domingo, 11 de noviembre de 2012


Capítulo 26; mi mundo a cuadros…
Narra Zayn:
Y después de todo lo que ha pasado no puedo volver a tratar de la misma forma a Hannah…no me trago que haya sido una equivocación…ahora mismo la veo hundida, siempre sentada en la silla del hotel y sin querer salir…sigue con vómitos, tiene pesadillas y muchas fiebres… a pesar de todo no la he querido perder y he decidido seguir con ella, aunque ahora la relación ya no es lo mismo, no hablamos como antes, ni nos besamos, ni nos abrazamos… estamos como completos desconocidos…pero los días que ella anda mala no puedo dejarla de esta manera…por las noches habla en sueños, sudando y llora… y la abrazo mientras duerme y se tranquiliza…pero por el día es una completa pesadilla, estoy empezando a notar una crisis en toda la banda…sobre todo entre las parejas… Niall siempre anda triste, cabreado, borde, y más ahora que ha invitado Vanessa a ese Charlie a Noruega… Serena y Lou no se hablan, Liam siempre esta callado y no habla como antes… yo con Hannah ando de esta manera y a veces me da ganas de reunir a todos en grupo, y decirles que quiero que todo vuelva como antes… quiero que Vanessa y Niall vuelvan juntos, que todo haya sido una equivocación con lo de Hannah, que serena y Lou se hablen y que Liam vuelva a ser el mismo…no lo soporto a veces…ahora mismo Hannah esta metida en la cama, sin querer moverse, su aspecto no es el mismo, no parece ni que tenga 19 años, parece muchas veces que tiene 35…esta tan sumamente delgada que se le pueden contar las costillas y siempre pálida, con ojeras y seria…no es su mismo carácter…Esta muerta de frio aquí, y no puedo estar ahí para abrazarla porque sé que no me va a hablar, no para de decir que el niño es hijo mio y dice que lo único que quiero es deshacerme de este problema…Hemos alquilado en Noruega una pequeña casa, en vez de un hotel, una posada grande para quedarnos 3 días, no nos apetece andar en el hotel…necesitamos esa posada para estar todos tranquilos…aunque no se como vamos a convivir entre todos, a Niall se le comen los demonios cada vez que ve ha Vanessa con Charlie… él no lo sabe todavía pero he visto como ya se están enrollando estos dos y a pesar de lo que Niall le ha hecho a Vane, la sigue queriendo y todo esto le va a destrozar como se entere …  Serena siempre anda borde con Lou, y he sentido como este a veces llora, después sale de la habitación, sin decir nada y como si nada, finge estar bien, pero sé que no lo está, ya no hace tonterías esas mismas que hacia cuando empezamos en la banda, que nos sentábamos en una escalera y todos nos reímos… y Liam no quiere decir que le pasa, solo sé que se mira mucho con Serena, aunque yo no he dicho nada a Lou, porque a lo mejor pueden ser cosas mías…ya estamos en el avión y nadie habla para nada…a pesar de que los únicos que están bien son Charlotte y Harry, ninguno quiere hablar con ellos y se les nota aburridos con este tema…
------------------------------------ -
Charlie: abróchate el cinturón anda…
Vanessa: ya voy Churry…
Narra Niall:
¿Churry? ¿De que van? Estoy harto de que tonteen los dos…no lo aguanto, ver la cara que le pone Vanessa a el notas ese…y el otro sé como la mira…me la quiere quitar de las manos y eso me está destrozando…no he engañado a Vanessa en ningún momento…si…me besó la fan de improviso…tan fuerte me agarró que me arañó…a penas me di cuenta de que me estaban besando…pero nadie me deja hablar, todos se han centrado en lo malo, piensan que ando de buenas con todos y me tienen ya cargado… me siento solo, y sin nadie que me pueda escuchar, sin que me diga ‘Niall, yo te creo’  y más ahora que todos tienen problemas y no me van a escuchar, esto ya lo toman como pasado y ahora tengo que seguir sin Vane…aunque me duela…ya estamos llegando a Noruega y no tengo ni ganas de levantarme…
Charlotte: mirad las montañas…parece nata…
Vanessa: madre mía que frio tiene que hacer…
Charlie: yo te daré calor cuando quieras…
Vanessa: ains que mono…
(Niall le mira con desprecio, Vanessa se da cuenta y se apoya en el pecho de este para darle celos a Niall)
Louis: mira…
Serena: mmm…
Louis: Bonito  ¿No?
Serena: si…
(Louis pone una sonrisa tristona)
Louis: si quieres luego podemos explorar un poquito el sitio…
Serena: no voy a tener muchas ganas…además no me gusta el frio…
(Liam mira a Lou y siente pena por el)
Charlotte: Despierta…eiii…pequeño…
Harry:…
Charlotte: ya hemos llegado…
Harry: ¿ya…?
Charlotte: si…
Zayn: Hannah vamos…despierta…
(Hannah tenía la mirada perdida)
Zayn: Te encuentras mejor…
Hannah: me cuesta respirar…
Niall: ¿Quieres que la ayudemos entre los dos?
Zayn: si quieres…
Niall: Venga, mandarina…
(La da un beso en la mejilla)
Zayn: Venga, intenta levantarte…
Hannah: Quiero agua…
Niall: voy yo…
(Susurra Charlotte a Harry)
Charlotte: menudo panorama que tenemos…
Harry: no andamos nadie de la banda bien…te lo digo yo…por unas cosas o por otras…
Charlotte: es que contempla…Niall esta celoso, a Vane la conozco, le esta dando celos aposta, Serena se ha cansado de Lou, Lou no lo sabe pero se lo huele, Zayn no se habla con Hannah por el tema este del embarazo, Liam y Serena no se yo…pero demasiadas miradas…es un canteo, a nosotros no nos hacen caso porque cada uno tiene su tema…
Harry: Exactamente, en fin…
Charlotte: solo nos falta enfadarnos nosotros…-.-
Harry: no creo, ya sabes que nuestros enfados suelen ser por tonterías, si no o yo te robo un beso o acabamos en la cama…
Charlotte: eso si que es verdad…
Vanessa: eii… ¿No se despierta Hazza?
Charlotte: Se esta despertando… ¡Mara que cara de bebe!
(Le coge la cara a Harry pronunciándole los mofletes…)
Harry: que gracia.
Vanessa: aaah… :D
Louis: ya hemos llegado…
Charlotte: Venga, levántate…
Harry: aaai…que sueño…
Vanessa: ai que frio…
Charlie: toma mi chaqueta…
Vanessa: no que vas a pasar frio…
Charlie: tooooooooooooma pesada…
Vanessa: Vale…si insistes…
(Sonríe)
Vanessa: me queda enorme…
Charlie: es que medir 1’90…
Vanessa: y yo que no llego ni al 1.70…
(Charlie susurra en el oído de Vanessa)
Charlie: nada comparado con tu ex…
(Lo dice muy bajo pero Niall le escucha y aprieta los puños por no romperle la cara, mientras Vanessa se ríe)
Serena: que asco de frio…
Lou: ¿No te gusta? Lo pedí a los managers que primero fuéramos aquí para que lo vieras…
Serena: te he dicho que no me gusta el frio…
Liam: ¡Bueno ya está bien de tratarle así a Lou!
(Serena se da la vuelta)
Liam: si te lo estoy diciendo a ti…
Louis: Liam déjalo, que no pasa nada…
Liam: ¡No si que pasa! ¡Si que pasa y tu lo sabes!
Harry: eh eh…tranquilízate Liam… ya esta, tengamos la fiesta en paz…
Louis: Venga si tiene razón Harry, déjalo… ¿Eh?
(Louis sonríe nuevamente con cara tristona, Serena mira a Liam con los ojos llorosos y agacha la cabeza tapándose la cara con la bufanda para que nadie la vea... nadie habla…)
Charlotte: bueno, chicos… ¿Vamos a la casita a ver que tal esta?
Niall: si.
------------------------------------- -
(Dos horas después)
Louis: wow… que bonita la casa…
Liam: Madre mía…
Vanessa: ¡mirad! Hay renos…
Charlotte: a ver a ver  a ver AAAALAAAAAAAAAA
Harry: ala yo quiero verlos…
Zayn: ¿Quieres verlos por la ventana?
Hannah: si…
Charlie: madre mía que bichos…
Vanessa: no seas insensible…-.-
Charlie: pero si es verdad…
(Charlie la coge a Vanessa por la cintura, Niall saca una pistola y le revienta a disparos…sí, lo estaba soñando…)
Vanessa: ¿Y si nos vamos a tirar bolas de nieve todos?
Charlie: Venga va…
Charlotte: ¿Vamos?
Harry: por mi si…
Louis: YO TAMBIEN QUIERO ¿Te vienes Serena?
Serena: prefiero quedarme…
Zayn: yo también voy con vosotros…
Hanah: yo también quiero…
Charlotte: pero si estas mala…
Hannah: pero puedo hacer un muñeco de nieve…
Zayn: como quieras…
Harry: ¿Y tu Liam?
Liam: no…creo que me he constipado un poco, no quiero dañarme mas la voz valla ser que luego no pueda cantar…
Vanessa: ¿Y tu Niall?
Niall: no me apetece.
Vanessa: Veeeeenga… ¿porqué no?
Niall: por que no.
Charlie: no seas borde con ella…
(Niall le pone una mirada fulminante)
Vanessa: venga dejadlo… vámonos…
----------------------------------------- -
Charlotte: TE CAGAS. ¡Ay!
Harry: Eso te pasa por despistada…
Charlotte: MUEEEEREEE!
(Le tira una bola de nieve)
Harry: Fallaste…¡Ah!
Vanessa: ¡¿Ahora quien es el despistado?!
Harry: no me lo esperabaaaaaAAAAAAAAAAAAAAH!
Charlotte: ¿Ves? Ya tengo puntería
Harry: pero soy uno contra dos…-.-
(Charlie coge a Vanessa y la tira a la nieve)
Vanessa: Charlie te mueres…
(Empieza a tirarse nieve mientras se muere de la risa)
Zayn: Estoy helado…-.-
Charlotte: aaaww… esta empezando a nevar…
---------------------------- -
(Liam abre la puerta en el baño y se encuentra a Serena en ropa interior cambiándose)
Liam: ¡UI PERDONA!
Serena: ¡Ah!
(Cierra la puerta…y Serena termina por ponerse la ropa)
Serena: ya estoy…
Liam: vale…
(Serena se sienta y se apoya en la mesa y Liam termina de lavarse las manos)
Liam: Perdona por como me he puesto antes…
Serena: Déjalo…
(Liam Se sienta a su lado…)
Liam: no, de verdad…es que no quiero que seas así con  Lou, me siento mal…
Serena: Es que ya no lo aguanto…
Liam: ¿Pero no aguantas el que?
(Serena se hecha a llorar)
Serena: Pues todo lo que nos esta pasando a los dos, lo que le voy a joder a Lou, lo que te estoy jodiendo a ti…
(Serena tumba la cabeza en la mesa encima de sus brazos)
Liam: no te quiero ver así…
(Liam apoya la cabeza encima de ella abrazándola)
Serena: Le voy a dejar.
Liam: ¿¡Qué!?
Serena: no le quiero a él, te quiero a ti…
Liam: no puedes hacer  eso  Serena, no quiero perder a mi amigo por esto…
Serena: Venga… me dirás que después del beso no sientes nada…
(Liam calla, Serena le acaricia la cara)
Serena: ¿No es así?
Liam: Dejémoslo estar.
Serena:…lo dicho.
Liam: por favor, no lo hagas.
Serena: Lo voy a hacer, lo siento por Lou, aunque no me quieras…
Liam: no es que no te qui…
Serena: O SEA QUE SI.
Liam: ¡Si! Digo  no, no se,  DIOS.
Serena: ¿En que quedamos? No me rayes.
Liam:…
Serena: Ei, estoy aquí, no tengo todo el día…
Liam: que no se.
Serena: en fin…
Liam: Aunque la respuesta fuera si, yo no quiero dañar a mi amigo.
Serena: Ya… pero es que no puedo estar con una persona a la que no quiero, han surgido así las cosas, te lo he confesado y ahora…
Liam: ¿Y desde cuando?
Serena: Un mes.
Liam: Joder Serena, ES QUE JODEEEER…-.-‘
Serena: si, vale, pero no sabía joe…
(Abren la puerta)
Charlotte: YA ESTAMOS AQUÍ… ¿SERENA PORQUE LLORAS?
Serena: Nada, es que me he dado un golpe…
Louis: eh, ¿Qué pasa?
Charlotte: se ha dado un golpe…
(Louis contempla el panorama, Liam sonrojado y mirando a otro lado sin decir nada y Serena llorando, este pone un gesto de furia y se va a la habitación)
Serena: ¡Lou espera!
(Sale corriendo detrás de él)
Liam: mierda.
Vanessa: ¿Qué pasa?
Harry: Ei ¿Qué pasa aquí?
Liam: nada. Me voy a mi habitación.
(Cierra la puerta de la habitación, pasa unos segundos y se oye un golpe en la habitación de Liam)
Zayn: ya estamos…
Harry: mira, yo no es por nada, pero ya todo este tema me supera, ¿es que no hay ni un día en el que podamos estar todos bien o que?
Charlotte: Harry, déjalo un poco anda, vamos a la habita que estamos empapados de nieve y nos damos una ducha ¿Eh?
Zayn: Es que tu no tienes los mismo problemas que tenemos otros, a mí además no me digas nada porque yo ahora no he hablado.
Harry: Ya pero aquí nadie se pone para solucionarlos, los únicos que estamos bien somos Charlotte y yo y siempre andamos apartados por estos temas…
Zayn: ¡Pues si no tienen solución!... ¿Qué coño quieres?
Hannah: ¡ya ya! Dejadlo los dos por favor…
Charlotte: Harry, cállate…Déjalo porfi…
Harry: no lo dejo.
Charlotte: Harry ya ¡A LA HABITACIÓN, AHORA!
Hannah: Tengamos la fiesta en paz por favor…
(Se oyen gritos)
Harry: y ahora estos discutiendo… ;(
------------------------------- -
Louis: ¿A si que era eso?
Serena: lo siento.
Louis: ¡NO ME DIJISTE NADA! HE ESTADO DETRÁS DE TI Y ME HAS UTILIZADO.
Serena: Louis yo te he querido hasta que…
Louis: NO HACE FALTA QUE LO DIGAS, YA SE OS NOTA A LOS DOS Y SE QUE LIAM YA LE TIENES DETRÁS DE TI...
Serena: MIRA CONTROLA LO QUE DICES.
Louis: ¿Y que vas a hacer?
(Se le empiezan a escapar las lágrimas a Lou)
Louis: no puedo mas…esto ya me supera.
Serena: No te pongas ha llorar por hacerme sentir culpable, ¡estoy siendo sincera contigo!
Louis: Claro, somos sinceras cuando ya no nos quedan más argumentos para engañar ¿No?
Serena: no quería hacerte daño, lo siento…
Louis: no esperes que te vuelva a hablar…
Serena: Louis por favor, que no quería hacerte esto, nadie controla los sentimientos.
(Louis se acerca a ella)
Louis: Si me lo hubieras dicho desde e primer momento, ahora mismo podrías haber estado conmigo de buen royo, y yo ya hubiera estado medianamente bien, pera claro, es preferible joder al imbécil de Lou ¿no?
Serena: Lou para.
Louis: no paro, ¡ME VAS A ESCUCHAR!
(Abren la puerta de un portazo)
Niall: ¡OS QUERÉIS CALLAR YA COÑO! TENGO JAQUECA DE TODO JODER.
(Cierra la puerta de un golpe y todos los de la casa se callan)
---------------------------------- -
(Harry tiene las manos puestas a los oídos)
Harry: me revienta la cabeza.
Charlotte: que asco…
Harry: ¿Asco de que?
(Charlotte se sienta en la cama, acolchada, al lado de Harry y le quita las manos de los oídos)
Charlotte: Tranquilízate..., de todo, de lo que esta pasando Lou, de que aunque Serena sea mi amiga esta siendo una asquerosa y él no se merece lo que le esta pasando, de que Liam se ha terminado por enamorar al final, de que Vanessa esta enrollada con un retrasado que no me cae bien, de que Niall esta borde por todo esto y finalmente de que me va a tocar ser la madrina de un niño que tendrá Hannah…
(Harry se tumba)
Harry: Estoy estresado.
Charlotte: ya verás como todo saldrá bien, y saldremos de esta…
(Harry se apoya en el pecho de Charlotte y cierra los ojos)

2 comentarios: