martes, 15 de enero de 2013


Capítulo 34:
Niall: Tatatatatata…mmm…tatata…
Tara: ¿Qué haces?
Niall: buscar mi bufanda.
Tara: ¿es esta?
Niall: si…gracias…
Tara: toma…
Niall: oye…
Tara: dime
Niall: ¿Por qué no hablas con los chicos un rato?
Tara: ai… no sé, es que me da vergüenza…
Niall: pero si ya sabes que son muy enrrollados…
Tara: ya por eso…
Niall: con el único con el que que más te hablas es con Harry…
Tara: es el más majo…
Niall: Es el más serio…-.-‘
Tara: mas majo, repito…
Niall: ¿Qué me dices de Lou? Además ese SI que esta soltero…
Tara: ¿Lou?
Niall: si…
Tara: ai… no sé Niall… no me empiezes a buscar novio que andas siempre igual…
Niall: Pues entonces yo…
Tara: Bromeas ¿no?
Niall: Claro… tú siempre serás como mi hermanita…
(La abraza)
Tara: la verdad es que después de la acampada ahora que hemos viajado a california nadie se habla…
Niall: Andamos así bastante tiempo todos… digamos que hay lios y jaleos…
Tara: ¿y tu con Vane?
Niall: Pues ya lo sabes… lo dejamos…
Tara: pero si tu andabas muy ilusionado con ella además por teléfono se te veía muy feliz…
Niall: y lo estaba… hasta que una fan me besó y me sacaron una foto, ella lo vio, se pensó lo que no era, me dejo, y cuando se enteró de que no la había engañado ella ya estaba con el otro amorfo…-.-
Tara: vaya plan…
Niall: ya…en fin.
Tara: ¿A dónde vamos hoy?
Niall: pues hoy me ha dicho Zayn que Hannah no tiene fiebre y seguramente de compras todos…
Tara: ai pero no tengo dinero…
Niall: ¿Qué más da? -.- te lo compro yo.
Tara: no…
Niall: venga que si…y luego me invitas a una hamburguesa…
Tara: mmm…trato hecho…
--------------------------------------------- -
Charlotte: ¡Tu! DESPIERTAAAAAAAA.
(Harry se levanta sobresaltado)
Harry: ¿¡Que pasa!?
Charlotte: Nada.
Harry: ¿Y por qué gritas entonces?
Charlotte: no…te estoy despertando…
Harry: Eres peor que un despertador…-.-
(Charlotte le da un beso en la mejilla)
Charlotte: ¿Asi mejor…?
Harry: mejor…
Charlotte: Vale, ahora. LEVÁNTATE, HOY ES UN GRAN DÍA.
Harry: ¿Por qué?
Charlotte: ¡Nos vamos de compras!
Harry: no…-.-
Charlotte: si… ¿no te hace ilusión?
(Se sienta en la cama al lado de el)
Charlotte: me compraré vestidos, un par de zapatos una camiseta dos pitillo una blusa 1928717893 gomas del pelo, extensiones
Harry: ¿Para que quieres extensiones? Si tienes el pelo por la cintura…
Charlotte: por si me lo corto y no me queda bien…
Harry: mmm…mujeres…
Charlotte: oyes… ¡venga, vístete!
(Le echa la ropa a la cara)
Harry: pf…
------------------------------------------- -
(Liam se despierta y se encuentra al lado a Serena, este la abraza y le da un beso en la mejilla)
Liam: buenos días princesa…
(Esta sonríe pero no contesta y sigue con los ojos cerrados)
Liam: ¿que tal has dormido?
Serena: ¿Muy bien y tu?
Liam: aquí me tienes… J
(Serena lo abraza)
Serena: estás helado…
Liam: ya lo sabes que soy friolero…
Serena: ¿Y que hora es?
Liam: la de levantarnos… ¿no te acuerdas que hoy nos íbamos de compras…?
(Serena se sobresalta y deja de abrazarle)
Serena: ¡ES VERDAD! AAAAAAWWWWWWWW HOY ME COMPRO ROPA ÑAÑAÑAÑAÑA *-* ¡Vamos levanta, nos espera un gran día…!
Liam: voy…
---------------------------------- -
Zayn: ¿Ya estas vestida?
Hannah: si…
Zayn: que guapa andas…
Hannah: con ojeras estoy cojonuda…-.-
Zayn: no enserio…estás muy guapa.
Hannah: Gracias… (:
Zayn: te encuentras bien ¿No?
Hannah: hoy si…
Zayn: ¿Y en general?
Hannah: si…
Zayn: ¿De verdad?
Hannah: no…
(Se echa a llorar y Zayn la abraza)
Hannah: no me quiero ir…tengo miedo…
Zayn: ahora no Hannah… tienes que ser fuerte…
Hannah: es que trato de estar feliz, de olvidarme, pero veo que se me acaba el tiempo…
(Zayn mira para otro lado y suspira aguantándose las lágrimas)
Hannah: ¿Y que voy a hacer yo?
Zayn: No lo sé… ¿cuidarme…?
Hannah: ¿Y si todo se acaba? ¿Y si no hay nada?
Zayn: pero tu cállate y no pienses en eso… Hannah tienes que ser fuerte…si no yo me hundo más de lo que ya estoy…
Hannah: pero es que no se trata de  un accidente ni de cualquier otra cosa… se trata de que dentro de nada habré desaparecido…
Zayn: Mirame…
(Hannah le mira)
Zayn: Deja de llorar, que sepás que tu siempre vas a estar ahí, conmigo.
Hannah: no me hace sentir mejor…
Zayn: ¿Me tiro contigo por un precipicio? Lo digo en serio…
Hannah: ¿Pero que te fumas?
Zayn: hablo en serio, ni el uno ni el otro…
Hannah: no seas imbécil…
Zayn: soy tu imbécil…
(Hannah no contesta)
Zayn: venga, sonríe un poco…
Hannah: no…
Zayn: Venga que si… hoy nos vamos además de compras…
Hannah: para lo que me va a durar la ropa…
Zayn: venga joe… anímate…
Hannah: que no Zayn, que no…es más, no quiero salir…
Zayn: ¿Qué?
Hannah: que no quiero salir…
(Zayn la suelta y se sienta poniéndose las manos a la cara y se echa a llorar…)
------------------------------ -
Niall: ¿Cuánto tardan no?
Tara: yo también lo he pensado…
Niall: vamos a ver a estos…
(Salen de la habitación llamando a la puerta de Harry y Charlotte)
Harry: buenos días princeso…
Niall: hola gilipollas.
Tara: ¡No seáis asi! Buenos días…
Harry: ¡Hola Tara!
Charlotte: buenas.
Niall: ¿Ya estáis los dos vestidos?
Charlotte: si ¿y los demás?
Niall: a eso vamos…
Charlotte: pues venga vamos saliendo para llamar a las habitaciones…
(Salen de la habitación…llaman a la habitación de Liam)
Liam: ¿Si?
Charlotte: el espíritu Santo…
Serena: ¡charlotte que te den!
Harry: ¿Salís o no?
(Abren la puerta)
Liam: ya estamos… ¿quiénes más faltan?
Niall: Lou, Zayn y Hannah.
Liam: vamos primero a la de Lou…
(Toc toc toc)
Louis: ¡Esperad un momento que me ponga la camiseta!
(Abre la puerta…)
Louis: ¿Ya estamos todos?
Tara: Faltan Hannah y Zayn…
Louis: venga pues vamos…
(Van todos a llamar a la puerta…)
Charlotte: no contestan…
Harry: ¿Cómo no van a contestar? ¡ZAYYYYYYN!
Charlotte: hay no chilles…
Harry: Vale fea…
Charlotte: tu mas…
(Harry sonríe)
Niall: Voy a llamarles…
(Hace la llamada y suena la música en la habitación)
Tara: a ver si van a estar durmiendo…
Charlotte: Faltan Vane y Charlie…Voy mientras a buscarles…
Harry: Te acompaño…
(Se va na llamar…)
Liam: ¿abrimos la puerta despacio?
Serena: a ver si van a estar durmiendo…
Niall: durmiendo no porque he hablado con el hace 20 minutos…
Serena: que raro…
Liam: abirmos ¿si o no?
Vanessa: ya estamos aquí…
Liam: ¡Yo abro!
(Abren la puerta y se encuentan a los dos llorando)
Vanessa: ¡Ei! ¿Qué os pasa?
(Van todos en avalancha hacia ellos…)
Zayn: no salimos hoy ¿Vale? id vosotros…
Niall: ¿Pero que ha pasado?
Zayn: no tiene ganas Hannah…
Charlie: ¿No te encuentras bien?
Hannah: si…
Vanessa: ¿entonces?
Hannah: pues por todo ya lo sabéis…
(Serena se sienta al lado de ella)
Serena: mi niña… no esté triste ¿Vale? Escucha… a pesar de que esto sea duro, hay que saber llevarlo…míranos a todos ¿Te piensas que estamos bien del todo? Pues no…
Hannah: Pero vosotros no sois los que vais a desaparecer…
Vanessa: ni nosotros ni tu…
Charlotte: siempre estarás entre todos… Hannah, quiero que sonrías hoy, salgas por esa puerta como una reina, y nos vallamos de compras…
Hannah: ¿Para que? La ropa no me durará nada…
Charlotte: ¿Y qué? Pero es para ponértela ¿No?
Vanessa: Escucha… todos te queremos mucho y no queremos que estes triste… para nosotros los que cuenta es que estes feliz, ¿Qué no hay mucho tiempo? Vale, ¿Pero que hay que aprovecharlo y sonreir? Tambien…
Hannah: no es tan fácil…
Charlotte: Claro que no…
Harry: te comprendemos… pero eres la alegría de este grupo, y si tú no sonríes ¿quén lo hace? Nadie…
Niall: Mi Hannah bonita… deja de llorar que te pones muy fea cuando lo haces…
Hannah: pues ya lo sabes… total que más me da…
Serena: Por favor, venga, sonríe…que para eso hemos nacido, para ser felices… ¿Qué esta pasando esto? Si es una jodienda…PERO QUE TIENES QUE APROBECHAR TU TIEMPO.
Hannah: Joe…
(Se seca las lágrimas y Harry se pone de rodillas en frente de ella)
Harry: ¿me prometes que vas a estar bien hasta el final?
Hannah: ¿para que?
Harry: Prométemelo…
Hannah: pero es que no engo motivos para ello…
Harry: pues yo te digo que tienes un motivo por el cual eguir sonriendo, porque a pesar de todo no estás sola, porque te queremos y que merece la pena sonreír hasta el final por aquellos a los cuales te valoran ¿Comprendes? A si que quítate el pijama, ponte la prenda mas bonita que tengas de ropa y vámonos de compras…
(entonces Hannah se queda callada y se escucha un aplauso, venía de Vanessa)
Vanessa: ME HA LLEGADO.
(Todos aplauden y entonces Hannah empieza a sonreír un poquito, cada vez mas…)
Harry: ¿Ves? Así estas mejor… ¡Vamos todos de compras…y tu también Zayn…! ¡Venga bobos…que estamos para pasarolo bien!
Hannah: Dame un abrazo Harreeeeeeeh…
Charlotte: ¿ya estas mejor?
Hannah: Gracias a tu chico…
(Vanessa la abraza)
Vanessa: nos alegramos todos… venga, vestiros jova…
--------------------------------- -
(Todos en una tienda)
Charlotte: ¿Cuál me queda mejor? ¿El rosa, el verde o la que tiene la flor?
Harry: no lo se Charlotte…-.-
(Bosteza)
Charlotte: ¡no te duermas…! ¿Y si me convinase uno por esos pantalones de ahí?
Harry: puedes…puedes…
Charlotte: ¡No me des la razón como a los tontos…!
Niall: Estos zapatos… ¿Cómo quedan?
Harry: bien…
Tara: mal…no te pegan con la chaqueta…
Harry: Qué sueño por Dios…
Tara: No me gusta ir de compras…-.-
Harry: Ah, ¿no soy el único al que no le gustan?
Tara: No hijo…soy así de rarito…
Harry: ¡bien! Bienvenida…
Tara: Es que yo no elijo tanto para la ropa ¿Me gusta? Me lo compro…
Harry: opino lo mismo que tu, yo creo que tendría que ser asi siempre…
Charlotte: ¡HARRY! ¿Y ESTA? ¿CUAL TE GUSTA MÁS?
Harry: la Verde…
Charlotte: mmm… mejor la rosa…
(Se mete al probador)
Harry: Cuidado que grita…-.-
Tara: pero es muy maja…
Harry: cuando quiere… a veces discutimos…
Tara: como todas las parejas…
Harry: ya eso si…
Tara: lo bueno es que andéis bien…
Harry: Esperemos… se queja a veces mucho, contestona…pero bueno…
Tara: ami me daría cosa contestar al novio…soy más de hablar las cosas tranquilamente…
Harry: lo mismo digo… ¿Ves? Tenemos ya muchas cosas en común…yo creo que seríamos buenos amigos…
Tara: si… pero sshhh…a Niall nada que te  mata…
Harry: ¡No,no! Hahahahahahaha
(Hay un silencio…)
Harry: ¿Y como es que no tienes novio?
Tara: ¿¡eh?! ¿Yo? Nada…cosas…
Harry: ¿No me lo vas a contar…
Tara:  pf… pues lo de siempre, una sale , lo deja y después se queda sola…
Harry: Pues ami no me parece bien, yo creo que te mereces a alguien…
Tara: no lo sé…
Harry: ¿Niall? Por ejemplo
Tara: Hareeeeeehh… es como un hermano, me sigue robando a veces la comida o me hace bromitas…
Harry: hahahahahaha, enonces dejémoslo…

1 comentario: