lunes, 3 de diciembre de 2012


Capítulo 30; Vuelta a Noruega…
Charlotte: aaaw… me encanta esta cama...
(Se tira de plancha en ella)
Harry: Me encanta esta cabaña…
Charlotte: aaaaw dios mio tengo unas ganas de que llegue ya la noche… solo esperar una hora y meternos a descansar…
Harry: Pero descansar con estos problemas… hubiera preferido seguir trabajando y que no pasara todo esto…
Charlotte: La verdad es que si…
Harry: pero en fin, dejemos un poco este tema…
(Se tumba en la cama con ella…)
Charlotte: no pienses en esto… además ahora estamos más tranquilos…
Harry: ¿y Lou?
Charlotte: Se han ido unos cuantos a acompañar a Hannah al hospital…
Harry: estoy tan cansado que ni siquiera se quienes se han venido con nosotros a la cabaña…
Charlotte: pues, estamos nosotros dos, Liam, Vane y el anormal de su novio… y creo que nadie mas…
Harry: ese chaval me cae…
Charlotte: a mi super bien, tanto tanto que se podría ir a su casa…-.-‘ en serio es como un pegote.
Harry: Se queja por todo…
Charlotte: Hubiera preferido a Niall como novio de Vane…
Harry: pero ya sabes en el lío que se metió Niall… no tendría que haberla engañado y más sabiendo que hay paparazis …
Charlotte: es que es tontería, no sé porque hizo eso, Vane lo tiene todo, es guapa, un cuerpazo perfecto, dulce, está loca, tiene sus tonterías… no sé…
Harry: nunca llegué a ver las fotos de Niall, me cabreé tanto con el en ese momento que no quise ni verlas…
Charlotte: las tengo yo, no se por qué las tiré…
Harry: ¿Y para que quieres eso?
Charlotte: no porque lo tengo entre mis revistas y nunca las tiré…
Harry: oyes ya que las tienes enséñamelas que nunca las he visto…
Charlotte: Voy
(Se levanta de la cama a la maleta y las busca)
Charlotte: no lo encuentro…
Harry: Pues déjalo…
Charlotte: ¡Ah no! Aquí están…
Harry: a ver…
Charlotte: mira…
(Mira la primera foto…)
Harry: madre mía…
Charlotte: en la segunda se le ve la cara a la chica…
Harry: es verdad…es curioso…me resulta familiar esa chica…
Charlotte: ¿Familiar?
(Harry empalidece y se levanta)
Charlotte: ¿Qué te pasa? Ni aunque hubieras visto un fantasma…
Harry: Se quien es la chica… la he cagado…
Charlotte: ¿Qué la has cagado por qué?
Harry: esa chica es una fan…
Charlotte: ¿Cómo va a ser una fan? Y tú que sabes…
Harry: si que es una fan, lo se porque esa chica tuvo una temporada en que nos perseguía por todo el mundo y amí también me beso una vez, y a Lou le agarró de los pelos, ahora le ha tocado a Niall…
Charlotte: ¡SERA PUTA! ¿No te  habrá besado cuando andaba contigo?
Harry: Te estoy hablando de hace un año… me acuerdo de ella por eso, aparte que a mi NO me dejaba en paz, Lou no se acordará seguramente porque tenemos muchas fans que le han perseguido…pero a mi esa chica…
Charlotte: pero a lo mejor Niall se enrolló con ella por gusto ese día…
Harry: Creeme que no…Esa muchacha no ha parado nunca, siempre nos ha agobiado mucho, pero a mi era la leche, por eso me he acordado… su hubiera visto la misma foto el días que cortaron estos dos podría haber vuelto antes… joder es que la hemos cagado…
Charlotte: y yo he sido una borde con el por Vane… jova…-.-‘
Harry: ¿Y que haremos ahora?
Charlotte: Pedir perdón… yo creo que sería lo mejor por nuestra parte… y hablar con Vane, a ver si con un poco de suerte deja al anormal de su novio y vuelven los dos…
Harry: Cuando vuelva Niall a la cabaña hablaré con el… me siento ahora mala persona por el…
Charlotte: joe… Es que hemos sido gilipollas…
Harry: Además es normal que viniera arañado ese día…  a mi me arrancó un mechón de pelo un día que me vio…
Charlotte: ¿Y por qué no denunciáis…? Por lo menos que ponga una orden de alejamiento o algo…
Harry: Déjalo… con que nos tapemos la cara…
Charlotte: ¡¿Cómo OSA TOCA TUS RIZOS?! SON MIOS Y YA ESTA…
Harry: son míos, mis rizos si que no son de  nadie…
Charlotte: no me discutas…
Harry: Vaaale…-.-
Charlotte: ¿Y yo ahora como hablo con Vane si esta con el otro mierdas?
Harry: Cógela a solas, a ver hablaré primero yo con Niall ¿Vale?
Charlotte: Vale…
Harry: ¡ay mira! Descansemos ¿Vale? Estoy muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy cansado…
Charlotte: Yo…tam…también… bueno…
Harry : NO ME IMITES…
Charlotte: HAHAHAHA me encanta hacerte rabiar…
Harry: Que gracia…
---------------------------------- -
Charlie: De verdad ¿No estás helada de frío?
Vanessa: no…
Charlie: de todos modos en España estaría mejor…
Vanessa: cuidao… las veces que te quejarás chiquillo…
Charlie: Olle… ¿Y si te vinieras a vivir conmigo?
Vanessa: no puedo, ¿No ves que soy todavía menor? Tengo 17 años…
Charlie: y que…
Vanessa: que no que llevamos todavía poco tiempo…
Charlie: ¡Venga, follamos día tarde y noche y ahora me dices que no quieres venirte!
Vanessa: No exageres… que solo lo hemos hecho 2 veces…-.-‘
Charlie: ¿y que mas da?
Vanessa: nada, que no Charlie, que solo llevamos muy poco tiempo saliendo…
Charlie: pues yo no lo veo normal…
Vanessa: yo si… es que quieres ir demasiado rápido…
Charlie: ¿Qué pasa? ¿Qué sigues colada por el otro mierdas no?
Vanessa: Se llama Niall y ese chaval no es ningún mierdas, por mucho que me haya hecho…
Charlie: Claro…
Vanessa: mira no voy a discutir ¿Vale?... Seguiré trabajando aquí yo no me voy a mover de mis amigos…
(Vanessa se va y Charlie le coge del brazo)
Vanessa: ¿Eres tonto? Charlie suéltame me estas haciendo daño…
Charlie: no quiero que le veas para nada, ni que le hables… ¿Entendido?
Vanessa: ¿Qué pasa que me vas a decir ahora con quien me tengo que juntar o que?
Charlie: Avisada quedas, si no quieres que tu amigo lo pague…
Vanessa: Suéltame…
Charlie: y esto a nadie de tus amigas ni nada
Vanessa: que vale pero que suéltame…
(Las suelta y se va de la habitación)
----------------------------- -
(En el coche)
Niall: Me da cosa dejar a Zayn y Lou en el hospital…
Serena: hay que ir turnándose, ahora se ha quedado Lou…
Niall: no sabía que conducías…
Serena: no suelo coger el coche, pero sí conduzco…
Niall: hahaha…
(Serena se hecha la mano a la cara y se la restriega…)
Niall: Se te ve estresada…
Serena: no es nada…
Niall: A ver… ¿Qué ha pasado con estos dos moñas?
Serena: Pues que estos dos moñas no se hablan por culpa mía y me siento mal…
Niall: Pero es que no entiendo como te enamoraste de Liam…
Serena: ¿Cómo lo sabes?
Niall: Veeeeeeeeeeenga… que se os nota a 7 metros de distancia…
Serena: bueno vale si… no sé, Louis era gracioso, me gustaba mucho al principio, pero es que siempre veía a Liam tan cariñoso que no sé…
Niall: ¿Pero Louis no lo era?
Serena: si… pero no tanto, se preocupaba demasiado…a veces me agobiaba…
Niall: No sé pensaba que ibais a durar…
Serena: Ya… Liam no sé, le veía siempre tan calladito, tiene una cara de bueno…
Niall: lo es, si llegas a salir con el, si que te digo que él lo pasa peor con las chicas…es muy entregado a ellas…
Serena: Esperemos… ¿Y tu qué?
Niall: ¿Yo? Soltero…-.-‘
Serena: bueno, a ver, ya que estamos aquí a solas…cuéntame que pasó…
Niall: pues nada, fue una fan, pero nadie me dejaba hablar…
Serena: ¿Una fan…?
Niall: Fui ese día a una tienda de colonias, cumplía ya 4 meses con Vane y es que quería hacerla un regalo  bonito… entonces fui ha echar el perfume en la muestra para olerla y alguien me cogió por detrás y me metió tal morreo que me quedé flipado, se me echó el perfume encima, se rompió el frasco y lo tuve que pagar…-.- ¿Sabes? Me metió un arañazo enorme en la clavícula…
Serena: ¿y que hiciste?
Niall: pues nada, pague rápido y Salí corriendo porque la fan empezó a chillar y a decir que me había besado… Después fui a comprarla un regalo en una joyería y no la quise decir nada por su regalo… por eso le oculté las cosas, el beso por supuesto no se lo iba a decir porque se montaría sus paranoias y solo me cogió una fan… siempre nos suele pasar el ir andando y que se te eche una chica encima…
Serena: Lo siento… es que ahora me lo dices y no sé… me siento mal de no haberte creído…
Niall: no pasa nada… lo único que podría haberla conseguido otra vez pero ahora está en medio el otro…
Serena: me cae mal ese chaval… no digas nada, pero es estúpido…
Niall: Ya lo sé… si en cuanto le vi supe que iba a por Vane… la verdad es que pasó todo muy rápido lo que menos sabía era que me iba a dejar por esto…
Serena: Es que todo nos cuadraba… porque te olía el polo a perfume de mujer, el arañazo, luego el beso de la foto…
Niall: ya si hasta no parece creíble, pero pasó… pero en fin, ahora estoy bien con Vane y aunque sea como amigos lo prefiero antes de que no me hablara…
Serena: Cuidado que líos… ¿Quieres que hable con Vanessa?
Niall: Está con el otro, ya es tarde…
Serena: pero se puede intentar…
Niall: Si da igual totalmente ya, ella ya está colada por ese niñato…
Serena: en fin… como quieras…
Niall: ¿Y cuando vais a salir con Liam?
Serena: no lo sé… quiero que pase un poco de tiempo para que Lou se haga un poco más la idea… no quiero que esté demasiado mal…
Niall: Lou se las apañará es un tío siempre alegre, dentro de poco le verás de buen royo como siempre…
Serena: pero no conmigo ni con Liam… lo que menos quería es que discutieran por mí…ahora no se hablan y me siento mal…
Niall: Creeme…Lou es buena persona, conocerá a otra chica y te perdonará… ya lo verás…
Serena: ¡Pero hasta que conozca a otra!
Niall: Serena por dios… somos famosos en todo el mundo ¿De verdad piensas que no tiene mujeres a las que elegir…?
Serena: no…
Niall: pues ya esta…
Serena: pero tu todavía no has conseguido a nadie tanto que dices…
Niall: Ya… pero porque a otra chica como Vanessa no he encontrado, ha pasado un mes y medio de todo esto y todavía sigo colado por ella… demasiado…
Serena: ¿Tanto era para ti?
Niall: Era mi niña…me encantaba porque la saco dos años y tiene cosas todavía de cría… pero es un encanto de muchacha… siempre tenia la manía de que cuando nos cabreábamos me daba un capón o un tortazo y después me daba un abrazo para que no me enfadara…
Serena: Es buena chica, a mi lo que me da miedo es de que cambie por este chaval…yo veo que la puede influenciar en la manera de ser…
Niall: yo también tengo ese miedo 
Serena: Niall… ¿De verdad no quieres que hable con Vanessa?
Niall: que no… si lo importante es que esté ella feliz con el…
Serena: Eres demasiado buena persona, yo soy más rencorosa para esas cosas… hahahaha…
Niall: yo igual, pero cuando quieres a alguien, le deseas la felicidad de la manera que sea…
Serena: Madre mia…bueno, ya estmaos llegando
Niall me voy a ir poniendo el abrigo porque hace un frío horroroso…
Serena: Yo ahora dentro de un rato  ¿Vale?
Niall: Vale…
(Sale Niall y va a la cabaña y se escucha la puerta, Harry abre los ojos…)
Harry: ¡ya ha venido!
Charlotte: OOOOOOOH! -.-‘
Harry: Estoy nervioso coño…
Charlotte: venga, tu primer…
Harry: no tu…
Charlotte: TU Y NO SE HABLE MÁS…
(Harry sale de la habitación y va a Niall mientras este esta de espaldas…)
Harry: ¡¡¡HOLA NIALL!!! ¿Qué TAL?
Niall: AHHHHHHHHHHH…
(Niall se ha la vuelta)
Niall: ¿Qué haces?  ._.
Harry: nada hahahahahah, ¿Te has asustado?
Niall: ¿Has bebido o algo?
Harry: ¿Eh? No…
Niall: ¿Entonces porque te comportas de esa manera?
Harry: no me comporto de ninguna manera…
Niall: Claro que no ¡¿HHOOOLA NIIIIAAAAL QUE TAL?!
Harry: Exagerado…
Niall: Se te ve nervioso… ¿Qué te ha pasado…?
Harry: ami…hahahahahhaha, nada ¿Por?
Niall: Estas muy majo.
Harry: no nada… ¿Puedo hablar contigo?
(Niall pone cara rara)
Niall: ¿Qué pasa?
Harry: una cosa
Niall: VES AL GRANO DIOS.
Harry: que a ver, que es sobre…
Niall: sobre…
Harry: Vanessa… porque…a ver…
Niall: habla más rápido que te enrrollas mucho para decir las cosas…
Harry: pues que te creo… con eso de que no la engañaste…
Niall: ¿¡Y me lo dices ahora!? ¿Qué hago? ¿Te abrazo, o te doy una hostia…?
Harry: la hostia es preferible… me la merezco…
Niall: siéntate anda, que no te voy a pegar…-.-
(Se sientan)
Harry: ha dado la casualidad de que Charlotte me ha enseñado las fotos y bueno, que esa fan la conozco yo, ¿No te acuerdas de que ami me acosaba hace un año? Era francesa y me arrancó un mechón de pelo…
Niall: Yo me acuerdo de una fan que no te dejaba, pero no sabía que era la misma…
Harry: pues por eso te creo…
Niall: ¿Sabes? Hace un rato he hablado de lo mismo con Serena…
Harry: ¿Y que te ha dicho?
Niall: que ahora se siente mal por mi
Harry: he sido un gilipollas contigo…
Niall: gilipollas no… yo diría más bien, tonto, estúpido, retraído, pero no gilipollas…
Harry: Vale.
Niall: la fui a comprar un regalo porque cumplíamos 4 meses… la fan se me hecho encima de mía, me agarró tan fuerte del polo que me llego a arañar y se me calló la muestra del regalo encima…era una colonia… después fui a comprarla una joya porque  no me gustaron las colonias…
Harry:¿ pero porque se lo ocultabas?
Niall: Vamos a ver… tu cuando compras un regalo dices…¿ ‘he ido a por tu regalo de aniversario’?
Harry: no…
Niall: pues por eso… y tampoco le iba a decir lo de la fan, porque era una tontería, ni la quise engañar ni nada…
Harry: Joee es que me siento mal no, lo siguiente…
Niall: ya déjalo… ya esta con el otro…
Harry: Dios es que haría todo para que volvierais…
Niall: déjalo ya en serio…

4 comentarios: