miércoles, 12 de diciembre de 2012


Capítulo 31
(Hannah tose cada vez más y más)
Zayn: ei…
(La levanta la cabeza)
Zayn: Ven, colócate que estás en mala postura…
(Hannah no contesta)
Zayn: ¿Te duele la tripa?
(Hannah sigue sin contestar)
Zayn: ¿Hannah?
Hannah: que.
Zayn: Joe… Que si te duele la tripa…
Hannah: Zayn tengo cáncer, ¿De verdad piensas que no me duele el hígado?
Zayn: Tiene razón…
(Hannah no le mira)
Zayn: ¿qué te pasa?
Hannah: nada…
Zayn: Venga, como si no te conociera…
Hannah: ¿Cuándo me van a operar?
Zayn: ¿eh? Ah, si… que ha dicho el médico que ya lo verán…
Hannah: Vamos a ver, ¿Qué te has pensado? ¿Que yo soy gilipollas?
Zayn: ¿por qué dices eso?
Hannah: Tengo un cáncer y ya verán, como si fuera una mierda de catarro…
Zayn: no es eso…
Hannah: ¿Y la quimio? ¿Cuándo tienen pensado darme la quimio o atenderme?
Zayn: Lo están estudiando…
Hannah: ¡Vamos a ver Zayn, que no soy estúpida, estoy enferma pero tonta no soy! ¿Me estás diciendo que no vana atender lo mejor posible a la novia de un famoso?
Zayn: Hannah tranquilízate…
Hannah: ¡no, no me tranquilizo! Ya veo que tu me ocultas las cosas… ahora mismo voy a llamar al doctor…
Zayn: Hannah no lo hagas…
Hannah: ui que no… ¡DOOOOOOCCTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! ¡DOCTOR!
Zayn: pero cállate no montes escandalo…
Hannah: ¡Que me dejes! ¡DOOOOOOCTOR!
XX: ¿Qué son esas voces?
Hannah: Me voy a morir ¿Verdad? Dime la verdad, es que el me lo quiere oculta ¿sabes?
Xx: Hannah, tranquilízate si no quieres que te sede…
Hannah: ¿Es que solo vosotros sabéis sedarme? No sabéis hacer otra cosa con tal de que me calle la boca, si me voy a ir pronto sacadme de esta mierda de hospital y dejadme ir por ultima vez a ver a los mios… pero no me hagáis esto…
(Hannah se pone a llorar)
Hannah: Quiero irme a casa…
Zayn: ¿Se puede ir por favor? Ya la tranquilizo yo…
Xx: con permiso…
(El doctor se va y Zayn se sienta en la cama de Hannah)
Hannah: Dime la verdad, y no me mientas… ¿Me voy a ir?
(Zayn la mira y agacha la cabeza y a la vez Hannah capta su respuesta…)
Hannah: Vale…
(Hannah para de llorar)
Hannah: ¿Cuánto me queda?
Zayn: déjalo ya, por favor…
(Zayn se lleva las manos a la cabeza)
Hannah: ¿Cuánto?
Zayn: ¡no lo sé Hannah! Tres semanas o así pero no lo sé…
Hannah: Ven…
(Zayn la mira)
Hannah: ¿Hola? Estoy aquí… te he dicho que vengas…
Zayn: ¿Para?
Hannah: Dame un abrazo…
(Zayn la abraza lo más fuerte posible…)
Zayn: ¿Y esto por qué? Se supone que ahora tendría que odiarme por no haberte decho nada…
Hannah: mira, dejémoslo, es doloroso y me quedan tres semana o así, mejor que lo pasemos bien y no enfadados…
Zayn: pero no me digas esto joe…
Hannah: ¿Y qué hacemos? ¿Nos engañamos?
Zayn: no…
Hannah: pues ya está… si, me revienta porque dentro de nada yo no voy a estar aquí, pero tengo que vivir feliz el poco que me queda…
(Zayn llora más y más)
Zayn: ¿Cómo consigues ser tan fuerte?
Hannah: Tengo al mejor chaval del mundo a mi lado ¿Cómo no quieres que sea fuerte?
Zayn: Yo tengo a la mejor chica del mundo a mi lado y no lo soy…
Hannah: pero porque eres tonto…
Zayn: Vaya, gracias…
(Hannah empieza a quitarse la vía y hace un gesto de dolor)
Zayn: Eh eh eh, ¿Qué haces loca?
Hannah: pásame la ropa anda…
Zayn: Hannah que estás enferma
Hannah: ¿y que más da? No quiero pasar los últimos día en esta asquerosidad de sitio y con otro enfermo al lado…-.-
Zayn: Ahora te traigo la ropa y nos vamos…
--------------------------- -
Charlotte: Vane…
Vanessa: dime…
Charlotte: ven anda…
(Va Charlie detrás)
Charlotte: A SOLASSSS…
Charlie: Vale borde…
(Coge Charlotte a Vanessa de la muñeca y se la lleva para su habitación…)
Vanessa: ¡Tiaaaaaaaaa! Que me haces daño…
Charlotte: ¿quieres venir?
(Entran al salón)
Vanessa: ¿qué pasa?
Charlotte: shhh… habla más bajo… para que no se entere nadie…
Vanessa: vale… ¿Qué pasa?
Charlotte: Es sobre Niall…
Vanessa: ¿Le ha pasado algo?
Charlotte: no no…
Vanessa: ah… que susto…
Charlotte: es sobre las fotos…
Vanessa: ah… ya… que pasa… ¿quiere volver no? -.- pues por mi que se vaya a la mierda ya bastante que he quedado como amiga con el…
Charlotte: ¡PERO DEJAME HABLAR!
Vanessa: Entonces que pasa…
Charlotte: pues que tenía razón y no te ha engañado…
Vanessa: ¿photoshop no? -.- no me lo creo
Charlotte: no, no es photoshop, es que la chica de la foto resulta que era una fan que conoce Harry, he hablado con el y me ha dicho que ha hablado con Niall y le ha explicado todo…
(Vanessa se lleva la mano a los ojos y se los restriega…)
Vanessa: o sea que ahora yo me he equivocado, tu te has equivocado y todos hemos estado en contra de el porque no le hemos creído…
Charlotte: no es que no le hayamos creído, es que no le hemos escuchado…
Vanessa: ya… ¿y los añarazos? ¿Y el olor del polo?
Charlotte: la fan le pillo desprevenido y al cogerle lo arañó  y bueno, a el se le calló el perfume de chica que te quiría regalar por vuestro aniversario de 4 meses…
Vanessa: ¿Qué? ¿Por eso olía?
Charlotte: si…
Vanessa: joe…
(Chasquea la lengua)
Charlotte: no te agobies…
Vanessa: ¿Cómo no me voy a agobiar? Si es que he sido una cerda con el… merezco morir en terribles sufrimientos…
Charlotte: no exageres…
Vanessa: pero yo ahora ya no voy a poder hacer nada, estoy con Charlie…
Charlotte: siempre le puedes dejar…
Vanessa: no es eso… es que Charlie pues es ahora el quién me gusta…
Charlotte: Vane ¿Tu estás segura? -.-‘
Vanessa: ¡NO ME LIES QUE NO LE VOY A DEJAR!
Charlotte: es que te dejas mucho llevar y no sabes a veces lo que sientes… te conozco
Vanessa: pero que si que me gusta Charlie…
Charlie: ya bueno…
(Vanessa se levanta rápidamente)
Charlotte: eh… ¿A dónde vas?  No me dejes aqui sola…
Vanessa: ahora vengo…
(Vanessa sube las escaleras corriendo)
TOC TOC TOC TOC…
(Niall abre la puerta)
Niall: Que pasa esto durmiendo coño…ah eres tu…
Vanessa: ¿puedo pasar?
Niall: si… siéntate anda…
(Se sientan y Niall se restriega la cara…)
Niall: dime…
Vanessa: que me he enterado…
Niall: ¿De qué?
Vanessa: joder Niall…
Niall: perdona, estoy dormido… si, ya se de lo que me hablas…
(Se pone rojo)
Vanessa: Nada, y que perdón…
Niall: ¿Pero porque ahora? ¿Quieres que volvamos…?
Vanessa: no… lo siento… es que me gusta Charlie… pero quiero tener mejor buen royo contigo y esas cosas…
(Entonces Vanessa recuerda el aviso de Charlie)
Niall: a vale… pues nada, perdonada quedas… supongo que ya te lo an dicho estos todo…
Vanessa: ss… si…
Niall: bueno… pues ¿Abrazo de amigos?
Vanessa: no.
Niall: ¿eh?
Vanessa: nada que me tengo que ir adiós…
(Sale corriendo de la habitación y Niall se queda boquiabierto…)
Vanessa: pff…
Charlie: ei…
Vanessa: ¡AH!
Charlie: ¿Qué haces?
Vanessa: nada ¿Por?
Charlie: no… nada.
Vanessa: am.
Charlie: te vienes a cenar ¿no?
Vanessa: no, me voy a dormir que tengo sueño adiós…
Charlie: pero si son las 7 de la tarde…-.-‘
Vanessa: pero es denoche…
Charlie: ¿Te pasa algo?
Vanessa: que noooo… me voy…
(Se siente la puerta abrir y estos dos se miran)
Vanessa: ¿Quién abre a estas horas?
Charlie: ni idea… vamos a ver…
Vanessa: ah… que eres tu… ¡Hola Zayn!
Zayn: hola…
Vanessa: ¿Hannah? ¿Pero no estabas ingresada?
Hannah: si… pero ya me he enterado de lo que me ha caído encima y no quiero seguir en el hospital…
Vanessa: ¿Enterarte de qué?
Hannah: pues de eso, que que me queda ya poco…
Charlotte: HAANNAH… ¿Qué haces aquí?
Vanessa: que ya lo sabe…
(Charlotte empalidece)
Charlotte: ¿Qué?
Hannah: Venga… dejad ya de ocultar esto, si, duele, pero no quiero estar triste, quiero estar positiva…
Zayn: es que sinceramente no hay nada positivo en este tema…
Hannah: pero si no pensaramos por un momento todo esto lo llevaremos bien…
Charlotte: pero ¿Cómo te has enterado?
Hannah: nada aquí tenemos al amigo que bueno, eso de mentir…
Charlotte: joder Zayn…-.-‘
Vanessa: Déjale al chaval, si de todos modos era difícil de llevar esto en secreto…
Hannah: por eso, bueno, aquí me tendréis como una abuelita…
Zayn: no digas eso, te tendremos como Hannah.
Hannah: bueno, ¿qué queréis que hagamos?
Vanessa: ¿Nos vamos todos al Mc Donals?
Charlie: ¿Pero tu no te ibas a dormir?
Vanessa: ¿Yo? Que va…
Charlie: Ven a la habitación…
(Se meten en ella)
Charlotte: Verás la que van a liar…
----------------------- -
Charlie: ¿Se puede saber que te pasa?
Vanessa: que no me pasa nada…
Charlie: ¿no le habrás visto?
Vanessa: ¿a quien? Eh no.
Charlie: no quiero ni que le mires…
Vanessa: ¿¡Pero que más te da si estoy contigo chico?!
(Charlie se arma de rabia y la suelta una bofetada…)
Charlie: voy a joder a ese niñato todo lo que quiera y más… y de esto a nadie.
(Vanessa se echa a llorar mientras el se va)
Charlotte: Charlie te vienes tu a cenar… ¿Qué te pasa? Se te ve alterado…
Charlie: no… yo no salgo, me quedo aquí que ando cansado, Vanessa no sé lo que hará…
Charlotte: Voy a decírselo…
Charlie: ¡No!
Charlotte: ¿Por?
Charlie: no nada se estará vistiendo…
Charlotte: por favor que aquí somos todas mujeres…-.-‘
(Va a la habitación)
Charlotte: Vane ¿Te vienes al final no?
Vanessa: si…
Charlotte: ¿qué te pasa? ¿Por qué te tapas la cara?
Vanessa: no me estoy tapando la cara…
Charlotte: Vanessa mírame…
(Levanta la cabeza)
Charlotte: pero mi niña ¿Por qué lloras?
Vanessa: por nada…
Charlotte: ¿Es por lo de Niall?
Vanessa: no…
Charlotte: ¿Por lo de Hannah?
Vanessa: no…
Charlotte: Ven, siéntate…
(Se sientan encima de la cama…)
Vanessa: me ha pegado…
Charlotte: ¿quién?
Vanessa: Charlie… me ha dicho que no se lo dijera a nadie… tampoco me deja hablar con Niall, tiene celos…
Charlotte: ¿¡Que!? ¡Sera hijo de puta!
Vanessa: Tia no se por qué lo ha hecho…
Charlotte: ¿Te estás dando cuenta de que ese chaval no es lo que parece?
Vanessa: Se habrá cabreado, el no es así. Intentaré arreglar las cosas con el…
Charlotte: aléjate de el, te lo recomiendo…
Vanessa: que no, que esto seguro que nunca lo ha hecho…
Charlotte: Encima vas a ser tan tonta como para perdonarle ¿No?
Vanessa: no es eso, es que le quiero y no le quiero perder…
Charlotte: que le vas a querer tú a ese, ati te gusta el tragón este que tenemos arriba ahora mismo durmiendo…lo que te pasa es que al otro le tienes miedo…
Vanessa: tia que no, que es Charlie…Niall ya es pasajero ahora no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con Charlie…
Charlotte: ¿Pero tu te estás escuchando? Estás perdiendo el juicio Vanessa… te vas a arrepentir…
Vanessa: ¿Y que hago? Tia no voy a estar con Niall por estar, ahora a lo mejor hubiera seguido con el si no hubiera pasado lo de las fotos pero no ha surgido asi…
Charlotte: tú eres tonta, estás encoñada, te conozco, que ati no te gusta…
Vanessa: Vale, ya para…
Charlotte: yo no estoy de acuerdo después de haberte pegado…
(Vanessa agacha la mirada y Charlotte la abraza)
Charlotte: Venga, vamos a cenar una pizza por ahí… ¿Vale?
Vanessa: y Niall cuando me hable, ¿Qué hago?
Charlotte: pues contestarle… normal y como siempre, pero yo ya te digo que veo que te sigue gustando Niall por mucho que digas tu de este zopenco…
Vanessa: bueno mira vamos a cenar…
Charlotte: ¿Llamo a todos para cenar?
Vanessa: si…
Charlotte: Venga y sécate esas lágrimas… no te vean mal…
(Vanessa se seca los ojos)
Charlotte: ¿Qué vas a pedir?
Vanessa: pizza ¿y tu?
Charlotte: Lo mismo que tu…
Vanessa: venga, pues llama a estos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario