte: pues si.
--------------------------------------- -
(En el coche)
Charlie: Madre mía… lo siento por haberte torcido el pie… ¿Te duele mucho?
Vanessa: un poco solo, no pasa nada…
Charlie: hablabas poco en el coche…
Vanessa: ¿Si? No se…
Charlie: por cierto todas tus amigas me han contado todos los novios de la banda esa en la que estáis… ¿Tu no tienes novio de ahí?
Vanessa: Tenía… pero ya no…
Charlie: ¿de la banda?
Vanessa: sí…
Charlie: ¿Quién de ellos…?
Vanessa: Niall…el rubio…el que se ha ofrecido a cogerme…
Charlie: ¿y que os paso?
Vanessa: me engañó y le dejé… por eso ahora se ofrece, para ver si le perdono…
Charlie: ¿Con otra?
Vanessa: si… me pasó un paparazi las fotos…
Charlie: yo jamás haría eso madre mía…
Vanessa: te creo…en fin, necesito muletas y no tengo…
Charlie: tengo yo unas en mi casa… si quieres mañana me paso y nos damos una vuelta ¿Te parece?
Vanessa: ¿mañana? Vale… me parece bien…
Charlie: a las 5 estate preparada ¿Vale?
Vanessa: vale…
Charlie: Bueno, pues ya hemos llegado al hotel… jooooooder ¡Si que es de lujo!
Vanessa: ya… J
Charlie: te acompaño a la puerta...
Vanessa: Vale…
---------------------------------------- -
Charlotte: ¿qué me pongo para la cena de las setas?
Harry: no se…
Charlotte: ayúdame a desabrocharme el vestido anda…
Harry: luego…
Charlotte: ¿que te pasa…? ¿Sigues enfadado por haberme ido a la pasarela?
Harry: a la pasarela y por pasar de mi cara cuando te hablo…
Charlotte: pero si es que eres tonto…J
Harry: no si encima seré tonto… pues para la próxima hago yo lo mismo a ver que tal te sientes…
Charlotte: que crio eres…
Harry: ¿Qué dices anda si soy mas mayor que tu?
Charlotte: Biológicamente si…
Harry: ME ESTAS CANSANDO
Charlotte: Pues duerme si andas cansado…
Harry: se acabó… me voy… no me esperes para cenar…
(Se va yendo y Charlotte le coge del brazo y lo besa…)
Charlotte: anda cállate ya… ¡gruñón!
(Harry intenta aguantarse la sonrisa de la cara)
Charlotte: te estás riendo…
Harry: no me estoy riendo…
(Charlotte le vuelve a besar y termina por sonreír con la mirada al suelo…)
Charlotte: mírame tonto si te estas riendo…
Harry: Es que eres tonta porque me haces reír…
Charlotte: me quieres…
Harry: ya…
Charlotte: dame un abrazo  anda…
Harry: ¿pero fuerte?
Charlotte: vale…
(Comienza a apretarla)
Charlotte: aaaaiiin…que me ahogas…
Harry: te quiero.
Charlotte: no te enfades… no me gustan las setas…
Harry: ¿Si me enfado me vuelves a hacer lo de antes?
Charlotte: eso y si quieres uno rápido…
Harry: ¿Ahora? No nos va a dar tiempo…
Charlotte: si no te enfadas claro que no…
(Harry la mira con sonrisa picarona)
Harry: ya estoy enfadado... J

2 comentarios: