jueves, 2 de agosto de 2012


Capítulo 15; Famiglia
Liam: Pásame la sombra de ojos…
Louis: jajaja
Liam: shhhh a callar que se despierta…
Harry: ksjdhfkjshf aaaaaaa…
Louis: Pobre…
Liam: ¿donde esta la barra de labios?
(Entra Charlotte)
Charlotte: sois muy cutres maquillando…
Vanessa: joder…pobre Harry…
Niall: me meo…
Zayn: Jajajajajaja… meémos juntos amigo…
Niall: ¿pero tu le ves?
Harry: ACHIS…
Charlotte: corred corred corred…
Harry: No…
Vanessa: aja…
Harry: no lo habéis hecho… ¿Verdad?
Niall: pppppppp…porsupues…porsu…jajja…por supuesto que no…
Harry: ¡DIOS! MI CARA
Charlotte: pero si estas muy guapo…mírate…
Harry: aja…que graciosa la niña…
Liam: El honor el mio
Louis: YO LE HE AYUDADO…
Hannah: ¿Te puedo sacar una foto?
Harry: NO O.O
Vanessa: Me vas a quitar al novio Harry
Harry: Dios mio, mírame… soy una flor…
Charlotte: Jajajajajajajaj vamos a lavarte la cara anda…
Zayn: ¿Niall…?
Vanessa: ¿Qué haces tirado en el suelo amor?
Niall: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AAAAAHHHJAJAJAJAJAJJAA!
Hannah: Va a morir a este paso…
Harry: ya estoy limpio, ahora, CORRED.
(Salen corriendo)
Zayn: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH….
Hannah: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAA
Chalotte: TU ME QUIEREEEEEEEEESSS NO ME MATESS…
Harry: JAJAJAJAJA INOCENTE CRIATURA…
Liam: DIOS DIOS DIOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG...
Vanessa: LEVANTA NIALL QU NOS PILLA…
Niall: que no puedo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Harry: tu mismo…
Niall: NOO AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA NO COSQUILLAS NO…
Harry: SEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… JAJAJAJJAA
Vanessa: ¿Te ayudo Harry?
Harry: ¿Por qué no?
Niall: AAAAJAJAJAJAJAJJA ME VAIS A MATAR JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA…
(Louis sale corriendo por el pasillo)
PUM.
Louis: Uy perdón.
Serena: Aw…tranquilo…
Louis: ¿la he hecho daño?
Serena: No, tranquilo…
Louis: ¿La ayudo? Va muy cargada con las mantas…
Serena: Se las iba a poner ahora a su habitación y limpiarle la encimera…
Louis: Tranquila, déjemelo a mi que si no tendrá trabajo para 7000 años…
Serena: Da igual… Para eso me pagan…
Louis: que no de verdad… déjeme que la ayude…
Serena: que no hombre…
(La coge las mantas)
Serena: que cabezón…
Louis: y cuénteme ¿Qué tal el trabajo?
Serena: ah…pues bien… como siempre…
Louis: Tiene que ser aburrido hacer las tareas del hogar en el hotel…
Serena: bueno… se le coge cariño, quieras que no luego somos como una familia los que trabajamos aquí, los camareros, las criadas como yo…
Louis: Si…bueno, me conocerás por la banda ¿no? Nosotros somos iguales…
Serena: Claro que te conozco, me avisaron que ya podría tener cuidado de no tocar nada y bla bla bla, lo típico de las jefas…
Louis: Pues como se enteren que voy a hacer yo la cama…
Serena: eh, no de ninguna manera, tu coges las mantas pero luego yo limpio…
Louis: que no, que luego tienes mucho trabajo jaja por cierto, ¿tu eres fan de la banda…?
Serena: si te digo la verdad, no os conocía asta que la jefa me avisó hace dos semanas con que iba a venir una banda muy famosa…
Louis: Oh…me has matado…
Serena: Lo siento :S
Louis: Es broma… inocente…
Serena: jaja…
Louis: bueno, pues ya hemos llegado, gracias por las sábanas…
(Cierra la puerta)
Serena: Se… señor… no de verdad…
(Abre la puerta)
Louis: Espera que me lo pienso…no. Por cierto ¿Cómo te llamas?
Serena: A… Serena…
Louis: mmm… me gusta tu nombre… ala, adiós… suerte con la jefa…
(Cierra la puerta)
Serena: pero... SEÑOR
Xx: ¡SERENA! ¡QUE HACES MOLESTANDO AL SEÑOR…!
Serena: Lo siento doña Alicia…
Doña Alicia: ¿Y las mantas?
(Abre la puerta)
Louis: Haré yo la cama, señora, déjela descansar…
Doña Alicia: ¿Cómo? ¿Qué le has dado el trabajo a él?
Louis: Que no de verdad que he insistido…
Doña Alicia: Serena, haz la maleta… no te quiero ver en este hotel…
Serena: ¿Qué? ¡No puede echarme! ¿Y mi casa?
Doña Alicia: Te las tendrás que arreglártelas tú sola…
Louis: Señora no la eche por favor.
Doña Alicia: A ti que no te de cosa, Señorito, ¡CECILIA!
Xx: ¿Si? ¿Señora?
Doña Alicia: Coja usted las mantas que tiene el señor, y ponte a limpiar la habitación pero ¡YA! Si no quieres acabar como tu amiga…
Xx: Ahora mismo…
Doña Alicia: ¿Y tú que haces ahí llorando? ¡VAMOS, TIRA, QUE NO TE QUIERO NI VER…!
(Se va Serena…)
-----------------------------------
Narra Vanessa:
No me lo puedo creer, ahora si que estoy totalmente sola, mi mejor amiga ya ha tenido su primera vez y yo no, y Hannah igual… joé… ¿y por qué me da tanto miedo? No es tanto, en realidad… ¿y si se aburre y me pone los cuernos? No…no creo…piensa Vane, piensa… joe… Es que me da miedo… nunca he hecho eso… tengo ganas, pero me da un miedo terrible… ¿y si me quedo embarazada? Me dejaría y le echaría  perder la carrera… ¿y si él no quiere?...
Niall: Vane…
Vanessa:…
Niall: Vane…
Vanessa: ¡Vane!
Vanessa: ¿qué? ¿El qué?
Niall: Oye, te pasa algo…no estás comiendo nada…
Vanessa: no tengo ganas…
Niall: Me lo puedes contar…
Vanessa: no es nada… me voy a dormir…
(Lo da un beso en la frente)
Niall: ¿no me vas a esperar?
Vanessa: Estoy cansada…
Niall: Bale… bueno, pues nada, buenas noches…
Vanessa: Adiós…
Niall: ¿no me das un beso?
Vanessa: Claro… J
------------------------------------------------
Louis: Serena… ¡SERENA! Espera…
(Sigue andando…y la coge)
Louis: Serena…venga, no llores…
Serena: Pero ¿Cómo quieres que no llore? Acabo de perder el trabajo y verás ahora como voy a pagar la casa…
Louis: La pago yo.
Serena: ¡No! Que a este paso me quedo también sin casa…
Louis: Ay, que graciosa madre…
Serena: Jova…
(Se sienta en un banco)
Serena: es que tanto aprender ingles para ese trabajo para perderlo en dos días…y lo que voy a echar de menos a los de allí…
Louis: Bueno, algo que tienes aprendido…vega, no llores…
Serena: si es que la odiaba a la jefa, me ha cogido siempre manía…
Louis: ¿tan exigentes son en Italia?
Serena: no…solo con migo…no me quería dar el trabajo cuando entré… no se por qué…
Louis: envidia, a mi me pareces estupenda…y me encanta tu acento…
Serena: gracias… siempre nos dicen lo mismo a los italianos…
Louis: Tiene su encanto Italia…
Serena: la verdad es que si… bueno, en fin…
Louis: sécate las lágrimas anda, y esta noche quédate esta noche en el hotel con nosotros…
Serena: ¿En serio? No no de verdad, que vergüenza…
Louis: bueno, pero cenar juntos si ¿Verdad?
Serena: ¿Una pizza? No puedo comprar menos…
Louis: de eso nada, te invito yo…
Serena: ¿Enserio?
Louis: Enseeeeerio… ¿Qué pizzería es?
Serena: es una donde trabaja mi hermano… es  muy chiquitita pero están muy buenas las pizzas…
Louis: bueno, pues vamos por cierto, ¿Cuántos años tienes?
Serena: 19.
Louis: ¿y tienes novio?
Serena: No, pero me da pelusa uno…
Louis: ¿Cómo es el?
Serena: en verdad…no me hace caso… pero no sé…me gusta y punto jeje
Louis: Pues yo no se como no ha caído rendido a tus pies…
Serena: ¿Por una chacha de un hotel? Jaja, no creo…
Louis: ¿Y por qué no?
Serena: Mírame… no tengo ni para pagar mi casa…
Louis: Que bobada…na…tonterías…
Serena: Gracias…J
-----------------------------------------------------------------
 Niall: Vane… ¿Estás dormida…?
Vanessa: si…
Niall: Que tonta madre…
Vanessa: lo sé… ¿Qué pasa?
Niall: no sé… llevas el día muy raro ¿Te pasa algo?
Vanessa: ¿a mi? Que va…
Niall: que no dice…
Vanessa: que no de verdad…
Niall: Vane… que te conozco…
Vanessa: que son tonterías enserio…
Niall: Vane…
Vanessa: que no que me da vergüenza…
Niall: pues que no te de, aquí confianza ¿Vale?
Vanessa: vale…
Niall: ahora cuenta...
Vanessa: pues es sobre nosotros…
Niall: ¿Por?
Vanessa: pues todo un poco, verás…la relación va viento en popa pero hay cosas que me dan miedo…
Niall: ¿Miedo el que?
Vanessa: pues eso… ya sabes…eso que hacen todas las parejas…
Niall: ah…comprendo…
Vanessa: pues eso…
Niall: pero que yo puedo esperar no pienses que lo iría a dejar por eso…
Vanessa: no si no es eso, es que quiero hacerlo…pero me da miedo, Charlotte ya lo ha hecho, Hannah también y claro…
Niall: ¿pero es influencia por ellas?
 Vanessa: no no, es solo porque ellas pues seguro que le has salido bien todo ¿Pero a mi?
Niall: ¿Quieres que probemos?
Vanessa: pf…no se… ¿tu quieres? Yo si…
(La empieza a besar…)
Niall: Te quiero.
(Comienza a quitarle la ropa…)
(Vanessa estaba totalmente loca de amor en ese momento, la estaba haciéndose sentir como una princesa, se la olvidó por completo todo, ni que tenía 17 años, ni que era bailarina, ni que tenía amigas, tan solo pensaba en él, en que sabía que todo sería eterno, estaba totalmente enamorada, y Niall igual…)
---------------------------------------------------------
Louis: Come anda…
Hermano de Serena: Venga… anímate… ya verás como encuentras algo…
Louis: Venga come, que esta muy buena…
Serena: Si es que no tengo ganas, de verdad.
Hermano de Louis: Quédate esta noche en mi casa…
Serena: no, ya me voy yo a la mía, de verdad…
Louis: Hablaré con la mujer que te ha echado…
Serena: Es preferible que no, si vuelvo al trabajo en cuanto te vallas me volverá a echar…
Hermano de Louis: Joder…
Serena: ¿No te importa que me quede esta noche de verdad?
Hermano de Serena: ¿Qué me va a importar? No digas tonterías…
Louis: mañana te vendré a buscar y si quieres damos una vuelta para que te animes ¿Vale?
Serena: pero tendrás trabajo…
Louis: después de ensayar y todo el royo y seguir grabando, vendré a buscarte…dame tu número y así te avisaré…
(Pi…pi…Pi…)
Serena: me están llamando…
(Lo coge…)
Serena: ¿Ciao? Ah…hola… ¿Qué tal?...Normal… Aja, ya sí… pfff… es que ya he quedado para mañana… ahora te llamo mejor… ¿No te importa? ….Vale…va…Asta ahora…
Louis: ¿Ya?
Serena: Sí… ¿Luego puedo hablar con tigo?
Louis: Claro, pero venga, cena…
Hermano de Serena: ¿Quién era?
Serena: Fedele.
Hermano de Louis: ¿¡otra vez con ese!? Ya te he dicho que no me gusta ese chaval…
Serena: Matteo cállate, que hay invitados delante, por favor…
Matteo (Hermano de Serena): ¡Pero si no me entiende…!
Serena: Luego hablamos…cállate...
Louis: ¿Pasa algo?
Serena: no…nada…
Louis: bueno, me tengo que ir ya, estate tranquila, y ya mañana vemos lo que se pueda hacer…
Serena: Vale… Gracias Louis, Ciao…
Louis: ¿Qué es eso?
Serena: Adiós en Italiano… jaja Ciao
Louis: ah… pues eso… ¡ciao, ciao…! Jaja

2 comentarios: